Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

saludos ala famili escobarista ..goyo..
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Azu
manolito

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Snif! Ya toy currando... Se acabó lo bueno! Las horas "libres", la conexión a Internet, despertarse tarde, ... Snif!! Sad No estoy yo tan segura de querer ser profesora!
Victoriaaaa!!! disfruta las vacas y mucho, que se hacen cortas!
Goyo! Felicidadeees!!! de 8 meses!!!! Qué ganas tenéis que tener ya de verle la carita! seguro que es preciosa!

(Reflexión del día... ¿qué hacen los niños en verano? Porque estudiar me parece que no! jajaja!)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 6:42 pm    Asunto: saludos Responder citando

Goyo espero que encuanto puedas nos puedas contar las vivencias,,, ya sabes como pienso y espero que disfrutes y te diviertas,,,yo estoi en casa y con el movil apagado por si me llama el jefe jajajajajajajaj, que me falta una semana para enpezar.
Azu espero que te sea leve,, pero ahora donde estas hijamia,,,me ago un lio con tantos sitios,,,,,,,,,,,,,,,,, Por cierto decir a todos lo amigos que Toledo es preciosa,,,, y decirles que sus gentes fenomenal,,, yo e tenido mucha suerte porque con todo el mundo que able, fueron sensacionales.

Os esplicare una de las cosas que me sucedieron.......................

Me quede sin pilas en la maquina de fotos,, y entre en una tienda, de atin 21 de esas de electrodomesticos.,,,,,,, pues bien pedi pilas para la maquina,,, y el dependiente me dijo que lamentaba pero terminaba de vender las ultimas,,,,,,,,,,,,,,,,,, pues bien ,,, el pobre hombre de repente se acuerda que aun mando de una television,,,, havia puesto unas nuevas,,,,,,,,,, a una television que tenia para vender.

Y me dice que me las dava para mi...................... me quede parado, y le dije,,,,, que me,,, daaaaa lassss pilassssssss,,, que pusistes, en el mando, de la tele parami,,,,,,,,,,,,, y el hombre me dijo que si...

Alucine pepinillos de colores,,, eso en 41 años jajajajaaj no me a pasado nunca,,,,,,,,,,,, le dije que no se molestara que seguro, que en otra tienda encontraria,,, pero creo que le repeti un monton las gracias.

Preciosa la ciudad de TOLEDO.
Azu
manolito

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Ahora, ahora mismo, a las 11 de la noche, en Madrid. Mañana ... Ya verás la apuesta con Victoria de los 5000 donde acaba! jajaja!

Toledo es muy bonita, sobre todo para quien controle el embrague en las cuestas, porque Toledo es toda ella una cuesta, con calles predominantemente estrechas! jajaja!
De los toledanos... pese a llevar un año allí... es que no les conozco!! Mis compis de curro eran de los sitios más variopintos de España! Mi compi de piso boricua! jajaja! Así que la gente que conocí allí era muy maja en general, pero de todos los que hacía más migas, ninguno era toledan@. Bueno, recuerdo una chica que me guió el primer día por allí... que iba a pie, y me decía el GPS que estaba a 1km (con lo cual, decidí seguir a pie), pero lo que no dice el mu ñalksjf! es que era 1km a cuerta empinada parriba!!!!
A quien le gusten las piedras, tiene unos monumentos preciosos (en una iglesia muy conocida tiene en el techo un globo del Picatchu, en residente ya, jajajaja!), un camino para pasear al lado del río que el tremendo, y unas vistas desde el otro lado del río que son increíbles.
Una pregunta, a nosotros nos paga Turismo de Toledo??? jajajajaja!

Lo de las pilas es muuuuy fuerte!!! Qué majos!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
goyo
novato

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 10:39 pm    Asunto: Responder citando

bueenas que tal como estais' pues toni haces mu bien de apagar el movil jejeje, y nada azu que ya muchos por lo que veo ya estais en la rutina de todo el año ami me queda ya na esto lo tengo comio. un saludoo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro