Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA SIMPATIA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 10:57 pm    Asunto: GRACIAS A TODOS POR VUESTRA SIMPATIA Responder citando

Os quiero dar las gracias a todos por vuestra vienvenida, estoy alucinada de tanta gente buena que hay en este chat, nunca imagine que iva a encontrar tantos amigos en un chat. sois todos muy simpaticos.
todo esto es gracias a la admiracion que sentimos por manolo, que es el mejor cantante del mundo y nadie lo supera.
yevo muchos años coleccionandome cosas de el, tengo casi toda su discografia y varias fotos de conciertos, tengo una foto de manolo muy de cerca mirandome, sale guapisimo, algun dia os la mando, fue el año pasado en alicante, actuo en el castillo de santa barbara, estuvo muy bien, me puse en primera fila y le hice muchas fotos alucinantes, luego cuando termino me fui tras el y me hice una foto con el, estuvo muy simpatico y amable, es majisimo, un angel.
me gustaria saber si vosotros teneis fotos para que me las paseis, me colecciono fotos y videos de manolo.
muchas gracias a todos por vuestra amistad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 11:06 pm    Asunto: saludos Responder citando

Laura,, gracias a ti por conpartir cosas de nuestro manolo.

Cuando entre en este gran foro, me trataron super bien y lo recuerdo,,, mucho.

Me hicieron sentirme tan agusto que aveces me paso escribiendo jajajjajajaja.

Bueno me alegro igual que mis con pañer@s, que te encuentres agusto.
David
don manuel

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 8:21 am    Asunto: Responder citando

Yo como dice Toni también recuerdo cuando llegue aqui y me acojieron con los brazos abiertos y me trataron muy bien; me alegro ferventemente de que todo lo encuentres a tu gusto...
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Laura, y ya nos irás conociendo, que todavía quedan algunos por ahí desperdigaos Wink

Una de las mejores cosas que tiene este foro, aparte de la armonía que tenemos, es que compartimos todo lo que poseemos sobre nuestro querido Manolo. Así que échale paciencia y ve buscando en los mensajes, porque hay muchas cosas (fotos, música, reportajes, vídeos, entrevistas) que hemos ido colocando aquí para deleite de todos los compis.

Eso sin contar todo lo que hay puesto en la propia página web, que también en su mayoría es material puesto en común. Y esperemos que la cosa vaya a más, porque no dejais de entrar nuevos amigos. Y mándame lo que tengas cuando quieras por email, que lo subo rápido a la web (o al foro).

Y gracias por continuar con nosotros, espero que sea por mucho tiempo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro