Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hasta la vuelta amigos
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Paco, tío, qué bien que ya estés de vacaciones, y disfrutando de los mellis. No creo yo que sea para tanto eso de que no te dejen descansar. A mí me encantaría también ser abuela, porque supongo que la experiencia de volver a tener un bebé entre tus brazos debe ser una maravilla. Pero bah, tampoco tengo tanta prisa, cada cosa a su tiempo. Que también eso de sentirte abuela debe darte la impresión de ser ya bastante mayor... ¿o no?

Balbi, te has quedao conmigo, eres la leshe, jejejeje Embarassed Es que pensé que habías visto las fotos de la web de fotomúsica, porque ahí efectivamente estamos los dos en la piscina. Pero no, la foto que he puesto es de la playa de Ferrara, en Torrox. Al final se ve un edificio blanco que creo que es de la urbanización donde vamos nosotros. Pero no creo que salgamos, por mucho que le des al zoom Very Happy

Mariana, me alegra mucho verte de nuevo por aquí. Animo, que ya sabes que puedes contar con nosotros siempre que nos necesites.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 12:15 am    Asunto: Responder citando

Victoria, por casualidad nos estás llamando viejos a los abuel@s del foro?
no te lo consentimos, somos jovenes amor....al menos de espiritu. Evil or Very Mad
QUEREMOS UNA DISCULPA PUBLICAMENTE jejeje. Evil or Very Mad
Ya verás cuando tengas un nieto se te cae la baba.... y bastante que te va a importar la edad
besitos Evil or Very Mad
tere
don manuel

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Balbi, tienes mucha razón, yo fui abuela hace tres años y no me sentí mas vieja por eso...al contrario, en mi vida me habian piropeado tanto,ni me habian dicho lo joven que era tantas veces jajajajajaja... asi que, en ningun momento me senti más mayor, y si muy feliz y orgullosa de tener un nieto al que consentir y mimar Wink

Pero Victoria tambien tiene su parte de razón, porque su hijo es aun muy joven para darle un nieto, y querra terminar los estudios antes, y todo eso...En fin que es comprensible,pero algun dia se enterará tambien de lo bonito que es ser abuela Balbi Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola victoria: Smile

Lo que he pretendido decir es que, como son ¡DOS!, pues ¡No paran de dar “guerra”!…jejejeje…

Sobre todo cuando tienen hambre, jejejeje...¡Madre mia la que montan!!jejejjeje Rolling Eyes

Pero con el Awuelo Paco tienen de momento la batalla perdida despues de comer es cuando yo me aprobecho. Jejejeje. Very Happy

¡ME LOS COMO A BESOS.! Para hacerle “rabiar,” Ahora que no pueden defenderse ni salir corriendo, jejeje. Very Happy Very Happy

Me afeito dos veces, para sentir su carita,

¡Es increíble lo que se siente! como dice Balbi y Tere, nos “piropean” diciendo,
¡Que Awuelos más jóvenes!!. Very Happy

Te recuerdan a tus hijos cuando estaban así de pequeños, porque ves en tus nietos el parecido, con esa piel tan suave, y ese olor tan especial de niño chico,

¡SON UNA PRECIOSIDAD Y UNA BENDICIÓN!

Vuelves a sentir algo muy especial que no sé como describirlo, sientes que te pertenecen ¡que son algo tuyo.! Wink

Un Abrazo Para Tod@s. Paco Pelulles.

Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Ay, Paco, que feliz abuelo haces !
Pues yo lo soy tambien, tengo dos nietitos 1 y 5 años !

Aqui os dejo el de 5 añitos sobre las huellas de su abuelo, y con que seriedad lo hace Very Happy

Un abrazo !

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Juan Antonio, al menos yo, no puedo ver tu nietito no lo puedo decargar.
No puedo mandar los mios x q no se como hacerlo, pero os gano a todos, tengo 4 nietas y 3 nietos, la mayor casi 16 y la pequeña 2 añitos y en medio de las dos cinco jejeje Wink
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 8:00 pm    Asunto: Responder citando

ya vi a tu nieto, es rubito, como dos de los mios jejeje, perona por el post de antes pero no se por qué ahora si
Saludos
Balbi
David
don manuel

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 8:38 pm    Asunto: Responder citando

muy majo t nieto y sigue los pasos del abuelo ehh...
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 11:05 am    Asunto: Responder citando

Muy guapo el chaval, Juan Antonio. Y además estarás orgulloso: lo concentrado que está el mozo con su pintura, igual que su awelo...

Balbi, jamía, mándame las fotos que quieras y yo las pongo en el foro. Y si los demás os animais, podemos poner un apartado de fotos de nietos, no teneis más que decirlo... Bueno, y los que todavía somos más jóvenes Twisted Evil pues ponemos la de los hijos Very Happy

Perdonadme, Balbi, Tere, Paco... Que no os he querido llamar viejos, si yo soy ya una carrozona... Que Tere es de mi edad, y Paco, Balbi y Juan Antonio sólo unos cuantos añitos más. Es que yo veo todavía a mi hijo bastante verde Laughing Por eso me cuesta imaginarme de abuela. Me da a mí que hasta que cumpla los sesenta no voy a sentir esas estupendas sensaciones que nos cuentas, Paco. Debe ser una maravilla tener de nuevo un bebé en los brazos y sentirlo algo tuyo...

Pos eso, MIS DISCULPAS PUBLICAS a los agraviados. Embarassed No se repetirá.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Aquien a dicho : "Envejecer es por ahora la única solución que se ha encontrado para vivir más tiempo" Very Happy

Asi que cada etapa de la vida tiene sus "regalillos" Very Happy

Saludos a todos ( a los abuelos y a los otros Very Happy )

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro