Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

FOTOS DE LA GALA (pruebas)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 3:17 am    Asunto: FOTOS DE LA GALA (pruebas) Responder citando

Holas a tod@s:

Esta tarde he estado en “Foto Estudio Armilla”

Aquí tenéis las fotos que ellos hicieron durante la Gala, estas fotos tienen muy poca calidad como era de esperar, porque las fotos en “grande” son verdaderas joyas, yo las he visto esta tarde y son un maravilla de lo bien que salimos todos.

tenéis que mirarlas con detenimiento, y que cada uno elija las que quiera, están numeradas para que podáis elegir la foto, el tamaño de la misma, y la cantidad.

PARA HACER LOS ENCARGOS, Ó POR SI TENEIS ALGUNA DUDA

FOTO ESTUDIO ARMILLA Teléfono 958 – 57 30 71

Preguntar por Pepe, Augusto, ó Carmen (Fotos de la Gala de Manolo Escobar)

DIRECCION DE CORREO

[email protected]

ENLACE PARA DESCARGAR EL ARCHIVO CON TODAS LAS FOTOS

http://www.megaupload.com/?d=TLNKZLOW

Tambien he visto la 1ª prueba del DVD de la Gala, está quedando ¡¡¡FANTASTICO!!!.

Tenemos que tener un poquito de paciencia porque tienen mucho trabajo,
espero que esté terminado para final de esta semana ó a principios la que viene,
éso lo que me han dicho que ¡¡¡A primeros de Junio yá lo tendremos!!!.

Un abrazo para tod@s. Paco Pelulles.

azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 9:27 pm    Asunto: fotos Responder citando

Aysssssssssssssssssssssssss me he llevado toda la tarde viendo las fotos, pero que guapos estáis todos y como se nota lo bien que lo estabáis`pasando, Paco Pelulles como estaba acostumbrada a verte la cara... eres muy alto no? Lito Antonio y Ramón muy elegantes ellos, lástima que no se pueda oir, solo ver.
Gracias estupendo todo Wink
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 11:28 pm    Asunto: MMMMMMMmmmmmmm Responder citando

Rnvidia sanaaaaa que bien alli todos juntos tan alegres, todos contentos y felices... Bueno espero con mucha ilusión ese DVD que ya falta poquitoooo
Todos muy guapossssss
SALU2

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 11:54 pm    Asunto: Responder citando

Que maravilla de fotos!! e quedado impresionado con la calidad de foto estudio armilla, una pregunta paco podemos pedirles lo que deseemos por correo? te lo digo pq me gustaria que nos dijeses los precios sino te molesta pq en lo q a mi respecta creo q voy a coger todas las fotos q salgo yo, entonces me gustaria saberlo, si me dices q no podemos hacer el pedido por correo pues entonces llamariamos por telefono, pero si podemos por correo se lo dejaria bien explicito en el correo, una vez mas enhorabuena por el trabajo!! y estamos todos ansiosos de poder recibir el dvd pronto o al menos lo mas pronto q se pueda, nuestros conocidos estan deseosos como nosotros de poder verlo.

Por favor Paco cuando puedas contestame estas cuestiones por aqi o a mi mail como quieras.

Un abrazo enorme para todos!!
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 12:39 pm    Asunto: PARA LITO Y PARA TOD@S Responder citando

HOLA A TOD@: Smile

EFECTIVAMENTE AMIGOS, PODEIS PEDIR LA FOTOS LLAMANDO POR TELEFONO, Y POR CORREO.

PIENSO QUE ES MÁS SEGURO POR CORREO PARA EVITAR EQUIVOCACIONES. Wink

INDICANDO SIEMPRE EL Nº DE LA FOTO, EL TAMAÑO DE LA MISMA, Y LA CANTIDAD QUE CADA UNO QUIERA.

EL PRECIO ES SEGÚN EL TAMAÑO DE LA FOTO

FOTO DE 15 X 20 A 6 E.

FOTO DE 20 X 25 A 8 E.

FOTO DE 10 X 15 A 3.95 E.

SEGURAMENTE LA PROXIMA SEMANA ESTARÁ LISTO EL DVD, TENED UN POCO DE PACIENCIA. Rolling Eyes

UN ABRAZO PARA TOD@S. Paco Pelulles.

paco
don manuel

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 6:29 pm    Asunto: Responder citando

paco las fotos fantasticas GRACIAS amigo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por las fotos, Paco. Están muy bien, y hay muchíiiisimas. Yo también pienso pedir alguna, pero veré si puede ser en formato digital. Hace ya varios años que no imprimo fotos en papel: todo lo que hago lo meto en el ordenador, y lo veo allí mismo.

Gracias también por todo lo que estarás batallando con este personal, para lo del dvd. Supongo que este mes, con las primeras comuniones, tendrán trabajo por un tubo. Y permíteme que te vuelva a dar la enhorabuena. Espero que los nietos sigan muy muy bien. Un abrazooooo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 9:33 pm    Asunto: saludo Responder citando

BENDITO SEA EL SEÑOR FOTOGRAFO QUE SALGO EN 2 FOTOS EN EL ESCENARIO, JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA
MENOS MAL
NO SE VEN MUI BIEN VERDAD????
SON ASIN PACO O ESTAN MEJOR

BENDITO SEA
JAJAJAJAJ
POR FIN SALGO DE CUERPO ENTERO CARAI
UN ABRAZO PA TOOOOOOOOOOOOO
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 9:38 pm    Asunto: saludo Responder citando

claro no salgo en las fotos porque la culpa la tiene el traje.

Si, el traje que me queria llevar y mi señora esposa me dice, no.... ponte esto que vas mas moderno,,, y me puso la maldita camisa negra, que no salgo en ninguna foto,,
Nada como no estaba vestido con traje pueeeeee la culpa es de la camisa negra, jolines,,, si ya lo decia rafael, en sun versos,,,,,,,,,

LA SIGUIENTE GALA ME PONGO EL TRAJE Y CORBATA

Aunque el mono se vista de seda mono se queda, pèro me pongo el traje
tere
don manuel

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Yo no he podido descargarlas ,asi que me he quedado sin verlas .

Bueno Toni, me alegro de que por fin hayas salido en alguna foto ...aunque sea sin traje ni corbata jajajaja .

un saludo a todos

tere
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 11:54 pm    Asunto: Responder citando

Tere si quieres te las puedo ir mandando las mas bonitas poco a poco, toni yo no te veo de ninguna manera ni con camisa negra ni con na, como no me digas exastamente donde te encuentras....al que se le ve bien contento bailando y todo es a Lito, el estaba loco de alegria bailando y todo.-
Un abrazo
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 12:05 am    Asunto: FOTOS DE LA GALA Responder citando

HOLA TONI: Smile

ESAS FOTOS TIENEN MUY POCA CALIDAD, PORQUE COMO ES LOGICO EL FOTOGRAFO LE HA BAJADO LA RESOLUCIÓN, Shocked

EN OTRAS PALABRAS (LA CALIDAD), PARA QUE NO SE PUEDAN COPIAR ATRAVES DE INTERNET.

YO LAS HE VISTO EN EL ESTUDIO FOTOGRAFICO Y TE PUEDO DECIR QUE SON ¡¡¡FANTASTICAS!!!.

Y CUANTO MAS GRANDES MUCHO MEJOR.

TAMBIEN TE DIGO QUE TE HE VISTO EN EL DVD, ASI QUE TRAKILO, Wink

A TERE, LE DIGO QUE SIGA INTENTANDO DESCARGARSELO, PORQUE EL ARCHIVO CON TODAS LAS FOTOS PESA MUCHO,
Y NO SE LO PUEDO ENVIAR POR CORREO.

UN FUERTE ABRAZO AMIG@S. Paco Pelulles.

Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 9:52 am    Asunto: Responder citando

Amigo Paco. Estupendo el reportaje fotográfico. Esperamos las copias definitivas, yo también pediré unas cuantas. Es, sin duda, un complemento más de lo que fue esa gran gala de Armilla, que hasta Manolo Escobar se quedó con ganas de asistir, pero otra vez será porque nosotros somos perseverantes y seguro que muy pronto nos meteremos en otro "follón" de estos para ofrecerle al maestro todo lo que el se merece.
Tere, si no puedes bajarte las fotos, me lo dices y tendré mucho gusto en copiártelas en un CD y enviártelas por correo ordinario.

un abrazo

Rafa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Me gustaria saber Paco si este [email protected] esta disponible pq ayer les mande un correo para que me detallaran una serie de cosas y unas preguntas que les hice, por favor paco si hablas con ellos comentales q si vana ver los correos pq sino tomamos las riendas y directamente les llamo por telefono, pero ya que dijiste q por correo lo mirarian e probado y en dos dias no e recibido contestacion por lo que deseo q pronto lo hagan.

Sin mas un saludon y gracias por descontado y de antemano!!!
tere
don manuel

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rafa, la verdad es que no consigo bajarme las fotos,asi que,si no es mucha molestia para ti,te agradeceria de corazón,que me las copies en un CD y me las envies.
Eres muy amable al ofrecete .Gracias

Un abrazo

tere
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro