|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 10:57 pm Asunto: GRACIAS A TODOS POR VUESTRA SIMPATIA |
|
|
Os quiero dar las gracias a todos por vuestra vienvenida, estoy alucinada de tanta gente buena que hay en este chat, nunca imagine que iva a encontrar tantos amigos en un chat. sois todos muy simpaticos.
todo esto es gracias a la admiracion que sentimos por manolo, que es el mejor cantante del mundo y nadie lo supera.
yevo muchos años coleccionandome cosas de el, tengo casi toda su discografia y varias fotos de conciertos, tengo una foto de manolo muy de cerca mirandome, sale guapisimo, algun dia os la mando, fue el año pasado en alicante, actuo en el castillo de santa barbara, estuvo muy bien, me puse en primera fila y le hice muchas fotos alucinantes, luego cuando termino me fui tras el y me hice una foto con el, estuvo muy simpatico y amable, es majisimo, un angel.
me gustaria saber si vosotros teneis fotos para que me las paseis, me colecciono fotos y videos de manolo.
muchas gracias a todos por vuestra amistad. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 11:06 pm Asunto: saludos |
|
|
Laura,, gracias a ti por conpartir cosas de nuestro manolo.
Cuando entre en este gran foro, me trataron super bien y lo recuerdo,,, mucho.
Me hicieron sentirme tan agusto que aveces me paso escribiendo jajajjajajaja.
Bueno me alegro igual que mis con pañer@s, que te encuentres agusto. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 8:21 am Asunto: |
|
|
Yo como dice Toni también recuerdo cuando llegue aqui y me acojieron con los brazos abiertos y me trataron muy bien; me alegro ferventemente de que todo lo encuentres a tu gusto... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 5:20 pm Asunto: |
|
|
Laura, y ya nos irás conociendo, que todavía quedan algunos por ahí desperdigaos
Una de las mejores cosas que tiene este foro, aparte de la armonía que tenemos, es que compartimos todo lo que poseemos sobre nuestro querido Manolo. Así que échale paciencia y ve buscando en los mensajes, porque hay muchas cosas (fotos, música, reportajes, vídeos, entrevistas) que hemos ido colocando aquí para deleite de todos los compis.
Eso sin contar todo lo que hay puesto en la propia página web, que también en su mayoría es material puesto en común. Y esperemos que la cosa vaya a más, porque no dejais de entrar nuevos amigos. Y mándame lo que tengas cuando quieras por email, que lo subo rápido a la web (o al foro).
Y gracias por continuar con nosotros, espero que sea por mucho tiempo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|