Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mar May 22, 2007 3:17 am Asunto: FOTOS DE LA GALA (pruebas) |
|
|
Holas a tod@s:
Esta tarde he estado en “Foto Estudio Armilla”
Aquí tenéis las fotos que ellos hicieron durante la Gala, estas fotos tienen muy poca calidad como era de esperar, porque las fotos en “grande” son verdaderas joyas, yo las he visto esta tarde y son un maravilla de lo bien que salimos todos.
tenéis que mirarlas con detenimiento, y que cada uno elija las que quiera, están numeradas para que podáis elegir la foto, el tamaño de la misma, y la cantidad.
PARA HACER LOS ENCARGOS, Ó POR SI TENEIS ALGUNA DUDA
FOTO ESTUDIO ARMILLA Teléfono 958 – 57 30 71
Preguntar por Pepe, Augusto, ó Carmen (Fotos de la Gala de Manolo Escobar)
DIRECCION DE CORREO
[email protected]
ENLACE PARA DESCARGAR EL ARCHIVO CON TODAS LAS FOTOS
http://www.megaupload.com/?d=TLNKZLOW
Tambien he visto la 1ª prueba del DVD de la Gala, está quedando ¡¡¡FANTASTICO!!!.
Tenemos que tener un poquito de paciencia porque tienen mucho trabajo,
espero que esté terminado para final de esta semana ó a principios la que viene,
éso lo que me han dicho que ¡¡¡A primeros de Junio yá lo tendremos!!!.
Un abrazo para tod@s. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar May 22, 2007 9:27 pm Asunto: fotos |
|
|
Aysssssssssssssssssssssssss me he llevado toda la tarde viendo las fotos, pero que guapos estáis todos y como se nota lo bien que lo estabáis`pasando, Paco Pelulles como estaba acostumbrada a verte la cara... eres muy alto no? Lito Antonio y Ramón muy elegantes ellos, lástima que no se pueda oir, solo ver.
Gracias estupendo todo  _________________ azahar |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar May 22, 2007 11:28 pm Asunto: MMMMMMMmmmmmmm |
|
|
Rnvidia sanaaaaa que bien alli todos juntos tan alegres, todos contentos y felices... Bueno espero con mucha ilusión ese DVD que ya falta poquitoooo
Todos muy guapossssss
SALU2
MARIANA |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mar May 22, 2007 11:54 pm Asunto: |
|
|
Que maravilla de fotos!! e quedado impresionado con la calidad de foto estudio armilla, una pregunta paco podemos pedirles lo que deseemos por correo? te lo digo pq me gustaria que nos dijeses los precios sino te molesta pq en lo q a mi respecta creo q voy a coger todas las fotos q salgo yo, entonces me gustaria saberlo, si me dices q no podemos hacer el pedido por correo pues entonces llamariamos por telefono, pero si podemos por correo se lo dejaria bien explicito en el correo, una vez mas enhorabuena por el trabajo!! y estamos todos ansiosos de poder recibir el dvd pronto o al menos lo mas pronto q se pueda, nuestros conocidos estan deseosos como nosotros de poder verlo.
Por favor Paco cuando puedas contestame estas cuestiones por aqi o a mi mail como quieras.
Un abrazo enorme para todos!! |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mie May 23, 2007 12:39 pm Asunto: PARA LITO Y PARA TOD@S |
|
|
HOLA A TOD@:
EFECTIVAMENTE AMIGOS, PODEIS PEDIR LA FOTOS LLAMANDO POR TELEFONO, Y POR CORREO.
PIENSO QUE ES MÁS SEGURO POR CORREO PARA EVITAR EQUIVOCACIONES.
INDICANDO SIEMPRE EL Nº DE LA FOTO, EL TAMAÑO DE LA MISMA, Y LA CANTIDAD QUE CADA UNO QUIERA.
EL PRECIO ES SEGÚN EL TAMAÑO DE LA FOTO
FOTO DE 15 X 20 A 6 E.
FOTO DE 20 X 25 A 8 E.
FOTO DE 10 X 15 A 3.95 E.
SEGURAMENTE LA PROXIMA SEMANA ESTARÁ LISTO EL DVD, TENED UN POCO DE PACIENCIA.
UN ABRAZO PARA TOD@S. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mie May 23, 2007 6:29 pm Asunto: |
|
|
paco las fotos fantasticas GRACIAS amigo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie May 23, 2007 6:34 pm Asunto: |
|
|
Gracias por las fotos, Paco. Están muy bien, y hay muchíiiisimas. Yo también pienso pedir alguna, pero veré si puede ser en formato digital. Hace ya varios años que no imprimo fotos en papel: todo lo que hago lo meto en el ordenador, y lo veo allí mismo.
Gracias también por todo lo que estarás batallando con este personal, para lo del dvd. Supongo que este mes, con las primeras comuniones, tendrán trabajo por un tubo. Y permíteme que te vuelva a dar la enhorabuena. Espero que los nietos sigan muy muy bien. Un abrazooooo. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue May 24, 2007 9:33 pm Asunto: saludo |
|
|
BENDITO SEA EL SEÑOR FOTOGRAFO QUE SALGO EN 2 FOTOS EN EL ESCENARIO, JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA
MENOS MAL
NO SE VEN MUI BIEN VERDAD????
SON ASIN PACO O ESTAN MEJOR
BENDITO SEA
JAJAJAJAJ
POR FIN SALGO DE CUERPO ENTERO CARAI
UN ABRAZO PA TOOOOOOOOOOOOO _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue May 24, 2007 9:38 pm Asunto: saludo |
|
|
claro no salgo en las fotos porque la culpa la tiene el traje.
Si, el traje que me queria llevar y mi señora esposa me dice, no.... ponte esto que vas mas moderno,,, y me puso la maldita camisa negra, que no salgo en ninguna foto,,
Nada como no estaba vestido con traje pueeeeee la culpa es de la camisa negra, jolines,,, si ya lo decia rafael, en sun versos,,,,,,,,,
LA SIGUIENTE GALA ME PONGO EL TRAJE Y CORBATA
Aunque el mono se vista de seda mono se queda, pèro me pongo el traje _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue May 24, 2007 10:32 pm Asunto: |
|
|
Yo no he podido descargarlas ,asi que me he quedado sin verlas .
Bueno Toni, me alegro de que por fin hayas salido en alguna foto ...aunque sea sin traje ni corbata jajajaja .
un saludo a todos
tere |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue May 24, 2007 11:54 pm Asunto: |
|
|
Tere si quieres te las puedo ir mandando las mas bonitas poco a poco, toni yo no te veo de ninguna manera ni con camisa negra ni con na, como no me digas exastamente donde te encuentras....al que se le ve bien contento bailando y todo es a Lito, el estaba loco de alegria bailando y todo.-
Un abrazo _________________ azahar |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Vie May 25, 2007 12:05 am Asunto: FOTOS DE LA GALA |
|
|
HOLA TONI:
ESAS FOTOS TIENEN MUY POCA CALIDAD, PORQUE COMO ES LOGICO EL FOTOGRAFO LE HA BAJADO LA RESOLUCIÓN,
EN OTRAS PALABRAS (LA CALIDAD), PARA QUE NO SE PUEDAN COPIAR ATRAVES DE INTERNET.
YO LAS HE VISTO EN EL ESTUDIO FOTOGRAFICO Y TE PUEDO DECIR QUE SON ¡¡¡FANTASTICAS!!!.
Y CUANTO MAS GRANDES MUCHO MEJOR.
TAMBIEN TE DIGO QUE TE HE VISTO EN EL DVD, ASI QUE TRAKILO,
A TERE, LE DIGO QUE SIGA INTENTANDO DESCARGARSELO, PORQUE EL ARCHIVO CON TODAS LAS FOTOS PESA MUCHO,
Y NO SE LO PUEDO ENVIAR POR CORREO.
UN FUERTE ABRAZO AMIG@S. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Vie May 25, 2007 9:52 am Asunto: |
|
|
Amigo Paco. Estupendo el reportaje fotográfico. Esperamos las copias definitivas, yo también pediré unas cuantas. Es, sin duda, un complemento más de lo que fue esa gran gala de Armilla, que hasta Manolo Escobar se quedó con ganas de asistir, pero otra vez será porque nosotros somos perseverantes y seguro que muy pronto nos meteremos en otro "follón" de estos para ofrecerle al maestro todo lo que el se merece.
Tere, si no puedes bajarte las fotos, me lo dices y tendré mucho gusto en copiártelas en un CD y enviártelas por correo ordinario.
un abrazo
Rafa |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie May 25, 2007 6:43 pm Asunto: |
|
|
Me gustaria saber Paco si este [email protected] esta disponible pq ayer les mande un correo para que me detallaran una serie de cosas y unas preguntas que les hice, por favor paco si hablas con ellos comentales q si vana ver los correos pq sino tomamos las riendas y directamente les llamo por telefono, pero ya que dijiste q por correo lo mirarian e probado y en dos dias no e recibido contestacion por lo que deseo q pronto lo hagan.
Sin mas un saludon y gracias por descontado y de antemano!!! |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Lun May 28, 2007 7:57 pm Asunto: |
|
|
Hola Rafa, la verdad es que no consigo bajarme las fotos,asi que,si no es mucha molestia para ti,te agradeceria de corazón,que me las copies en un CD y me las envies.
Eres muy amable al ofrecete .Gracias
Un abrazo
tere |
|
|
 |
|