Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

manolo y el koala

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
paco
don manuel

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 6:31 pm    Asunto: manolo y el koala Responder citando

aqui os dejo esta noticia sorprendente. A ver como sale el invento.

saludos

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=383687&idseccio_PK=1026&h=
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Joooooooo Paco me alegro de que te asomes de nuevo a este foro. Gracias por la información y bienvenido, no dejes de visitarnos, si lees los mesajes y te pones un poco al dia, veras como va todo y los proyectos que hay en marcha.

un abrazo

Rafa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tere
don manuel

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola Paco : cuanto tiempo sin leerte !
Bueno,no me quiero ni imaginar lo que hará el Koala con el carro de Manolo...igual lo mete en el corrá y tiene exito Laughing

Gracias por compartir la información.

Un abrazo

tere
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 8:06 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido, Paco.
Ya te echábamos de menos. Es una gran alegría tenerte de nuevo con nosotros. Espero que hagan lo mismo otros amigos cuya ausencia se nota muchísimo (ahora mismo pienso en Manolo Buitrago y Ramón ("moderno, pero español"). Confío en que pronto den señales de vida.
Muy curiosa la noticia que recoges, Paco. Por lo menos provoca una sonrisa y estimula el buen humor.
Un abrazo de vuestro amigo:
Rafael Casas
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 8:57 am    Asunto: hola Pacoooo Responder citando

Bueno chico, me alegro de que estás otra vez aqui y con una buena noticia. Yo leo cada dia que puedo, el periódico de Cataluña y se me ha pasad por alto esa noticia, gracias por ponerlo. No se por qué... pero me da la impresión que el koala debe ser un cantante quizás de letras (en las canciones) un poco humorísticas? me equivoco? pues voy a averiguarlo ahora mismo, ya que últimamente, necesito subir el ánimo.
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 10:42 am    Asunto: Responder citando

Me da la sensación de que el koala, va a destrozar el carro.
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 11:49 am    Asunto: Responder citando

Paco, jomío, cuánto tiempoooooooo.

Gracias por traernos la noticia, macho. El viernes le pienso preguntar sobre el tema a un compañero mío del Ayuntamiento, que resulta que es cuñado del Koala. Desde luego, "este tío", como dice Manolo, es capaz de hacer cualquier cosa con el carro: destrozarlo, meterlo en el corral... jeejeje, vaya cosa.

Mariana, levanta esos ánimos, que ya pronto está aquí la primavera. Y a ver si con ella se animan algunos "ausentes", como bien dice Rafa. Yo también estoy algo descentrada últimamente, con esto del viaje de Pedro. Menos mal que viene mañana, si Dios quiere, y ya me quedo tranquila.

Paco, no nos dejes sin saber de ti tanto tiempo, que nos preocupas. Pasate de vez en cuando, que como dice Rafa, tenemos muchas novedades últimamente.

Un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 2:53 pm    Asunto: Responder citando

que bien volverte a verte por aqui Paco, que graciosa y sorprendente noticia nos acercas estimula a la risa.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro