Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hasta la vuelta amigos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 11:13 pm    Asunto: Hasta la vuelta amigos Responder citando

Hola amigos. Solo he estado ausente unos días, como consecuencia del ingreso de mi madre en el hospital y porque el trabajo también me resta algo de tiempo. En cualquier caso, no os olvido y aquí estaré de vez en cuando con vosotros.
Pero eso será ya a partir de septiembre, porque ahora me marcho unos días a la Costa del Sol a descansar y evitar los rigores del sol que cae sobre Córdoba en estos días.
Si alguien pasa por este rincón de Málaga, aquí me encontrará

un abrazo amigos y hasta pronto

Rafa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tere
don manuel

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Rafaaaaaaa, gracias por traernos la playa casi a tamaño natural jajajajja...
Reconozco el sitio, y recuerdo haber dado un paseo por esa playa y por ese paseo maritimo,una preciosa tarde de junio.

Espero que tu madre este ya recuperada, y que lo pases muy bien en tus merecidas vacaciones, que ahi en Córdoba debe ser agobiante el calor.
Ahh! y no olvides que estoy cerca, y que me gustaria poder saludaros de nuevo a ti y a Mari Carmen, asi que, a ver si nos vemos un dia.

Un abrazo amigo

tere
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 12:06 am    Asunto: Responder citando

me alegro Rafa, otro que nos deja unos dias, pero os lo mereceis, espero que tu madre se mejore.
Un abrazo
Balbi
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 1:32 am    Asunto: Responder citando

espero que tu madre se recupere pronto, y te pases unos dias agradables por malaga.
para los españoles.
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 8:23 am    Asunto: Responder citando

Espero q tu madre se recupere pronto y que pases unos felices dias por Malaga preciosa tierra si señor.
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Vaya, Rafa, lamento lo de tu madre. Espero que pronto esté totalmente recuperada. Aunque seguro que ya está mejor. Lo malo son los calores de Córdoba, que para la gente de cierta edad deben fastidiar lo suyo.

Bueno, no sé si leerás esto, pero si no... ya te llamaré y a ver si quedamos para algún día. Y Tere, espero que podamos vernos las tres parejas algún día que tú y yo no trabajemos. Bueno, y el día 18 de agosto, en la feria, tenemos una cita para ver al maestro. Ya os contaré las gestiones que vaya haciendo.

Y como Rafa ha puesto una foto de Algarrobo, pues yo voy a poner una de Torrox, ejejeeje. No se ve la playa donde nosotros solemos ir, pero es la misma de la foto, al final (un kilómetro más lejos, más o menos). Hay una foto de la piscina, pero toy yo en bañador y me da corte Embarassed

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Por Dios Victoria, he dado al zoom de la foto y estás divina de la muerte, mira que darte corte jajaja, niña, que los cuerpos son pa lucirlos jamia. la que está al borde de la piscina eres tu no? chic@s a buscar a Victoria y asi os entreteneis un rato. quien la encuentre ella les paga unos espetos en la playa a que si chiquilla?
Besitos
Balbi Twisted Evil
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Balbiiiiiiii, ¿dónde te has metido a buscar las fotos, jamía? Si te refieres a una que estamos Antonio y yo, al lado de la piscina, pozi, somos nosotros. Bueno, éramos. Eso fue el año 2003. Ahora tenemos unos kilillos de más... y unos cuantos añitos también. Aunque al que más se le nota el paso del tiempo es a Pedro. Ahora está hecho un melenúo heavy, y además blancucho, porque apenas va a la playa.

En fin, otro verano más...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Pero jamiaaaaaa tu crees que os he visto en la piscina? eso me lo acabo de inventar, ya me debes de ir conociendo mi "arma" anda que la foto que has mandado es como para encontraros.......
Besitos Twisted Evil
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 7:01 pm    Asunto: Responder citando

joer jajaj pedazo de foto un poco mas y me meto en la playa jajaja
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Rafa: Smile

Te deseo unas felices vacaciones a ti y a tu familia.

Yo también estoy este mes “descansando” ¡cuando duermen los “Mellizos”!!… jejejeje Rolling Eyes Very Happy Very Happy

¡¡¡Si los vierais, estan para comerselos!!! Laughing

Un fuerte Abrazo. Paco Pelulles.

TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 9:27 pm    Asunto: saludos Responder citando

Bueno Querido Rahfael, tu tambien tienes a los papis, mal,,,,,,,,, valla tela.

Espero que este mujer, tanto el intenso frio, como la calor...... son mala`para ellos,,,,,,, felices vacaciones.

Que rabia tambien me perdere este año la feria de Malaga, podria estar con ustedes, pero las fechas que bajo , son mas tarde,,, Nada que haun no a llegado eldia de poder, estar mirando a Manolo.

Paco como difrutas de tus nietos, jajjaajj dicen que se les quiere mas que alos hijos,, viendote a ti como se te cae la baba.
Como alegro que estes feliz por tu familia, te lo mereces.
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 9:48 pm    Asunto: HOLA AMIGOS Responder citando

Bueno ya se va Rafa, se van tendo y nosotros aqui de guardia.
Yo con mi ausencia de tres dias, pero la verdad, no me apetecia hacer nada, tenia mucho cansancio y no he hecho nada para ello, solo tristeza, pero la vida siguey ya vwis, aqui de nuevo.
Un abrazo.

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 9:54 pm    Asunto: Responder citando

hola mariana, me da alegria de verte de nuevo por aqui, supongo que estos dias los habras pasado mal, todos hemos pasado por momentos similares cuando perdemos un familiar, igual que yo cuando fallecio mi padre, mucho animo mariana y queremos verte por aqui poniendo ese punto tan bueno que tu solo sabes poner, un abrazo y mucho animo.
para los españoles.
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Paco, que me alegro mucho que los mellizos esten tan bien y, no seas malo hombre¡¡¡ que los niños son muy bonitos incluso despiertos, ya verás cuando te digan abuelo..... te caerás al suelo redondo jejeje, pero Toni, mas que a los hijos no se les quiere, se les quiere de distinta manera, los padres están para educarlos y los abuelos estamos para consentirlos, todos los que hemos sido padres y ahora abuelos sabemos que es así , o no?
Besitos a tod@s Twisted Evil
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro