|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Antonio don manuel

|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 1:56 pm Asunto: A VICTORIA |
|
|
Estimada amiga Victoria,
Yo sé que estás muy liada con tu trabajo, la web, el foro y ahora la nueva asociación, pero creo que podrás atenderme para explicarte esto:
Tengo un video dvd, grabado hace 7 u 8 años en el programa LUAR, de la TVG Galicia, en él salgo actuando y cantando EL EMIGRANTE, de la versión que está en el HOMENAJE AL MAESTRO, pues bien, sería muy importante tanto para esta web y los demás amig@s de este foro que ese video dvd, se pasara al Youtube, ya que a lo mejor salta esa la chispa que estoy esperando desde hace más de 25 años como cantante profesional artisticamente de la Canción Española.
Además sale en ese video uno de los mejores artistas que ha dado la Historia de España, pues a él fué dirigida esa canción, puesto que es el autor material de la misma, se trata ni más ni menos que EL MAESTRO DE MAESTROS EL GRAN DON JUANITO VALDERRAMA, ...que Dios lo tenga en su gloria..., y bueno pues fué una sorpresa que se le dió en ese programa, y se me ha ocurrido la idea esta, puesto que ahora con las versiones antiguas de canciones pues se pueden hacer muchas cosas en la música, y más esta canción, que es simbolo de España y de los españoles EMIGRANTES, la cual fué escrita por su autor anteriormente mencionado, naciendo la misma en Ponferrada en el año 1947, la canción de "EL EMIGRANTE", por eso la canción debe estar donde se merece, estar arriba del mundo de la música tradicional de ESPAÑA y del mundo entero a traves de la red Youtube.
De momento te enviaré en mp3 junto con las palabras de D.JUANITO VALDERRAMA, y junto con mi actuación y al final de la misma, la opinión a que se mereció esta canción interpretada por el que suscribe del MAESTRO DE MAESTROS, D.JUANITO VALDERRAMA.
Ya que lo hemos hablado Rafael y yo esta tarde al teléfono de este tema y seguro que sería un bombazo.
Un beso para tí y un fuerte abrazo a tu marido Antonio. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 2:18 pm Asunto: Re: A VICTORIA |
|
|
Antonio escribió: | Estimada amiga Victoria,
Yo sé que estás muy liada con tu trabajo, la web, el foro y ahora la nueva asociación, pero creo que podrás atenderme para explicarte esto:
Tengo un video dvd, grabado hace 7 u 8 años en el programa LUAR, de la TVG Galicia, en él salgo actuando y cantando EL EMIGRANTE, de la versión que está en el HOMENAJE AL MAESTRO, pues bien, sería muy importante tanto para esta web y los demás amig@s de este foro que ese video dvd, se pasara al Youtube, ya que a lo mejor salta esa la chispa que estoy esperando desde hace más de 25 años como cantante profesional artisticamente de la Canción Española.
Además sale en ese video uno de los mejores artistas que ha dado la Historia de España, pues a él fué dirigida esa canción, puesto que es el autor material de la misma, se trata ni más ni menos que EL MAESTRO DE MAESTROS EL GRAN DON JUANITO VALDERRAMA, ...que Dios lo tenga en su gloria..., y bueno pues fué una sorpresa que se le dió en ese programa, y se me ha ocurrido la idea esta, puesto que ahora con las versiones antiguas de canciones pues se pueden hacer muchas cosas en la música, y más esta canción, que es simbolo de España y de los españoles EMIGRANTES, la cual fué escrita por su autor anteriormente mencionado, naciendo la misma en Ponferrada en el año 1947, la canción de "EL EMIGRANTE", por eso la canción debe estar donde se merece, estar arriba del mundo de la música tradicional de ESPAÑA y del mundo entero a traves de la red Youtube.
De momento te enviaré en mp3 junto con las palabras de D.JUANITO VALDERRAMA, y junto con mi actuación y al final de la misma, la opinión a que se mereció esta canción interpretada por el que suscribe del MAESTRO DE MAESTROS, D.JUANITO VALDERRAMA.
Ya que lo hemos hablado Rafael y yo esta tarde al teléfono de este tema y seguro que sería un bombazo.
Un beso para tí y un fuerte abrazo a tu marido Antonio. | .
PD: Que el video dvd, te lo enviaré a la dirección que me indiques para subirlo tú misma a Youtube, y te lo enviaré desde Torrevieja. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 2:54 pm Asunto: Re: A VICTORIA |
|
|
Antonio escribió: | Estimada amiga Victoria,
Un beso para tí y un fuerte abrazo a tu marido Antonio. | .
AMIG@S, PODEIS COLABORAR AQUI CON VUESTRAS OPINIONES SI QUEREIS SOBRE EL VIDEO DVD, SOBRE MI FACETA ARTISTICA MUSICAL Y CON MUCHO GUSTO OS RESPONDERÉ A TOD@S.
UN ABRAZO. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 4:54 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
YO PERSONALMENTE ESTARE ENCANTADISIMO DE VERTE ACTUAR CON JUANITO SERIA UN PLACER TENERTE GRABADO ANTONIO.
ESPERO QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAS , TU PUEDES CONSEGUIRLOS SABES CANTAR.
SOY EL DE LOS GORGORITOS JAJAJAAJAJAJAJ _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 5:29 pm Asunto: Re: SALUDOS |
|
|
TONI EL PIPERO escribió: | YO PERSONALMENTE ESTARE ENCANTADISIMO DE VERTE ACTUAR CON JUANITO SERIA UN PLACER TENERTE GRABADO ANTONIO.
ESPERO QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAS , TU PUEDES CONSEGUIRLOS SABES CANTAR.
SOY EL DE LOS GORGORITOS JAJAJAAJAJAJAJ |
MUCHAS GRACIAS TOCAYO, A VER SI NOS VEMOS PARA SEPTIEMBRE.
QUE ACTUARÉ EN LA FERIA DEL PRAT DE LLOBREGAT.
UN ABARZO |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Jun 30, 2007 10:52 pm Asunto: PARA A. DE FAUGENA |
|
|
Hombre Antonio, a mi esa canción me emocio´n el primer dia que la oí, y sabes que tambien me gustaria ver ese vídeo y si puede ser tenerlo.
Juanito Valderrama me gustó siempre oirlo cantar, tiene canciones prociosas y te diré una anécdota.lo conosco des de hace muchos años, en mi colegio habia una sobrina suya y precísamente yo me cuidaba de ella, ya que era más pequeña que yo y cada mayor nos preocupábamos de una niña para enseñarma y ayudarle a cuidar la ropa, a tener orden, en todas sus cosas....
Bueno que se vea pronto el video ya verás como Victoria buscará un huequecito para cumplir tu deseo.
Un saludo amigo
MARIANA |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 8:15 pm Asunto: saludos |
|
|
Antonio dime los dias que no me pase como loo de rubi que mi mujer quedo con los amigos en casa para ver el festival de eurovision, y me supo a cuerno quemao, no poder ir a rubi.
Tu cuando tengas algun evento me avisas por fa, yo si me lo puedo combinar , no me pierdo ni una tuya jajajajajaj.
que te valla mui bien por torrevieja tocallo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 11:59 pm Asunto: |
|
|
Antoniooooooo. Oye, que he recibido ya tus archivos en mp3, y por supuesto los he escuchado. Debió ser todo un acontecimiento encontrarse junto al Maestro Valderrama, y cantando para él. Y escuchar su felicitación, el no va más... A ver si me llega pronto el dvd y lo puedo subir al youtube.
Ah, y te recuerdo que "me debes" una parrafada para ponerla de introducción en tu página de homenaje. Bueno, tú y todos los compis que participan allí (salvo Ramón Sánchez, que ya lo ha hecho).
Un abrazo. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 12:34 am Asunto: PARA VICTORIA |
|
|
No podria ser en veoh para poderlo copiar? Me gustaria teberlo
gracias
MARIANA |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|