|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 11:13 pm Asunto: Hasta la vuelta amigos |
|
|
Hola amigos. Solo he estado ausente unos días, como consecuencia del ingreso de mi madre en el hospital y porque el trabajo también me resta algo de tiempo. En cualquier caso, no os olvido y aquí estaré de vez en cuando con vosotros.
Pero eso será ya a partir de septiembre, porque ahora me marcho unos días a la Costa del Sol a descansar y evitar los rigores del sol que cae sobre Córdoba en estos días.
Si alguien pasa por este rincón de Málaga, aquí me encontrará
un abrazo amigos y hasta pronto
Rafa |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 11:33 pm Asunto: |
|
|
Rafaaaaaaa, gracias por traernos la playa casi a tamaño natural jajajajja...
Reconozco el sitio, y recuerdo haber dado un paseo por esa playa y por ese paseo maritimo,una preciosa tarde de junio.
Espero que tu madre este ya recuperada, y que lo pases muy bien en tus merecidas vacaciones, que ahi en Córdoba debe ser agobiante el calor.
Ahh! y no olvides que estoy cerca, y que me gustaria poder saludaros de nuevo a ti y a Mari Carmen, asi que, a ver si nos vemos un dia.
Un abrazo amigo
tere |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 12:06 am Asunto: |
|
|
me alegro Rafa, otro que nos deja unos dias, pero os lo mereceis, espero que tu madre se mejore.
Un abrazo
Balbi _________________ azahar |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 1:32 am Asunto: |
|
|
espero que tu madre se recupere pronto, y te pases unos dias agradables por malaga. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 8:23 am Asunto: |
|
|
Espero q tu madre se recupere pronto y que pases unos felices dias por Malaga preciosa tierra si señor. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 2:59 pm Asunto: |
|
|
Vaya, Rafa, lamento lo de tu madre. Espero que pronto esté totalmente recuperada. Aunque seguro que ya está mejor. Lo malo son los calores de Córdoba, que para la gente de cierta edad deben fastidiar lo suyo.
Bueno, no sé si leerás esto, pero si no... ya te llamaré y a ver si quedamos para algún día. Y Tere, espero que podamos vernos las tres parejas algún día que tú y yo no trabajemos. Bueno, y el día 18 de agosto, en la feria, tenemos una cita para ver al maestro. Ya os contaré las gestiones que vaya haciendo.
Y como Rafa ha puesto una foto de Algarrobo, pues yo voy a poner una de Torrox, ejejeeje. No se ve la playa donde nosotros solemos ir, pero es la misma de la foto, al final (un kilómetro más lejos, más o menos). Hay una foto de la piscina, pero toy yo en bañador y me da corte
 |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 3:14 pm Asunto: |
|
|
Por Dios Victoria, he dado al zoom de la foto y estás divina de la muerte, mira que darte corte jajaja, niña, que los cuerpos son pa lucirlos jamia. la que está al borde de la piscina eres tu no? chic@s a buscar a Victoria y asi os entreteneis un rato. quien la encuentre ella les paga unos espetos en la playa a que si chiquilla?
Besitos
Balbi  _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 4:28 pm Asunto: |
|
|
Balbiiiiiiii, ¿dónde te has metido a buscar las fotos, jamía? Si te refieres a una que estamos Antonio y yo, al lado de la piscina, pozi, somos nosotros. Bueno, éramos. Eso fue el año 2003. Ahora tenemos unos kilillos de más... y unos cuantos añitos también. Aunque al que más se le nota el paso del tiempo es a Pedro. Ahora está hecho un melenúo heavy, y además blancucho, porque apenas va a la playa.
En fin, otro verano más... |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 5:14 pm Asunto: |
|
|
Pero jamiaaaaaa tu crees que os he visto en la piscina? eso me lo acabo de inventar, ya me debes de ir conociendo mi "arma" anda que la foto que has mandado es como para encontraros.......
Besitos  _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 7:01 pm Asunto: |
|
|
joer jajaj pedazo de foto un poco mas y me meto en la playa jajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 7:36 pm Asunto: |
|
|
Amigo Rafa:
Te deseo unas felices vacaciones a ti y a tu familia.
Yo también estoy este mes “descansando” ¡cuando duermen los “Mellizos”!!… jejejeje
¡¡¡Si los vierais, estan para comerselos!!!
Un fuerte Abrazo. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 9:27 pm Asunto: saludos |
|
|
Bueno Querido Rahfael, tu tambien tienes a los papis, mal,,,,,,,,, valla tela.
Espero que este mujer, tanto el intenso frio, como la calor...... son mala`para ellos,,,,,,, felices vacaciones.
Que rabia tambien me perdere este año la feria de Malaga, podria estar con ustedes, pero las fechas que bajo , son mas tarde,,, Nada que haun no a llegado eldia de poder, estar mirando a Manolo.
Paco como difrutas de tus nietos, jajjaajj dicen que se les quiere mas que alos hijos,, viendote a ti como se te cae la baba.
Como alegro que estes feliz por tu familia, te lo mereces. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 9:48 pm Asunto: HOLA AMIGOS |
|
|
Bueno ya se va Rafa, se van tendo y nosotros aqui de guardia.
Yo con mi ausencia de tres dias, pero la verdad, no me apetecia hacer nada, tenia mucho cansancio y no he hecho nada para ello, solo tristeza, pero la vida siguey ya vwis, aqui de nuevo.
Un abrazo.
MARIANA |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 9:54 pm Asunto: |
|
|
hola mariana, me da alegria de verte de nuevo por aqui, supongo que estos dias los habras pasado mal, todos hemos pasado por momentos similares cuando perdemos un familiar, igual que yo cuando fallecio mi padre, mucho animo mariana y queremos verte por aqui poniendo ese punto tan bueno que tu solo sabes poner, un abrazo y mucho animo. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 10:08 pm Asunto: |
|
|
Paco, que me alegro mucho que los mellizos esten tan bien y, no seas malo hombre¡¡¡ que los niños son muy bonitos incluso despiertos, ya verás cuando te digan abuelo..... te caerás al suelo redondo jejeje, pero Toni, mas que a los hijos no se les quiere, se les quiere de distinta manera, los padres están para educarlos y los abuelos estamos para consentirlos, todos los que hemos sido padres y ahora abuelos sabemos que es así , o no?
Besitos a tod@s  _________________ azahar |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|