Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

que hacer?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tere
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 4:51 pm    Asunto: Responder citando

Como tu dices la salud es lo primero Balbi, no te amargues pues seguro que habrá mas oportunidades de que puedas conocer a la familia del foro.

Te felicito por esa familia tan explendida que tienes y tambien por conservar esa juventud ...por la foto mas bien pareces tu hija de 39 Wink ...seguro que todos estan orgullosos de ti Balbi; Yo tambien soy abuela pero solo tengo un nieto con 3 añitos.

Venga mujer cuidate y como aun faltan unos dias, si te sientes con ánimos pues el sabado te presentas en la Gala y nos das la sorpresa.

Un cariñoso saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 8:52 pm    Asunto: GALA Responder citando

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE PENA MEDA CON LA ILUSION QUE ME HACE CONOCEROS.

BUENO COMO DICE TODOS LOS AMIGOS LO INPORTANTE ES LA SALUD

CON LO SINPATICA QUE PARECE QUE ERES
David
don manuel

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Pues si Balbi como dicen nuestros compañeros lo primero es la salud, yo tampoco puedo ir a Armilla tengo examen el dia 6 y tengo q estudiar Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 12:18 am    Asunto: PARA BALBI Responder citando

hOLA AMOGA TU SEMBALTE ME DICE QUE ERES UNA PERSONA OPTIMISTA Y DE LAS QUE SIEMPRE ESTÁN DE BUEN HUMOS (COMO YO) A PESAR DE LOS CONTRATIEMPOS QUE SIEMPRE LOS HAY. yO TENGO UNA NIETA, QUE EL DIA 28 HOZO LOS 15 AÑOS, Y MI NIETO EL DIA 10 HIZO LOS SIETE. Y ME TIENE "MAREÁ" PIDIENDOME LE BAJE PELIS DEL DRAGON Z Y SUPERMAN. POR CIERTO QUE EL SUPERMAN 3 NO HAY MANERA DE QUE BAJE.
BUENO ÉNIMO QUE TODO VA A SALIR MUY BIEN.
uN ABRAZO

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 9:45 pm    Asunto: gracias Responder citando

Pus si. gracias a Dios tengo buen caracter, pero es que llevo un año con enfermedades que menos mal que es a mi no a los mios, pero ya una se harta y se viene abajo aunque no se quiera.
Esta mañana me han hecho las pruebas y la verdad que lo he pasado mal y estoy molesta y ahora hasta el dia 18 no me daran todos los resultados y como se que tengo algo pues.............. no digo que sea malo pero la mente, ya lo pase fatal en verano cuando me operaron y de pensar que tenga q vover a operarme... pero bueno que le vamos a hacer. Ya me fastidiaron el dia de hoy que tenia una ilusion mas grande. Ahora estarán todos alli mas contentos.... Y yo fastidiada con la prueba y con la garganta.
Estoy deseando que cuenten que tal lo han pasado y como salio todo
Un abrazo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro