Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

mi pc no me quiereeeee

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 5:10 pm    Asunto: mi pc no me quiereeeee Responder citando

Llevo unos dias que mi PC no me hace ni p...to caso. No me deja escuchar mi música preferida no con los altavoces ni con los auriculares, "esto no ce pué aguantá" y no se a qué se debe, ya he mirado en panel de control todo lo referente al sonido y ná de naaa

¡¡¡lo mato¡¡¡

alguien me puede ayudarrrr
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola Claudia, lo has pasado por el sistema anti virus, sino te aconsejo hacerlo...quizas hay estea el problema !

A+

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David
don manuel

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Si mira ver eso y miras a ver en la configuracion de los altavoces que el volumen este subido no sin queren en la configuracion del ordenador lo tengas bajo y por eso no se oiga.
claudia
don manuel

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 9:43 pm    Asunto: SOIS FORMIDABLES AMIGOS Responder citando

Pues amigos mios, habia hecho lo que lod dos, me habeis recomendado (que os lo agradezco enormemente) y no obtenia solución, entonces, he cerrado el ordenador y me he ido a dar una vuelta con el perro.
Cuenado he vuelto, asunto solucionado, asi que ya lo se para otra ocasión, creo que algun que otro mal, tambien se ha solucionado cerrando y volviendo a empezar.
Gracias amigos, confio tento en todos, que cuando me pasa algo... ya os solicito ayuda porque se que me ayudais
ES QUE ESTE FORO... ES FORMIDABLE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 9:28 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

MARIANA CUANDO TENGAS PROBLEMAS SERIOS CON EL PC TE LO RECOGO, YO Y TE LO PONGO CHUTANDO LECHE OTRA VEZ... YA LO SABES,,
SIN INTERES NINGUNO
ESO SI HAZ SIEMPRE COPIA DE SEGURIDAD DE TODOS TUS DATOS DE MANOLO JJAJAJAJAJAJAJJ POR SI ALGUN DIA SE VA TODO AL TRASTE
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro