Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

canciones

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
paco
don manuel

MensajePublicado: Lun May 01, 2006 8:09 pm    Asunto: canciones Responder citando

hola lito porfavor si puedes mandarnos dos canciones que tienes y que nos faltan son siempre la copla y latino america gracias

un saludo

paco
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Lun May 01, 2006 8:30 pm    Asunto: Responder citando

perdon paco, no se si no me e explicado ben en el antiguo post, todas esas canciones que e puesto son las que mirando todas las caratulas a mis 24 años todavia no conozco, no es que si q las tenga, SINO QUE NO LAS CONOZCO Y NATURALMENTE NO LAS TENGO. y que me gustaria conocer como e conocido a traves de esta pagina madrileña preciosa, la bomba, maria la de torrero, etc, estas canciones que e puesto la verdad es q nunca las e oido imagino q por la edad q tengo q son 24 años.

un saludo muy afectuoso paco y a todos los escobaristas y manoleros!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 11:09 am    Asunto: Responder citando

Yos í las tengo, y las he escuchado. Latinoamerica es un himno (me recuerda mucho a Himno de Andalucía) y Siempre la copla tambien es muy bonita. Las tengo, eso, si, en Mallorca. Y desde Mallorca, por problemas técnicos (básicamente que no puedo traginar el ordenador pa aqui y pa allá) no puedo coger más que imágenes de mi archivo y escaneároslas. No os puedo ofrecer canciones que no esten ya en cd...
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 12:31 pm    Asunto: Responder citando

bno pos cuando vayas a mallorca pereandreo a ver si te las grabas todas en un dvd o cd y ya nos las ofreces pq si que realmente en mi caso si consigo todas estas canciones q e puesto resulta que creo q tendria toda la discografia en mis dos ordenadores!!!

gracias pereandreo!!!

un saludo afectuoso para todosssssssssss!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paco
don manuel

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 2:56 pm    Asunto: Responder citando

hola lito yo tengo todas las canciones menos esas dos que te faltan asi que cuando quieras te las paso

y al pedro le digo que esto lo dijo antes de semana santa que las copiaria y nos las pasaria pero veo que no nos sigen faltando las mis mas

paco
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Sí que lo dije, sí. Jeje. Pero es que no pude. La verdad es que pensaba que de alguna manera podría grabarlas digitalemtne, pero no hubo manera. Y traer los discos aqui tampoco es solución porque no tengo tocadiscos. No sé, si para cuando vaya a Mallorca no las tenéis aún, algo se me ocurrirá,o me llevaré el tocadiscos a casa de un amigo o algo, no os preocupéis.

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro