| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tere don manuel

|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 4:51 pm Asunto: |
|
|
Como tu dices la salud es lo primero Balbi, no te amargues pues seguro que habrá mas oportunidades de que puedas conocer a la familia del foro.
Te felicito por esa familia tan explendida que tienes y tambien por conservar esa juventud ...por la foto mas bien pareces tu hija de 39 ...seguro que todos estan orgullosos de ti Balbi; Yo tambien soy abuela pero solo tengo un nieto con 3 añitos.
Venga mujer cuidate y como aun faltan unos dias, si te sientes con ánimos pues el sabado te presentas en la Gala y nos das la sorpresa.
Un cariñoso saludo |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar May 01, 2007 8:52 pm Asunto: GALA |
|
|
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE PENA MEDA CON LA ILUSION QUE ME HACE CONOCEROS.
BUENO COMO DICE TODOS LOS AMIGOS LO INPORTANTE ES LA SALUD
CON LO SINPATICA QUE PARECE QUE ERES _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar May 01, 2007 9:06 pm Asunto: |
|
|
Pues si Balbi como dicen nuestros compañeros lo primero es la salud, yo tampoco puedo ir a Armilla tengo examen el dia 6 y tengo q estudiar  _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie May 02, 2007 12:18 am Asunto: PARA BALBI |
|
|
hOLA AMOGA TU SEMBALTE ME DICE QUE ERES UNA PERSONA OPTIMISTA Y DE LAS QUE SIEMPRE ESTÁN DE BUEN HUMOS (COMO YO) A PESAR DE LOS CONTRATIEMPOS QUE SIEMPRE LOS HAY. yO TENGO UNA NIETA, QUE EL DIA 28 HOZO LOS 15 AÑOS, Y MI NIETO EL DIA 10 HIZO LOS SIETE. Y ME TIENE "MAREÁ" PIDIENDOME LE BAJE PELIS DEL DRAGON Z Y SUPERMAN. POR CIERTO QUE EL SUPERMAN 3 NO HAY MANERA DE QUE BAJE.
BUENO ÉNIMO QUE TODO VA A SALIR MUY BIEN.
uN ABRAZO
MARIANA |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie May 04, 2007 9:45 pm Asunto: gracias |
|
|
Pus si. gracias a Dios tengo buen caracter, pero es que llevo un año con enfermedades que menos mal que es a mi no a los mios, pero ya una se harta y se viene abajo aunque no se quiera.
Esta mañana me han hecho las pruebas y la verdad que lo he pasado mal y estoy molesta y ahora hasta el dia 18 no me daran todos los resultados y como se que tengo algo pues.............. no digo que sea malo pero la mente, ya lo pase fatal en verano cuando me operaron y de pensar que tenga q vover a operarme... pero bueno que le vamos a hacer. Ya me fastidiaron el dia de hoy que tenia una ilusion mas grande. Ahora estarán todos alli mas contentos.... Y yo fastidiada con la prueba y con la garganta.
Estoy deseando que cuenten que tal lo han pasado y como salio todo
Un abrazo _________________ azahar |
|
|
 |
|