Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

A VICTORIA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 1:56 pm    Asunto: A VICTORIA Responder citando

Estimada amiga Victoria,
Yo sé que estás muy liada con tu trabajo, la web, el foro y ahora la nueva asociación, pero creo que podrás atenderme para explicarte esto:
Tengo un video dvd, grabado hace 7 u 8 años en el programa LUAR, de la TVG Galicia, en él salgo actuando y cantando EL EMIGRANTE, de la versión que está en el HOMENAJE AL MAESTRO, pues bien, sería muy importante tanto para esta web y los demás amig@s de este foro que ese video dvd, se pasara al Youtube, ya que a lo mejor salta esa la chispa que estoy esperando desde hace más de 25 años como cantante profesional artisticamente de la Canción Española.
Además sale en ese video uno de los mejores artistas que ha dado la Historia de España, pues a él fué dirigida esa canción, puesto que es el autor material de la misma, se trata ni más ni menos que EL MAESTRO DE MAESTROS EL GRAN DON JUANITO VALDERRAMA, ...que Dios lo tenga en su gloria..., y bueno pues fué una sorpresa que se le dió en ese programa, y se me ha ocurrido la idea esta, puesto que ahora con las versiones antiguas de canciones pues se pueden hacer muchas cosas en la música, y más esta canción, que es simbolo de España y de los españoles EMIGRANTES, la cual fué escrita por su autor anteriormente mencionado, naciendo la misma en Ponferrada en el año 1947, la canción de "EL EMIGRANTE", por eso la canción debe estar donde se merece, estar arriba del mundo de la música tradicional de ESPAÑA y del mundo entero a traves de la red Youtube.
De momento te enviaré en mp3 junto con las palabras de D.JUANITO VALDERRAMA, y junto con mi actuación y al final de la misma, la opinión a que se mereció esta canción interpretada por el que suscribe del MAESTRO DE MAESTROS, D.JUANITO VALDERRAMA.
Ya que lo hemos hablado Rafael y yo esta tarde al teléfono de este tema y seguro que sería un bombazo.
Un beso para tí y un fuerte abrazo a tu marido Antonio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 2:18 pm    Asunto: Re: A VICTORIA Responder citando

Antonio escribió:
Estimada amiga Victoria,
Yo sé que estás muy liada con tu trabajo, la web, el foro y ahora la nueva asociación, pero creo que podrás atenderme para explicarte esto:
Tengo un video dvd, grabado hace 7 u 8 años en el programa LUAR, de la TVG Galicia, en él salgo actuando y cantando EL EMIGRANTE, de la versión que está en el HOMENAJE AL MAESTRO, pues bien, sería muy importante tanto para esta web y los demás amig@s de este foro que ese video dvd, se pasara al Youtube, ya que a lo mejor salta esa la chispa que estoy esperando desde hace más de 25 años como cantante profesional artisticamente de la Canción Española.
Además sale en ese video uno de los mejores artistas que ha dado la Historia de España, pues a él fué dirigida esa canción, puesto que es el autor material de la misma, se trata ni más ni menos que EL MAESTRO DE MAESTROS EL GRAN DON JUANITO VALDERRAMA, ...que Dios lo tenga en su gloria..., y bueno pues fué una sorpresa que se le dió en ese programa, y se me ha ocurrido la idea esta, puesto que ahora con las versiones antiguas de canciones pues se pueden hacer muchas cosas en la música, y más esta canción, que es simbolo de España y de los españoles EMIGRANTES, la cual fué escrita por su autor anteriormente mencionado, naciendo la misma en Ponferrada en el año 1947, la canción de "EL EMIGRANTE", por eso la canción debe estar donde se merece, estar arriba del mundo de la música tradicional de ESPAÑA y del mundo entero a traves de la red Youtube.
De momento te enviaré en mp3 junto con las palabras de D.JUANITO VALDERRAMA, y junto con mi actuación y al final de la misma, la opinión a que se mereció esta canción interpretada por el que suscribe del MAESTRO DE MAESTROS, D.JUANITO VALDERRAMA.
Ya que lo hemos hablado Rafael y yo esta tarde al teléfono de este tema y seguro que sería un bombazo.
.
PD: Que el video dvd, te lo enviaré a la dirección que me indiques para subirlo tú misma a Youtube, y te lo enviaré desde Torrevieja.
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 2:54 pm    Asunto: Re: A VICTORIA Responder citando

Antonio escribió:
Estimada amiga Victoria,
.

AMIG@S, PODEIS COLABORAR AQUI CON VUESTRAS OPINIONES SI QUEREIS SOBRE EL VIDEO DVD, SOBRE MI FACETA ARTISTICA MUSICAL Y CON MUCHO GUSTO OS RESPONDERÉ A TOD@S.
UN ABRAZO.
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 4:54 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

YO PERSONALMENTE ESTARE ENCANTADISIMO DE VERTE ACTUAR CON JUANITO SERIA UN PLACER TENERTE GRABADO ANTONIO.

ESPERO QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAS , TU PUEDES CONSEGUIRLOS SABES CANTAR.

SOY EL DE LOS GORGORITOS JAJAJAAJAJAJAJ
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 5:29 pm    Asunto: Re: SALUDOS Responder citando

TONI EL PIPERO escribió:
YO PERSONALMENTE ESTARE ENCANTADISIMO DE VERTE ACTUAR CON JUANITO SERIA UN PLACER TENERTE GRABADO ANTONIO.

ESPERO QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAS , TU PUEDES CONSEGUIRLOS SABES CANTAR.

SOY EL DE LOS GORGORITOS JAJAJAAJAJAJAJ

MUCHAS GRACIAS TOCAYO, A VER SI NOS VEMOS PARA SEPTIEMBRE.
QUE ACTUARÉ EN LA FERIA DEL PRAT DE LLOBREGAT.
UN ABARZO
claudia
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 10:52 pm    Asunto: PARA A. DE FAUGENA Responder citando

Hombre Antonio, a mi esa canción me emocio´n el primer dia que la oí, y sabes que tambien me gustaria ver ese vídeo y si puede ser tenerlo.
Juanito Valderrama me gustó siempre oirlo cantar, tiene canciones prociosas y te diré una anécdota.lo conosco des de hace muchos años, en mi colegio habia una sobrina suya y precísamente yo me cuidaba de ella, ya que era más pequeña que yo y cada mayor nos preocupábamos de una niña para enseñarma y ayudarle a cuidar la ropa, a tener orden, en todas sus cosas....
Bueno que se vea pronto el video ya verás como Victoria buscará un huequecito para cumplir tu deseo.
Un saludo amigo

MARIANA
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 8:15 pm    Asunto: saludos Responder citando

Antonio dime los dias que no me pase como loo de rubi que mi mujer quedo con los amigos en casa para ver el festival de eurovision, y me supo a cuerno quemao, no poder ir a rubi.

Tu cuando tengas algun evento me avisas por fa, yo si me lo puedo combinar , no me pierdo ni una tuya jajajajajaj.

que te valla mui bien por torrevieja tocallo
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 11:59 pm    Asunto: Responder citando

Antoniooooooo. Oye, que he recibido ya tus archivos en mp3, y por supuesto los he escuchado. Debió ser todo un acontecimiento encontrarse junto al Maestro Valderrama, y cantando para él. Y escuchar su felicitación, el no va más... A ver si me llega pronto el dvd y lo puedo subir al youtube.

Ah, y te recuerdo que "me debes" una parrafada para ponerla de introducción en tu página de homenaje. Bueno, tú y todos los compis que participan allí (salvo Ramón Sánchez, que ya lo ha hecho).

Un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 12:34 am    Asunto: PARA VICTORIA Responder citando

No podria ser en veoh para poderlo copiar? Me gustaria teberlo
gracias

MARIANA
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro