Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

INFORMACIÓN PARA EL SABADO 5 "DIA DE LA GALA"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 5:46 pm    Asunto: INFORMACIÓN PARA EL SABADO 5 "DIA DE LA GALA" Responder citando

INFORMACIÓN PARA EL SABADO DIA 5 DE MAYO DIA DE LA GALA

AMIG@S, SIENTO EN EL ALMA SUSPENDER EL ALMUERZO, QUE TENIAMOS PREVISTO PARA EL SABADO DIA 5 DE MAYO.

EL MOTIVO ÉS SIMPLEMENTE PORQUE EN EL MÉS DE MAYO SE CELEBRAN LAS “COMUNIONES”, Y ESTÁN PRACTICAMENTE LOS RESTAURANTES RESERVADOS, SOBRE TODO PARA GRUPOS, (NOSOTROS SERIAMOS UN GRUPO DE 26 PERSONAS).

HE ESTADO ESPERANDO HASTA AYER LUNES, POR SI ANULABAN UNA RESERVA EN UN RESTAURAT DE AQUÍ DE ARMILLA,
PERO DESGRACIADAMENTE NÓ HÁ SUCEDIDO.

HE BUSCADO FUERA DE ARMILLA, Y SI HE ENCONTRADO, EL PROBLEMA ÉS QUE TENDRIAMOS QUE DESPLAZARNOS EN LOS COCHES Ó EN UN AUTOBÚS, Y ESO ÉS YÁ MÁS COMPLICADO, SOBRE TODO POR EL TIEMPO EN LOS DESPLAZAMIENTOS.

HE PENSADO QUE LO MEJOR PARA TODOS ÉS, QUE CADA UNO COMA DONDE QUIERA.

TAMBIEN QUIERO DECIROS QUE PARA GRUPOS PEQUEÑOS DE 4 Ó DE 6 PERSONAS, ÉS MUCHO MÁS FACIL ENCONTRAR MESA PARA COMER EN CUALQUIER RESTAURAT.

DE TODAS FORMAS CUANDO TERMINE LA GALA NOS JUNTAREMOS TODOS UN RATITO, (PARA DESPEDIRNOS) Wink

Y PARA LOS QUE TENEIS QUE VENIR DE VIAJE, TRANKILOS Y POR FAVOR, MUCHO CUIDADO EN LAS CARRETERAS.

LA CITA PARA TODOS EN EL TEATRO MUNICIPAL DE ARMILLA

YÓ ESTARÉ A PARTIR DE LAS 17 H. (5 DE LA TARDE EN EL TEATRO)

LES RECUERDO A LOS “ARTISTAS” QUE LAS PRUEBAS DE SONIDO SON A LAS 18 H. (6 DE LA TARDE) Y SE RUEGA PUNTUALIDAD.

BUEN VIAJE, AQUÍ ÓS ESPERO A TOD@S EL DIA 5 A LAS 5

UN ABRAZO PARA TOD@S. Paco Pelulles.

tere
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 6:09 pm    Asunto: Responder citando

Ohhhhh que pena !! Es una lástima Paco...Me hacia mucha ilusión compartir un almuerzo con todos vosotros,
En fin, si no has podido encontrar sitio no es culpa tuya,estoy segura de que has puesto todo de tu parte,pero,es cierto que es época de comuniones y ya se sabe.

Muchas gracias por todo el trabajo y espero que de una forma u otra nos conozcamos y nos saludemos todos.

Un abrazo a tod@s

tere
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 9:39 pm    Asunto: almuerzo Responder citando

OOOOOOOOOOOOOO pero que pena,,, yo e cogido un vuelo antyes para lo mismo............ que pena bueno supongo que lo intentastes de todas las maneras,,,,,,

YO si no pasa nada llegare sobre 11.30 al areopuerto.....desde Barcelona

Bueno pues nostomaremos unas cervecillas granainas...

Paco perdona supongo que podras darnos informacion,, para encontranos,antes,para las entradas,,, o para lo que haga falta no?????

Paco decirte que una de las cosas que me animo, a estar con ustedes, aunque lya sabia que el maestro no podia axistir,, es labor tan grandisima que estan realizando para homonojear a un ser tan querido como nuestro maestro
y para que sepa,que ya supongo que lo sabe,lo que somos los seguidores suyos hacer por el,

Perdona y repito que lastima jooooooooo

felicidades señor
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 10:01 pm    Asunto: Responder citando

que pena penita pena pena de mi corazon!!! bno no pasa nada imagino q Paco habras exo todo lo posible pero a sido imposible para tanta gente, entonces me parece una buena opcion ya que en mi caso cogere y llegare directamente a Granada donde me voy a hospedar y luego dare un paseo por alli, comere, descansare hasta las 16 30 y luego dire a mi padre que me acerque al teatro para estar desde las 17 disfrutando de todos vosotros!!

Un saludo enorme para todos fenomenos!!!
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 10:47 pm    Asunto: ya tenemos hotel Responder citando

Hola a tod@s, soy Balbi de Sevilla, ya tenemos hotel en Granada, en Armilla imposible no hay nada, espero conoceros a tod@s y eso que hacew muy poco que entré, sois divertidos en vuestras respuestas, me lo paso muy bien leyendo tod lo que decís.
Siento lo de vuestra comida, otra vez será no os preocupeis.
Saludos
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 10:51 am    Asunto: Responder citando

A VER COMPAÑER@S,
POR FAVOR NECESITO QUE ME ASESOREIS Y ME INFORMEIS BIEN DONDE BUSCAR ALOJAMIENTO PARA LA GALA, QUE EL DIA ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
UN ABRAZO A TOD@S
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Ya está solucionado he reservado en el Hotel Ibis.
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 4:35 pm    Asunto: HOTEL CERCA DE ARMILLA Responder citando

MUY BIEN ANTONIO:

ESTE HOTEL ESTÁ MUY BIEN CALIDAD-PRECIO, Y ESTÁ MUY CERCA DE ARMILLA. Wink

UN ABRAZO. Paco Pelulles.
shadons5
novato

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 9:03 am    Asunto: envidia Responder citando

me dais mucha envidia en serio no puedo ir a la gala me queda muy lejos y trabajo pero me acordare de todos vosotros osea que solo os pido que disfruteis poquitito por mi Razz y si conseguis una foto del maestro please una copia!!!!(no hablo de pirateria)ajjajajajaj Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
megustaescobar
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 10:32 pm    Asunto: Responder citando

NO COMEREMOS JUNTOS , PERO SUPONGO QUE NOS ENCONTRAREMOS ANTES DE LA GALA PARA LAS ENTRADAS , CONOCERNOS ETC ..

GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE REALIZAS PACO .
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 11:32 pm    Asunto: DIA 5 DEL 5 A LAS 5 Responder citando

PARA QUE NÓ HAYA DUDAS, DIA 5 DEL 5 A LAS 5

¡¡¡QUÉ BIEN QUEDA NÓ ME DIGAIS!!!
Very Happy

EL SABADO 5 DE MAYO, A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE

ESTARÉ CON LAS PUERTAS ABIERTAS DEL TEATRO, PARA RECIBIROS A TODOS.

Y OS REPARTIRÉ LA INVITACIÓNES QUE ME HABEIS PEDIDO. Wink

UN ABRAZO PARA TOD@S. Paco Pelulles.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro