Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡...Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 7:15 am    Asunto: ¡...Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS! Responder citando

Mi querido amigo Iván:
En este día tan señalado para tí, te deseo la mayor felicidad y dicha.
Precisamente, cuando cumplí los años que tienes ahora (23 primaveras) tú acababas de despertar a la vida. Entonces yo era un recién licenciado en Derecho, todo lleno de ilusión por cambiar el mundo y por hacer que todo fuese un poquito mejor.
Esa esperanza no la he perdido, aunque con el paso del tiempo todo se ve desde una óptica diferente: se es menos ambicioso y cunde la desilusión y el desánimo al comprobar que, ni mucho menos, todo depende de uno para transformar la triste realidad.
¿Quién me iba a decir a mí que iba a ser lo que ahora soy? En cambio, tu futuro es prometedor. Yo así lo deseo. Te queda aún una larga vida para hacer muchísimas cosas positivas y mejorar el entorno que te rodea.
Que cumplas muchos, muchos años más; que todos lo veamos y que cada día que transcurra en tu vida sea provechoso, creativo, ejemplar...
Un fuerte abrazo, con todo cariño
Tu amigo
Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 9:50 am    Asunto: Responder citando

anda ivan pues muchas felicidades y que sean muchisimos mas, y que lo pases muy bien en este dia tan especial para ti, y darte las gracias por trabajo que nos dedicas cada dia buscando cosas del maestro para nosotros.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Cumpleaaaaaaaaaños feeeeeeeliz. Iván, no lo sabía, me ha pillado por sorpresa. Te deseo todo lo mejor, para este día y para todos los que vengan después. Un abrazo, y que te diviertas mucho... no todos los días se cumplen 23 primaveras Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roci
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Ivan muuuuuuuuuchas felicidades!!!
Aunque hoy es tu cumpleaños, el deseo lo pido yo: que uno a uno todos tus sueños se hagan realidad.
Disfruta de tu dia y pasatelo muy bien
un besito
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 3:19 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡FELICIDADES IVAN!!! Very Happy

Un Abrazo. Paco Pelulles.

Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 6:15 pm    Asunto: NUEVA EMISORA DE RADIO EN INTERNET Responder citando

MUCHAS FELICIDADES IVAN.

HOLA AMIG@S, EXISTE UNA NUEVA EMISORA DE RADIO EN INTERNET MUY BUENA ESTE ES EL LINK.

mms://wm12.spacialnet.com/resaka292984
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 6:24 pm    Asunto: Responder citando

FELIZ CUMPLEAÑOS IVANNNNN ¡¡¡¡ QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, POR LO MENOS CIEN, QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS Y QUE QUIERES QUE TE DIGA, QUE LO DISFRUTES A TOPE QUE YA NO SE VUELVEN A CUMPLIR LOS 23, PARECE QUE FUE AYER CUANDO LOS CUMPLÍ YO Y OJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, OOONNNNDDDDEEEEE ESTARÁN Evil or Very Mad
BESITOS
BALBI
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 7:25 pm    Asunto: Responder citando

¡Feliz cumpleaños, Ivan!
Que cumples muchísimos más, que seas feliz y que cumplan todos tus deseos.

Firusa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 8:08 pm    Asunto: Responder citando

muchas felicidades amigo vitoriano, no se si eres libra o te queda poquito a mi ya me qda un mes exacto para cumplir 26 primaveras, veranos, otoños, etc pero te deseo q pases un buen dia entre los tuyos y q cumplas muxos mas...

Un saludo!!
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 9:22 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

Bueno amigo ivan,,,, mi querido Matias,,,,, desearte, que tengas un dia superu chachi,,,,, y que lo veamos muchos mas,,,, y que cumplas muchas cronicas a nuestro lado,,, la verdad un chaval con la corta edad que tiene,,,y todos los que haces es sensacional...

Lito ivan es como yo virgen oiiiiiiiiiiiiii perdon,,,,,, queria decir virgo.

Muchas felicidades repito ,, que tengas un dia de lo mas feliz,,, y como no que te regalen muchas cosas carai.

TOni
tere
don manuel

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Aunque llego con dos dias de retraso no quiero quedarme sin felicitarte Iván.
Espero que hayas pasado un feliz dia de tu cumpleaños junto a los tuyos. Y...eso, que sigas deleitandonos con tus trabajos y tus noticias aqui en el foro, las cuales agradecemos mucho.

Perdona el retraso Iván, Y Felicidades por cumplir un año más.

Un abrazo

tere
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 12:05 am    Asunto: Felicidades Ivan Responder citando

Muchas felicidades te desseo de todo corazón aunque llegue con retraso, soy nueva y todavia no estoy muy al corriente en estas cosas lo único que te digo por lo que he visto que sigas así que eres un fenomeno y ojala tengas suerte en esta vida te lo mereces un besote.

Paqui
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 11:09 pm    Asunto: Hola Paquiiiiii Responder citando

Bueno, por fin te veo en foto, despues de la sorpresa que me has dado esta tarde...
Bueno, espero que por fin algun dia podamos conocernos personalmente, ya que no estamos demasiado lejos.
Te dejo un fuerte abrazo y que lo pases bien en Torredembarra, disfruta de la piscina por mi... y de la playa.

MARIANA
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos, perdonad la tardanza en contestar y que no haya podido visitaros en unos días, pero es que mi ordenador definitivamente a decidido morir, os escribo desde donde puedo o me dejan.

Muchas gracias por vuestros buenos deseos, os los devuelvo de corazón.

Os contaré que este sábado mis amigos me hicieron una fiesta sorpresa en casa de uno de ellos.
Levaban preparándola desde el jueves, y el sábado me llamaron para quedar y voy y les digo que no me apetecía salir...casi les da un patatús, así que me contaron que habían discutido las chicas y que había una situación muy tensa, y que por favor saliera, me fueron a buscar a casa, me llevaron al piso de uno de mis amigos, y cuando entré en el salón donde la habían preparado, que estaba a oscuras, encendieron la luz y salió toda la panda (unos 14) gritando ¡felicidades! El salón estaba repleto por 300 globos, y habia pancartas, y en cada globo un papel con pruebas como, píntale la cara a ivan y faenas de ese tipo...

Fue una fiesta muy divertida que se prolongó toda la noche...y yo sin querer salir, si es que...
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Ivannnnn ves? no se puede decir nunca que no tratándose de salir jomio... esa es mi filosofía de la vida, cuando llaman al teléfono, antes de cogerlo me cuelgo el bolso, no vaya a ser que por esperarme, se vayan sin mi, me alegro que lo `pasaras tan bien
besitos
balbi
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro