Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

OTRO HOMENAJE
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 7:47 pm    Asunto: OTRO HOMENAJE Responder citando

Queridos amigos:
Acabo de estar un rato con el alcalde electo, y, entre otras cosas, le he comentado lo del homenaje a Manolo Escobar en Armilla, y que, posiblemente, vaya a verlo la próxima semana, y me ha dicho que le diga que si quiere que se le haga un homenaje aquí, en Puerto Lumbreras, pero claro tiene que venir él, que el Ayuntamiento correría con todos los gastos, y él cobraría lo que estimara conveniente.
Para que no haya ningún inconveniente, y que no coincida con ninguna actuación de Manolo, me ha dicho que la fecha la ponga él.
Así es si quereis cuando vaya con Rafael se lo puedo proponer.
Deseo saber la opinión de tod@s, pero sobre todo la de "TIMÓN Y REMO"
Creo que es una buena noticia.
Un abrazo para tod@s. Ramón.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Ramón, creo que has echo lo correcto.
Mi opinión es como ya dije anteriormente en otro post a Victoria sobre la de Benidorm, que si vamos a ese homenaje a ver quien paga los gastos de desplazamiento y alojamiento como mínimo, si vamos a repetir los mismos u otros artistas.
Yo tengo que ver la posibilidad de realizarla aqui en El Prat para el mes de marzo del año 2008, pero de momento está hablado con la Junta Directiva del Centro de donde soy Socio y miembro de esa Junta, tenemos que exponerlo al Ayuntamiento para que no den horas y fechas y desde luego el lugar, intentaré por todos mis medios al alcance, que se paguen los desplazamientos y alojamientos a los artistas llegados de fuera de Barcelona.
Un abrazo
ANTONIO DE FAUGENA
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Ramón: Smile

Cualquier sitio es bueno para hacerle otro homenaje al maestro Manolo Escobar.

Para mi personalmente es mucho más fácil desplazarme desde Armilla a Puerto Lumbreras.

Quiero que sepas que estoy a tu entera disposición, si necesitas mi ayuda aquí me tienes.

Estoy dispuesto a ayudarte, para que ese homenaje al "MAESTRO" sea Un Gran Éxito,

procurando y tratando de corregir errores, como dice Rafa Lora, porque,

¡¡la experiencia es la madre de la ciencia!!.

Lo dicho Ramón aquí estoy para ayudar si lo consideras oportuno.

Un abrazo y que lo consigas. Very Happy Very Happy Very Happy

Tu amigo. Paco Pelulles.

Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Ramón. Me alegro enormemente que esa iniciativa tuya pueda llevarse a buen Puerto..Lumbreras. Mi opinión es que se le comente a Manolo cuando vayáis a entrevistaros con él, porque no será la última. Esta pendiente la de Benidorm y Antonio, como él bien comenta, ya está intentando llevarla a Barcelona.
Como dice Paco y comenté yo en su momento, habrá que corregir errores para que la nueva gala, no solo sea un éxito, como fue la de Armilla, sino para poder perfeccionar detalles que se pasaron o que surgieron durante el desarrollo de la misma.
Te digo lo mismo que Paco, lo que necesites de mi, aquí me tienes para colaborar contigo en lo que haga falta.

un abrazo amigo y adelante

Rafa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 10:23 pm    Asunto: Me parece muy bien Responder citando

A mi me parece bien pero claro yo no puedo ir, y no se qué puedo o mejor dicho en qué podria yo ayudar.
Tenemos por aqui gente muy preparada para llevar a cabo lo que te propones amigo y mira ya tienes a Paco que se ha ofrecido y ahie s NAAAAAA, vaya que seguro saldria un gran pero que gran homenaje con la experiencia del anterior y las nuevas ideas.
Victoria es un puntal en este adunto y ella dirá que si claro.

Un saludo a todos

MARIANA
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 10:40 pm    Asunto: PARA ANTONIO Responder citando

Tambien es estupenda tu oferta Antonio, pera marzo del año que viene, el maestro Manolo estará osgulloso de las personas de este foro. Al final, tendré que guardar un dia cada año pera asistir a las galas que le hagamos (perdon que le hagais porque yo... solo pongo mi buena intención)
Saludos amigo

MARIANA
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:46 am    Asunto: Responder citando

Yo me apuntaría, pero de nuevo la distancia...
David
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 6:56 am    Asunto: Responder citando

Eso mismo q a Pereandreo me sucede a mi....
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 5:41 pm    Asunto: galas Responder citando

Hola amigos me alegro por vosotros que si se puede dar homenaje a nuestro querido Manolo,, mejor que mejor.

Que ilusion poder hacerle otro homenaje, pero yo me pregunto, no forzaremos una situacion en la cual Manolo Escobar se encuentre incomodo.
Bueno es mi pobre pensar.
Toda las ilusiones estan super bien, pero yo no se hasta que punto podemos hartalo, de tanto reclamo, pensar que una persona mayor, con una fuerza estraordinaria , pero mui cansado ya,.
de tantas actuaciones.

Hojala, todos nuestros sueños se cumplieran, yo, e soñado toda mi vida con el, abrazarlo vesarlo, etc, e podido conseguir que me diera, la mano en Badalona detras del escernario, pero mui timidamente.

Dios os ayude para conseguirlo, y si mi amigo Antonio lo consigue para el prat de maravilla, que vivo al lado, bueno espero que todos consigamos nuestros sueños,,,,
yo mi miedo entre comillas es que cansemos a un Hombre que es adorable por toda ESPAÑA, y a todos nos gustaria estar a su lado..

Amigos perdonar pero es mi opinion y que todos nustros sueños se agan realidad.
Yo conoci , a una chica, en el hospital el año pasado, que me rompi un pie al bajar del camion, que luchara que luchara que luchara, por mis sueños y eso estoi haciendo. por esos amigos mios a pesar de mis palabras luchemos por nuestros sueños,,,,,,

como siempre toni
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 11:28 am    Asunto: Responder citando

Aquí "timón y remo" al habla Rolling Eyes

Pues qué quereis que os diga.... Yo encantada de que haya tantas iniciativas para organizar homenajes o lo que sea. Y tambén comparto la opinión de Toni, de que hay que luchar por nuestros sueños (eso creo que estamos haciendo en este sitio desde hace tiempo).

Pero también tiene razón Toni en que podemos acabar atosigándolo. Recordad la conversación que tuve con Gabriel, que me dijo que esas cosas no podían hacerse con tanta asiduidad. El mismo Manolo, en el vídeo que nos dedicó, decía que le avisáramos con tiempo para el próximo... el año que viene o el otro. En fin, creo que lo primero es que Rafael y Ramón se lo planteen cuando vayan a visitarlo, y ver qué opina él.

Yo ya dije no hace mucho que me decantaba por Benidorm, que es donde él vive, para que le resulte más cómodo. El ofrecimiento de Ramón, el de Antonio Faugena y el de José Daniel están ahí, y cada uno en un sitio diferente, que todos "tenemos derecho", no? Pero ya os digo, habrá que "tantear" al homenajeado y que él nos dé su opinión. Creo que debeis insistirle (en la justa medida) en cuánto lo queremos y en que los homenajes hay que hacerlos en vida. Y que estas cosas tienen más valor que cuando la organizan los políticos o las cadenas de televisión. Y que somos gente salpicada por toda España, que todos estamos deseando demostrarle nuestra admiración y cariño.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con Victoria y con Toni, por mucho que queramos tenerlo cada uno lo mas cerca posible no debemos atosigarlo pues aunque a nosotros nos parezca el mismo los años van pasando y debemos darle el maximo de los homenajes pero el minimo esfuerzo para el, que si, que los homenajes en vida pero debemos como dice Timón y Remo al habla Very Happy hacerselo lo mas facil a él y lo mas cerca posible de donde vive. Lo agradecerá el doble

P.D. mi modesta opinión eh? Wink
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 1:40 pm    Asunto: Responder citando

Coincido COMPLETAMENTE con los tres últimos mensajes. Hedicho. Razz

Un saludo!
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Pues que no se hable más.

A N U L A D O.

Un abrazo. Ramón.
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 7:56 pm    Asunto: saludos Responder citando

Amigo Ramon tu mejor que nadie, vas a trener la ocasion de canalizar tu idea, amigo , tu estaras junto a manolo, podras conprobar lo de tu gala,tanpoco se trata de anular nada victoria lo a esplicado mui bien la idea.
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Ramón, no se trata de anular lo que está preparado, al menos eso no creo que es lo se quiere decir, creo que lo que se quiere decir es no hacerlos tan a menudo y menos, queriendo que el acuda, cuando se preparase otro para el año que viene que fuese cerca de donde el vive.
Creo que a eso nos referiamos no?

Un abrazo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro