|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 7:15 am Asunto: ¡...Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS! |
|
|
Mi querido amigo Iván:
En este día tan señalado para tí, te deseo la mayor felicidad y dicha.
Precisamente, cuando cumplí los años que tienes ahora (23 primaveras) tú acababas de despertar a la vida. Entonces yo era un recién licenciado en Derecho, todo lleno de ilusión por cambiar el mundo y por hacer que todo fuese un poquito mejor.
Esa esperanza no la he perdido, aunque con el paso del tiempo todo se ve desde una óptica diferente: se es menos ambicioso y cunde la desilusión y el desánimo al comprobar que, ni mucho menos, todo depende de uno para transformar la triste realidad.
¿Quién me iba a decir a mí que iba a ser lo que ahora soy? En cambio, tu futuro es prometedor. Yo así lo deseo. Te queda aún una larga vida para hacer muchísimas cosas positivas y mejorar el entorno que te rodea.
Que cumplas muchos, muchos años más; que todos lo veamos y que cada día que transcurra en tu vida sea provechoso, creativo, ejemplar...
Un fuerte abrazo, con todo cariño
Tu amigo
Rafael |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 9:50 am Asunto: |
|
|
anda ivan pues muchas felicidades y que sean muchisimos mas, y que lo pases muy bien en este dia tan especial para ti, y darte las gracias por trabajo que nos dedicas cada dia buscando cosas del maestro para nosotros. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 1:10 pm Asunto: |
|
|
Cumpleaaaaaaaaaños feeeeeeeliz. Iván, no lo sabía, me ha pillado por sorpresa. Te deseo todo lo mejor, para este día y para todos los que vengan después. Un abrazo, y que te diviertas mucho... no todos los días se cumplen 23 primaveras
 |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 3:11 pm Asunto: |
|
|
Ivan muuuuuuuuuchas felicidades!!!
Aunque hoy es tu cumpleaños, el deseo lo pido yo: que uno a uno todos tus sueños se hagan realidad.
Disfruta de tu dia y pasatelo muy bien
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 3:19 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡FELICIDADES IVAN!!!
Un Abrazo. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 6:15 pm Asunto: NUEVA EMISORA DE RADIO EN INTERNET |
|
|
MUCHAS FELICIDADES IVAN.
HOLA AMIG@S, EXISTE UNA NUEVA EMISORA DE RADIO EN INTERNET MUY BUENA ESTE ES EL LINK.
mms://wm12.spacialnet.com/resaka292984 |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 6:24 pm Asunto: |
|
|
FELIZ CUMPLEAÑOS IVANNNNN ¡¡¡¡ QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, POR LO MENOS CIEN, QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS Y QUE QUIERES QUE TE DIGA, QUE LO DISFRUTES A TOPE QUE YA NO SE VUELVEN A CUMPLIR LOS 23, PARECE QUE FUE AYER CUANDO LOS CUMPLÍ YO Y OJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, OOONNNNDDDDEEEEE ESTARÁN
BESITOS
BALBI _________________ azahar |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 7:25 pm Asunto: |
|
|
¡Feliz cumpleaños, Ivan!
Que cumples muchísimos más, que seas feliz y que cumplan todos tus deseos.
Firusa |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 8:08 pm Asunto: |
|
|
muchas felicidades amigo vitoriano, no se si eres libra o te queda poquito a mi ya me qda un mes exacto para cumplir 26 primaveras, veranos, otoños, etc pero te deseo q pases un buen dia entre los tuyos y q cumplas muxos mas...
Un saludo!! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 9:22 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
Bueno amigo ivan,,,, mi querido Matias,,,,, desearte, que tengas un dia superu chachi,,,,, y que lo veamos muchos mas,,,, y que cumplas muchas cronicas a nuestro lado,,, la verdad un chaval con la corta edad que tiene,,,y todos los que haces es sensacional...
Lito ivan es como yo virgen oiiiiiiiiiiiiii perdon,,,,,, queria decir virgo.
Muchas felicidades repito ,, que tengas un dia de lo mas feliz,,, y como no que te regalen muchas cosas carai.
TOni _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 9:59 pm Asunto: |
|
|
Aunque llego con dos dias de retraso no quiero quedarme sin felicitarte Iván.
Espero que hayas pasado un feliz dia de tu cumpleaños junto a los tuyos. Y...eso, que sigas deleitandonos con tus trabajos y tus noticias aqui en el foro, las cuales agradecemos mucho.
Perdona el retraso Iván, Y Felicidades por cumplir un año más.
Un abrazo
tere |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 12:05 am Asunto: Felicidades Ivan |
|
|
Muchas felicidades te desseo de todo corazón aunque llegue con retraso, soy nueva y todavia no estoy muy al corriente en estas cosas lo único que te digo por lo que he visto que sigas así que eres un fenomeno y ojala tengas suerte en esta vida te lo mereces un besote.
Paqui |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 11:09 pm Asunto: Hola Paquiiiiii |
|
|
Bueno, por fin te veo en foto, despues de la sorpresa que me has dado esta tarde...
Bueno, espero que por fin algun dia podamos conocernos personalmente, ya que no estamos demasiado lejos.
Te dejo un fuerte abrazo y que lo pases bien en Torredembarra, disfruta de la piscina por mi... y de la playa.
MARIANA |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 6:06 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos, perdonad la tardanza en contestar y que no haya podido visitaros en unos días, pero es que mi ordenador definitivamente a decidido morir, os escribo desde donde puedo o me dejan.
Muchas gracias por vuestros buenos deseos, os los devuelvo de corazón.
Os contaré que este sábado mis amigos me hicieron una fiesta sorpresa en casa de uno de ellos.
Levaban preparándola desde el jueves, y el sábado me llamaron para quedar y voy y les digo que no me apetecía salir...casi les da un patatús, así que me contaron que habían discutido las chicas y que había una situación muy tensa, y que por favor saliera, me fueron a buscar a casa, me llevaron al piso de uno de mis amigos, y cuando entré en el salón donde la habían preparado, que estaba a oscuras, encendieron la luz y salió toda la panda (unos 14) gritando ¡felicidades! El salón estaba repleto por 300 globos, y habia pancartas, y en cada globo un papel con pruebas como, píntale la cara a ivan y faenas de ese tipo...
Fue una fiesta muy divertida que se prolongó toda la noche...y yo sin querer salir, si es que... _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 7:13 pm Asunto: |
|
|
Ivannnnn ves? no se puede decir nunca que no tratándose de salir jomio... esa es mi filosofía de la vida, cuando llaman al teléfono, antes de cogerlo me cuelgo el bolso, no vaya a ser que por esperarme, se vayan sin mi, me alegro que lo `pasaras tan bien
besitos
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|