|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm Asunto: |
|
|
Paco, tío, qué bien que ya estés de vacaciones, y disfrutando de los mellis. No creo yo que sea para tanto eso de que no te dejen descansar. A mí me encantaría también ser abuela, porque supongo que la experiencia de volver a tener un bebé entre tus brazos debe ser una maravilla. Pero bah, tampoco tengo tanta prisa, cada cosa a su tiempo. Que también eso de sentirte abuela debe darte la impresión de ser ya bastante mayor... ¿o no?
Balbi, te has quedao conmigo, eres la leshe, jejejeje Es que pensé que habías visto las fotos de la web de fotomúsica, porque ahí efectivamente estamos los dos en la piscina. Pero no, la foto que he puesto es de la playa de Ferrara, en Torrox. Al final se ve un edificio blanco que creo que es de la urbanización donde vamos nosotros. Pero no creo que salgamos, por mucho que le des al zoom
Mariana, me alegra mucho verte de nuevo por aquí. Animo, que ya sabes que puedes contar con nosotros siempre que nos necesites. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 12:15 am Asunto: |
|
|
Victoria, por casualidad nos estás llamando viejos a los abuel@s del foro?
no te lo consentimos, somos jovenes amor....al menos de espiritu.
QUEREMOS UNA DISCULPA PUBLICAMENTE jejeje.
Ya verás cuando tengas un nieto se te cae la baba.... y bastante que te va a importar la edad
besitos  _________________ azahar |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 10:38 pm Asunto: |
|
|
Balbi, tienes mucha razón, yo fui abuela hace tres años y no me sentí mas vieja por eso...al contrario, en mi vida me habian piropeado tanto,ni me habian dicho lo joven que era tantas veces jajajajajaja... asi que, en ningun momento me senti más mayor, y si muy feliz y orgullosa de tener un nieto al que consentir y mimar
Pero Victoria tambien tiene su parte de razón, porque su hijo es aun muy joven para darle un nieto, y querra terminar los estudios antes, y todo eso...En fin que es comprensible,pero algun dia se enterará tambien de lo bonito que es ser abuela Balbi  |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 11:05 pm Asunto: |
|
|
Hola victoria:
Lo que he pretendido decir es que, como son ¡DOS!, pues ¡No paran de dar “guerra”!…jejejeje…
Sobre todo cuando tienen hambre, jejejeje...¡Madre mia la que montan!!jejejjeje
Pero con el Awuelo Paco tienen de momento la batalla perdida despues de comer es cuando yo me aprobecho. Jejejeje.
¡ME LOS COMO A BESOS.! Para hacerle “rabiar,” Ahora que no pueden defenderse ni salir corriendo, jejeje.
Me afeito dos veces, para sentir su carita,
¡Es increíble lo que se siente! como dice Balbi y Tere, nos “piropean” diciendo,
¡Que Awuelos más jóvenes!!.
Te recuerdan a tus hijos cuando estaban así de pequeños, porque ves en tus nietos el parecido, con esa piel tan suave, y ese olor tan especial de niño chico,
¡SON UNA PRECIOSIDAD Y UNA BENDICIÓN!
Vuelves a sentir algo muy especial que no sé como describirlo, sientes que te pertenecen ¡que son algo tuyo.!
Un Abrazo Para Tod@s. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 7:54 pm Asunto: |
|
|
Ay, Paco, que feliz abuelo haces !
Pues yo lo soy tambien, tengo dos nietitos 1 y 5 años !
Aqui os dejo el de 5 añitos sobre las huellas de su abuelo, y con que seriedad lo hace
Un abrazo ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 7:58 pm Asunto: |
|
|
Juan Antonio, al menos yo, no puedo ver tu nietito no lo puedo decargar.
No puedo mandar los mios x q no se como hacerlo, pero os gano a todos, tengo 4 nietas y 3 nietos, la mayor casi 16 y la pequeña 2 añitos y en medio de las dos cinco jejeje  _________________ azahar |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 8:00 pm Asunto: |
|
|
ya vi a tu nieto, es rubito, como dos de los mios jejeje, perona por el post de antes pero no se por qué ahora si
Saludos
Balbi _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 8:38 pm Asunto: |
|
|
muy majo t nieto y sigue los pasos del abuelo ehh... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 11:05 am Asunto: |
|
|
Muy guapo el chaval, Juan Antonio. Y además estarás orgulloso: lo concentrado que está el mozo con su pintura, igual que su awelo...
Balbi, jamía, mándame las fotos que quieras y yo las pongo en el foro. Y si los demás os animais, podemos poner un apartado de fotos de nietos, no teneis más que decirlo... Bueno, y los que todavía somos más jóvenes pues ponemos la de los hijos
Perdonadme, Balbi, Tere, Paco... Que no os he querido llamar viejos, si yo soy ya una carrozona... Que Tere es de mi edad, y Paco, Balbi y Juan Antonio sólo unos cuantos añitos más. Es que yo veo todavía a mi hijo bastante verde Por eso me cuesta imaginarme de abuela. Me da a mí que hasta que cumpla los sesenta no voy a sentir esas estupendas sensaciones que nos cuentas, Paco. Debe ser una maravilla tener de nuevo un bebé en los brazos y sentirlo algo tuyo...
Pos eso, MIS DISCULPAS PUBLICAS a los agraviados. No se repetirá. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 12:54 pm Asunto: |
|
|
Aquien a dicho : "Envejecer es por ahora la única solución que se ha encontrado para vivir más tiempo"
Asi que cada etapa de la vida tiene sus "regalillos"
Saludos a todos ( a los abuelos y a los otros ) _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|