|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 7:47 pm Asunto: OTRO HOMENAJE |
|
|
Queridos amigos:
Acabo de estar un rato con el alcalde electo, y, entre otras cosas, le he comentado lo del homenaje a Manolo Escobar en Armilla, y que, posiblemente, vaya a verlo la próxima semana, y me ha dicho que le diga que si quiere que se le haga un homenaje aquí, en Puerto Lumbreras, pero claro tiene que venir él, que el Ayuntamiento correría con todos los gastos, y él cobraría lo que estimara conveniente.
Para que no haya ningún inconveniente, y que no coincida con ninguna actuación de Manolo, me ha dicho que la fecha la ponga él.
Así es si quereis cuando vaya con Rafael se lo puedo proponer.
Deseo saber la opinión de tod@s, pero sobre todo la de "TIMÓN Y REMO"
Creo que es una buena noticia.
Un abrazo para tod@s. Ramón. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 8:45 pm Asunto: |
|
|
Amigo Ramón, creo que has echo lo correcto.
Mi opinión es como ya dije anteriormente en otro post a Victoria sobre la de Benidorm, que si vamos a ese homenaje a ver quien paga los gastos de desplazamiento y alojamiento como mínimo, si vamos a repetir los mismos u otros artistas.
Yo tengo que ver la posibilidad de realizarla aqui en El Prat para el mes de marzo del año 2008, pero de momento está hablado con la Junta Directiva del Centro de donde soy Socio y miembro de esa Junta, tenemos que exponerlo al Ayuntamiento para que no den horas y fechas y desde luego el lugar, intentaré por todos mis medios al alcance, que se paguen los desplazamientos y alojamientos a los artistas llegados de fuera de Barcelona.
Un abrazo
ANTONIO DE FAUGENA |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 9:16 pm Asunto: |
|
|
Amigo Ramón:
Cualquier sitio es bueno para hacerle otro homenaje al maestro Manolo Escobar.
Para mi personalmente es mucho más fácil desplazarme desde Armilla a Puerto Lumbreras.
Quiero que sepas que estoy a tu entera disposición, si necesitas mi ayuda aquí me tienes.
Estoy dispuesto a ayudarte, para que ese homenaje al "MAESTRO" sea Un Gran Éxito,
procurando y tratando de corregir errores, como dice Rafa Lora, porque,
¡¡la experiencia es la madre de la ciencia!!.
Lo dicho Ramón aquí estoy para ayudar si lo consideras oportuno.
Un abrazo y que lo consigas.
Tu amigo. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 10:21 pm Asunto: |
|
|
Amigo Ramón. Me alegro enormemente que esa iniciativa tuya pueda llevarse a buen Puerto..Lumbreras. Mi opinión es que se le comente a Manolo cuando vayáis a entrevistaros con él, porque no será la última. Esta pendiente la de Benidorm y Antonio, como él bien comenta, ya está intentando llevarla a Barcelona.
Como dice Paco y comenté yo en su momento, habrá que corregir errores para que la nueva gala, no solo sea un éxito, como fue la de Armilla, sino para poder perfeccionar detalles que se pasaron o que surgieron durante el desarrollo de la misma.
Te digo lo mismo que Paco, lo que necesites de mi, aquí me tienes para colaborar contigo en lo que haga falta.
un abrazo amigo y adelante
Rafa |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 10:23 pm Asunto: Me parece muy bien |
|
|
A mi me parece bien pero claro yo no puedo ir, y no se qué puedo o mejor dicho en qué podria yo ayudar.
Tenemos por aqui gente muy preparada para llevar a cabo lo que te propones amigo y mira ya tienes a Paco que se ha ofrecido y ahie s NAAAAAA, vaya que seguro saldria un gran pero que gran homenaje con la experiencia del anterior y las nuevas ideas.
Victoria es un puntal en este adunto y ella dirá que si claro.
Un saludo a todos
MARIANA |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 10:40 pm Asunto: PARA ANTONIO |
|
|
Tambien es estupenda tu oferta Antonio, pera marzo del año que viene, el maestro Manolo estará osgulloso de las personas de este foro. Al final, tendré que guardar un dia cada año pera asistir a las galas que le hagamos (perdon que le hagais porque yo... solo pongo mi buena intención)
Saludos amigo
MARIANA |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 9:46 am Asunto: |
|
|
Yo me apuntaría, pero de nuevo la distancia... _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 6:56 am Asunto: |
|
|
Eso mismo q a Pereandreo me sucede a mi.... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 5:41 pm Asunto: galas |
|
|
Hola amigos me alegro por vosotros que si se puede dar homenaje a nuestro querido Manolo,, mejor que mejor.
Que ilusion poder hacerle otro homenaje, pero yo me pregunto, no forzaremos una situacion en la cual Manolo Escobar se encuentre incomodo.
Bueno es mi pobre pensar.
Toda las ilusiones estan super bien, pero yo no se hasta que punto podemos hartalo, de tanto reclamo, pensar que una persona mayor, con una fuerza estraordinaria , pero mui cansado ya,.
de tantas actuaciones.
Hojala, todos nuestros sueños se cumplieran, yo, e soñado toda mi vida con el, abrazarlo vesarlo, etc, e podido conseguir que me diera, la mano en Badalona detras del escernario, pero mui timidamente.
Dios os ayude para conseguirlo, y si mi amigo Antonio lo consigue para el prat de maravilla, que vivo al lado, bueno espero que todos consigamos nuestros sueños,,,,
yo mi miedo entre comillas es que cansemos a un Hombre que es adorable por toda ESPAÑA, y a todos nos gustaria estar a su lado..
Amigos perdonar pero es mi opinion y que todos nustros sueños se agan realidad.
Yo conoci , a una chica, en el hospital el año pasado, que me rompi un pie al bajar del camion, que luchara que luchara que luchara, por mis sueños y eso estoi haciendo. por esos amigos mios a pesar de mis palabras luchemos por nuestros sueños,,,,,,
como siempre toni _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 11:28 am Asunto: |
|
|
Aquí "timón y remo" al habla
Pues qué quereis que os diga.... Yo encantada de que haya tantas iniciativas para organizar homenajes o lo que sea. Y tambén comparto la opinión de Toni, de que hay que luchar por nuestros sueños (eso creo que estamos haciendo en este sitio desde hace tiempo).
Pero también tiene razón Toni en que podemos acabar atosigándolo. Recordad la conversación que tuve con Gabriel, que me dijo que esas cosas no podían hacerse con tanta asiduidad. El mismo Manolo, en el vídeo que nos dedicó, decía que le avisáramos con tiempo para el próximo... el año que viene o el otro. En fin, creo que lo primero es que Rafael y Ramón se lo planteen cuando vayan a visitarlo, y ver qué opina él.
Yo ya dije no hace mucho que me decantaba por Benidorm, que es donde él vive, para que le resulte más cómodo. El ofrecimiento de Ramón, el de Antonio Faugena y el de José Daniel están ahí, y cada uno en un sitio diferente, que todos "tenemos derecho", no? Pero ya os digo, habrá que "tantear" al homenajeado y que él nos dé su opinión. Creo que debeis insistirle (en la justa medida) en cuánto lo queremos y en que los homenajes hay que hacerlos en vida. Y que estas cosas tienen más valor que cuando la organizan los políticos o las cadenas de televisión. Y que somos gente salpicada por toda España, que todos estamos deseando demostrarle nuestra admiración y cariño. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 12:45 pm Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con Victoria y con Toni, por mucho que queramos tenerlo cada uno lo mas cerca posible no debemos atosigarlo pues aunque a nosotros nos parezca el mismo los años van pasando y debemos darle el maximo de los homenajes pero el minimo esfuerzo para el, que si, que los homenajes en vida pero debemos como dice Timón y Remo al habla hacerselo lo mas facil a él y lo mas cerca posible de donde vive. Lo agradecerá el doble
P.D. mi modesta opinión eh?  _________________ azahar |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 1:40 pm Asunto: |
|
|
Coincido COMPLETAMENTE con los tres últimos mensajes. Hedicho.
Un saludo! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 4:44 pm Asunto: |
|
|
Pues que no se hable más.
A N U L A D O.
Un abrazo. Ramón. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 7:56 pm Asunto: saludos |
|
|
Amigo Ramon tu mejor que nadie, vas a trener la ocasion de canalizar tu idea, amigo , tu estaras junto a manolo, podras conprobar lo de tu gala,tanpoco se trata de anular nada victoria lo a esplicado mui bien la idea. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 8:19 pm Asunto: |
|
|
Ramón, no se trata de anular lo que está preparado, al menos eso no creo que es lo se quiere decir, creo que lo que se quiere decir es no hacerlos tan a menudo y menos, queriendo que el acuda, cuando se preparase otro para el año que viene que fuese cerca de donde el vive.
Creo que a eso nos referiamos no?
Un abrazo _________________ azahar |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|