| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 5:10 pm Asunto: mi pc no me quiereeeee |
|
|
Llevo unos dias que mi PC no me hace ni p...to caso. No me deja escuchar mi música preferida no con los altavoces ni con los auriculares, "esto no ce pué aguantá" y no se a qué se debe, ya he mirado en panel de control todo lo referente al sonido y ná de naaa
¡¡¡lo mato¡¡¡
alguien me puede ayudarrrr |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 5:33 pm Asunto: |
|
|
Hola Claudia, lo has pasado por el sistema anti virus, sino te aconsejo hacerlo...quizas hay estea el problema !
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 9:36 pm Asunto: |
|
|
Si mira ver eso y miras a ver en la configuracion de los altavoces que el volumen este subido no sin queren en la configuracion del ordenador lo tengas bajo y por eso no se oiga. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 9:43 pm Asunto: SOIS FORMIDABLES AMIGOS |
|
|
Pues amigos mios, habia hecho lo que lod dos, me habeis recomendado (que os lo agradezco enormemente) y no obtenia solución, entonces, he cerrado el ordenador y me he ido a dar una vuelta con el perro.
Cuenado he vuelto, asunto solucionado, asi que ya lo se para otra ocasión, creo que algun que otro mal, tambien se ha solucionado cerrando y volviendo a empezar.
Gracias amigos, confio tento en todos, que cuando me pasa algo... ya os solicito ayuda porque se que me ayudais
ES QUE ESTE FORO... ES FORMIDABLE |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 9:28 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
MARIANA CUANDO TENGAS PROBLEMAS SERIOS CON EL PC TE LO RECOGO, YO Y TE LO PONGO CHUTANDO LECHE OTRA VEZ... YA LO SABES,,
SIN INTERES NINGUNO
ESO SI HAZ SIEMPRE COPIA DE SEGURIDAD DE TODOS TUS DATOS DE MANOLO JJAJAJAJAJAJAJJ POR SI ALGUN DIA SE VA TODO AL TRASTE _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|