|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 3:21 pm Asunto: |
|
|
Snif! Ya toy currando... Se acabó lo bueno! Las horas "libres", la conexión a Internet, despertarse tarde, ... Snif!! No estoy yo tan segura de querer ser profesora!
Victoriaaaa!!! disfruta las vacas y mucho, que se hacen cortas!
Goyo! Felicidadeees!!! de 8 meses!!!! Qué ganas tenéis que tener ya de verle la carita! seguro que es preciosa!
(Reflexión del día... ¿qué hacen los niños en verano? Porque estudiar me parece que no! jajaja!) |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 6:42 pm Asunto: saludos |
|
|
Goyo espero que encuanto puedas nos puedas contar las vivencias,,, ya sabes como pienso y espero que disfrutes y te diviertas,,,yo estoi en casa y con el movil apagado por si me llama el jefe jajajajajajajaj, que me falta una semana para enpezar.
Azu espero que te sea leve,, pero ahora donde estas hijamia,,,me ago un lio con tantos sitios,,,,,,,,,,,,,,,,, Por cierto decir a todos lo amigos que Toledo es preciosa,,,, y decirles que sus gentes fenomenal,,, yo e tenido mucha suerte porque con todo el mundo que able, fueron sensacionales.
Os esplicare una de las cosas que me sucedieron.......................
Me quede sin pilas en la maquina de fotos,, y entre en una tienda, de atin 21 de esas de electrodomesticos.,,,,,,, pues bien pedi pilas para la maquina,,, y el dependiente me dijo que lamentaba pero terminaba de vender las ultimas,,,,,,,,,,,,,,,,,, pues bien ,,, el pobre hombre de repente se acuerda que aun mando de una television,,,, havia puesto unas nuevas,,,,,,,,,, a una television que tenia para vender.
Y me dice que me las dava para mi...................... me quede parado, y le dije,,,,, que me,,, daaaaa lassss pilassssssss,,, que pusistes, en el mando, de la tele parami,,,,,,,,,,,,, y el hombre me dijo que si...
Alucine pepinillos de colores,,, eso en 41 años jajajajaaj no me a pasado nunca,,,,,,,,,,,, le dije que no se molestara que seguro, que en otra tienda encontraria,,, pero creo que le repeti un monton las gracias.
Preciosa la ciudad de TOLEDO. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 10:32 pm Asunto: |
|
|
Ahora, ahora mismo, a las 11 de la noche, en Madrid. Mañana ... Ya verás la apuesta con Victoria de los 5000 donde acaba! jajaja!
Toledo es muy bonita, sobre todo para quien controle el embrague en las cuestas, porque Toledo es toda ella una cuesta, con calles predominantemente estrechas! jajaja!
De los toledanos... pese a llevar un año allí... es que no les conozco!! Mis compis de curro eran de los sitios más variopintos de España! Mi compi de piso boricua! jajaja! Así que la gente que conocí allí era muy maja en general, pero de todos los que hacía más migas, ninguno era toledan@. Bueno, recuerdo una chica que me guió el primer día por allí... que iba a pie, y me decía el GPS que estaba a 1km (con lo cual, decidí seguir a pie), pero lo que no dice el mu ñalksjf! es que era 1km a cuerta empinada parriba!!!!
A quien le gusten las piedras, tiene unos monumentos preciosos (en una iglesia muy conocida tiene en el techo un globo del Picatchu, en residente ya, jajajaja!), un camino para pasear al lado del río que el tremendo, y unas vistas desde el otro lado del río que son increíbles.
Una pregunta, a nosotros nos paga Turismo de Toledo??? jajajajaja!
Lo de las pilas es muuuuy fuerte!!! Qué majos!! |
|
|
 |
goyo novato
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 10:39 pm Asunto: |
|
|
bueenas que tal como estais' pues toni haces mu bien de apagar el movil jejeje, y nada azu que ya muchos por lo que veo ya estais en la rutina de todo el año ami me queda ya na esto lo tengo comio. un saludoo _________________ goyo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|