Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
paco don manuel

|
Publicado: Lun May 01, 2006 8:09 pm Asunto: canciones |
|
|
hola lito porfavor si puedes mandarnos dos canciones que tienes y que nos faltan son siempre la copla y latino america gracias
un saludo
paco |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Lun May 01, 2006 8:30 pm Asunto: |
|
|
perdon paco, no se si no me e explicado ben en el antiguo post, todas esas canciones que e puesto son las que mirando todas las caratulas a mis 24 años todavia no conozco, no es que si q las tenga, SINO QUE NO LAS CONOZCO Y NATURALMENTE NO LAS TENGO. y que me gustaria conocer como e conocido a traves de esta pagina madrileña preciosa, la bomba, maria la de torrero, etc, estas canciones que e puesto la verdad es q nunca las e oido imagino q por la edad q tengo q son 24 años.
un saludo muy afectuoso paco y a todos los escobaristas y manoleros!!! |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar May 02, 2006 11:09 am Asunto: |
|
|
Yos í las tengo, y las he escuchado. Latinoamerica es un himno (me recuerda mucho a Himno de Andalucía) y Siempre la copla tambien es muy bonita. Las tengo, eso, si, en Mallorca. Y desde Mallorca, por problemas técnicos (básicamente que no puedo traginar el ordenador pa aqui y pa allá) no puedo coger más que imágenes de mi archivo y escaneároslas. No os puedo ofrecer canciones que no esten ya en cd... _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mar May 02, 2006 12:31 pm Asunto: |
|
|
bno pos cuando vayas a mallorca pereandreo a ver si te las grabas todas en un dvd o cd y ya nos las ofreces pq si que realmente en mi caso si consigo todas estas canciones q e puesto resulta que creo q tendria toda la discografia en mis dos ordenadores!!!
gracias pereandreo!!!
un saludo afectuoso para todosssssssssss!!!! |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mar May 02, 2006 2:56 pm Asunto: |
|
|
hola lito yo tengo todas las canciones menos esas dos que te faltan asi que cuando quieras te las paso
y al pedro le digo que esto lo dijo antes de semana santa que las copiaria y nos las pasaria pero veo que no nos sigen faltando las mis mas
paco |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar May 02, 2006 6:40 pm Asunto: |
|
|
Sí que lo dije, sí. Jeje. Pero es que no pude. La verdad es que pensaba que de alguna manera podría grabarlas digitalemtne, pero no hubo manera. Y traer los discos aqui tampoco es solución porque no tengo tocadiscos. No sé, si para cuando vaya a Mallorca no las tenéis aún, algo se me ocurrirá,o me llevaré el tocadiscos a casa de un amigo o algo, no os preocupéis.
Saludos _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
|