Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 5:46 pm Asunto: INFORMACIÓN PARA EL SABADO 5 "DIA DE LA GALA" |
|
|
INFORMACIÓN PARA EL SABADO DIA 5 DE MAYO DIA DE LA GALA
AMIG@S, SIENTO EN EL ALMA SUSPENDER EL ALMUERZO, QUE TENIAMOS PREVISTO PARA EL SABADO DIA 5 DE MAYO.
EL MOTIVO ÉS SIMPLEMENTE PORQUE EN EL MÉS DE MAYO SE CELEBRAN LAS “COMUNIONES”, Y ESTÁN PRACTICAMENTE LOS RESTAURANTES RESERVADOS, SOBRE TODO PARA GRUPOS, (NOSOTROS SERIAMOS UN GRUPO DE 26 PERSONAS).
HE ESTADO ESPERANDO HASTA AYER LUNES, POR SI ANULABAN UNA RESERVA EN UN RESTAURAT DE AQUÍ DE ARMILLA,
PERO DESGRACIADAMENTE NÓ HÁ SUCEDIDO.
HE BUSCADO FUERA DE ARMILLA, Y SI HE ENCONTRADO, EL PROBLEMA ÉS QUE TENDRIAMOS QUE DESPLAZARNOS EN LOS COCHES Ó EN UN AUTOBÚS, Y ESO ÉS YÁ MÁS COMPLICADO, SOBRE TODO POR EL TIEMPO EN LOS DESPLAZAMIENTOS.
HE PENSADO QUE LO MEJOR PARA TODOS ÉS, QUE CADA UNO COMA DONDE QUIERA.
TAMBIEN QUIERO DECIROS QUE PARA GRUPOS PEQUEÑOS DE 4 Ó DE 6 PERSONAS, ÉS MUCHO MÁS FACIL ENCONTRAR MESA PARA COMER EN CUALQUIER RESTAURAT.
DE TODAS FORMAS CUANDO TERMINE LA GALA NOS JUNTAREMOS TODOS UN RATITO, (PARA DESPEDIRNOS)
Y PARA LOS QUE TENEIS QUE VENIR DE VIAJE, TRANKILOS Y POR FAVOR, MUCHO CUIDADO EN LAS CARRETERAS.
LA CITA PARA TODOS EN EL TEATRO MUNICIPAL DE ARMILLA
YÓ ESTARÉ A PARTIR DE LAS 17 H. (5 DE LA TARDE EN EL TEATRO)
LES RECUERDO A LOS “ARTISTAS” QUE LAS PRUEBAS DE SONIDO SON A LAS 18 H. (6 DE LA TARDE) Y SE RUEGA PUNTUALIDAD.
BUEN VIAJE, AQUÍ ÓS ESPERO A TOD@S EL DIA 5 A LAS 5
UN ABRAZO PARA TOD@S. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 6:09 pm Asunto: |
|
|
Ohhhhh que pena !! Es una lástima Paco...Me hacia mucha ilusión compartir un almuerzo con todos vosotros,
En fin, si no has podido encontrar sitio no es culpa tuya,estoy segura de que has puesto todo de tu parte,pero,es cierto que es época de comuniones y ya se sabe.
Muchas gracias por todo el trabajo y espero que de una forma u otra nos conozcamos y nos saludemos todos.
Un abrazo a tod@s
tere |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 9:39 pm Asunto: almuerzo |
|
|
OOOOOOOOOOOOOO pero que pena,,, yo e cogido un vuelo antyes para lo mismo............ que pena bueno supongo que lo intentastes de todas las maneras,,,,,,
YO si no pasa nada llegare sobre 11.30 al areopuerto.....desde Barcelona
Bueno pues nostomaremos unas cervecillas granainas...
Paco perdona supongo que podras darnos informacion,, para encontranos,antes,para las entradas,,, o para lo que haga falta no?????
Paco decirte que una de las cosas que me animo, a estar con ustedes, aunque lya sabia que el maestro no podia axistir,, es labor tan grandisima que estan realizando para homonojear a un ser tan querido como nuestro maestro
y para que sepa,que ya supongo que lo sabe,lo que somos los seguidores suyos hacer por el,
Perdona y repito que lastima jooooooooo
felicidades señor _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 10:01 pm Asunto: |
|
|
que pena penita pena pena de mi corazon!!! bno no pasa nada imagino q Paco habras exo todo lo posible pero a sido imposible para tanta gente, entonces me parece una buena opcion ya que en mi caso cogere y llegare directamente a Granada donde me voy a hospedar y luego dare un paseo por alli, comere, descansare hasta las 16 30 y luego dire a mi padre que me acerque al teatro para estar desde las 17 disfrutando de todos vosotros!!
Un saludo enorme para todos fenomenos!!! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 10:47 pm Asunto: ya tenemos hotel |
|
|
Hola a tod@s, soy Balbi de Sevilla, ya tenemos hotel en Granada, en Armilla imposible no hay nada, espero conoceros a tod@s y eso que hacew muy poco que entré, sois divertidos en vuestras respuestas, me lo paso muy bien leyendo tod lo que decís.
Siento lo de vuestra comida, otra vez será no os preocupeis.
Saludos _________________ azahar |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 10:51 am Asunto: |
|
|
A VER COMPAÑER@S,
POR FAVOR NECESITO QUE ME ASESOREIS Y ME INFORMEIS BIEN DONDE BUSCAR ALOJAMIENTO PARA LA GALA, QUE EL DIA ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
UN ABRAZO A TOD@S |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 12:54 pm Asunto: |
|
|
Ya está solucionado he reservado en el Hotel Ibis. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 4:35 pm Asunto: HOTEL CERCA DE ARMILLA |
|
|
MUY BIEN ANTONIO:
ESTE HOTEL ESTÁ MUY BIEN CALIDAD-PRECIO, Y ESTÁ MUY CERCA DE ARMILLA.
UN ABRAZO. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
shadons5 novato
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 9:03 am Asunto: envidia |
|
|
me dais mucha envidia en serio no puedo ir a la gala me queda muy lejos y trabajo pero me acordare de todos vosotros osea que solo os pido que disfruteis poquitito por mi y si conseguis una foto del maestro please una copia!!!!(no hablo de pirateria)ajjajajajaj  _________________ Juan carlos |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 10:32 pm Asunto: |
|
|
NO COMEREMOS JUNTOS , PERO SUPONGO QUE NOS ENCONTRAREMOS ANTES DE LA GALA PARA LAS ENTRADAS , CONOCERNOS ETC ..
GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE REALIZAS PACO . |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 11:32 pm Asunto: DIA 5 DEL 5 A LAS 5 |
|
|
PARA QUE NÓ HAYA DUDAS, DIA 5 DEL 5 A LAS 5
¡¡¡QUÉ BIEN QUEDA NÓ ME DIGAIS!!!
EL SABADO 5 DE MAYO, A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE
ESTARÉ CON LAS PUERTAS ABIERTAS DEL TEATRO, PARA RECIBIROS A TODOS.
Y OS REPARTIRÉ LA INVITACIÓNES QUE ME HABEIS PEDIDO.
UN ABRAZO PARA TOD@S. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
|