| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
paco don manuel

|
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 9:15 pm Asunto: |
|
|
Joooooooo Paco me alegro de que te asomes de nuevo a este foro. Gracias por la información y bienvenido, no dejes de visitarnos, si lees los mesajes y te pones un poco al dia, veras como va todo y los proyectos que hay en marcha.
un abrazo
Rafa |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 9:57 pm Asunto: |
|
|
Hola Paco : cuanto tiempo sin leerte !
Bueno,no me quiero ni imaginar lo que hará el Koala con el carro de Manolo...igual lo mete en el corrá y tiene exito
Gracias por compartir la información.
Un abrazo
tere |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 8:06 am Asunto: |
|
|
Bienvenido, Paco.
Ya te echábamos de menos. Es una gran alegría tenerte de nuevo con nosotros. Espero que hagan lo mismo otros amigos cuya ausencia se nota muchísimo (ahora mismo pienso en Manolo Buitrago y Ramón ("moderno, pero español"). Confío en que pronto den señales de vida.
Muy curiosa la noticia que recoges, Paco. Por lo menos provoca una sonrisa y estimula el buen humor.
Un abrazo de vuestro amigo:
Rafael Casas |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 8:57 am Asunto: hola Pacoooo |
|
|
| Bueno chico, me alegro de que estás otra vez aqui y con una buena noticia. Yo leo cada dia que puedo, el periódico de Cataluña y se me ha pasad por alto esa noticia, gracias por ponerlo. No se por qué... pero me da la impresión que el koala debe ser un cantante quizás de letras (en las canciones) un poco humorísticas? me equivoco? pues voy a averiguarlo ahora mismo, ya que últimamente, necesito subir el ánimo. |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 10:42 am Asunto: |
|
|
| Me da la sensación de que el koala, va a destrozar el carro. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 11:49 am Asunto: |
|
|
Paco, jomío, cuánto tiempoooooooo.
Gracias por traernos la noticia, macho. El viernes le pienso preguntar sobre el tema a un compañero mío del Ayuntamiento, que resulta que es cuñado del Koala. Desde luego, "este tío", como dice Manolo, es capaz de hacer cualquier cosa con el carro: destrozarlo, meterlo en el corral... jeejeje, vaya cosa.
Mariana, levanta esos ánimos, que ya pronto está aquí la primavera. Y a ver si con ella se animan algunos "ausentes", como bien dice Rafa. Yo también estoy algo descentrada últimamente, con esto del viaje de Pedro. Menos mal que viene mañana, si Dios quiere, y ya me quedo tranquila.
Paco, no nos dejes sin saber de ti tanto tiempo, que nos preocupas. Pasate de vez en cuando, que como dice Rafa, tenemos muchas novedades últimamente.
Un abrazo. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 2:53 pm Asunto: |
|
|
que bien volverte a verte por aqui Paco, que graciosa y sorprendente noticia nos acercas estimula a la risa. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|