Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

EN CINE DE BARRIO ESTE SABADO DIA 30

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laura
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 2:54 pm    Asunto: EN CINE DE BARRIO ESTE SABADO DIA 30 Responder citando

Espero ke a última hora no nos la cambien por otra.Un saludo y a ver al Maestro.Yo grabaré el programa,si puedo lo pondré por aki para ke los ke se lo perdieron puedan verlo igual.Un saludo
http://www.teletexto.com/teletexto.asp?tv=n&programacion=TVE1&f=30/04/2011
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ruben_sanchez
manolo

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 4:26 pm    Asunto: Responder citando

gracias por avisarnos! un saludo
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 7:22 am    Asunto: Responder citando

Madre mia, de las 21 que tiene y tienen que hechar siempre la misma? Pensé que con Concha cambiaria el programa, pero ya veo que no.

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 11:25 am    Asunto: Responder citando

Gracias por avisar.
Por cierto alguien grabo el programa de que tiempo tan feliz??, es que yo no pude grabarlo, y me imagino que más de uno querrá tenerlo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 1:49 pm    Asunto: Responder citando

javier escribió:
Gracias por avisar.
Por cierto alguien grabo el programa de que tiempo tan feliz??, es que yo no pude grabarlo, y me imagino que más de uno querrá tenerlo.

Pues yo soy uno que lo quiere tener también, pero como ahora los videos no graban de la TDT, pues vaya ....
laura
don manuel

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 2:19 pm    Asunto: Responder citando

josemanuel escribió:
javier escribió:
Gracias por avisar.

Pues yo soy uno que lo quiere tener también, pero como ahora los videos no graban de la TDT, pues vaya ....

Yo lo grabé con mi cámara de fotos no al 100% pero si un 90 o 95%,y lo estoy subiendo a megaupload,una vez lo tenga todo lo pondré por aki para ke lo tenga kien kiera.Un saludo
AVISO: no me kedó más remedio e grabarlo por partes,asi ke iros haciendo a la idea de ke son 24
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Un video graba TDT siempre que sean de los que vayan conectados por Euroconector.

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Aquí está el vídeo entero, y se ve bastante bien, Sólo que es muy dificil descagarlo desde esta página. Pero pa verlo, sirve.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cine-de-barrio/cine-de-barrio-donde-estara-mi-nino/1088059/

Abrazos![/url]
laura
don manuel

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 2:02 pm    Asunto: Responder citando

pereandreo escribió:
Aquí está el vídeo entero, y se ve bastante bien, Sólo que es muy dificil descagarlo desde esta página. Pero pa verlo, sirve.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cine-de-barrio/cine-de-barrio-donde-estara-mi-nino/1088059/

Abrazos![/url]

Yo os dire como lo podeis descargar,para es teneis ke descargaros este programa: Real Player y una vez lo tengais descargado, en la parde derecha superior de cualkier video si poneis el puntero del ratón encima del video,pone descargar este video,le dais y os lo descarga,pero en este video concretamente,teneis ke darle a reproducir primero,si no n lo descarga.Un saludo.aEspero haberos ayudado
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Moderno_pero_español escribió:
Un video graba TDT siempre que sean de los que vayan conectados por Euroconector.

Lamento corregirte, pero mi video por lo menos analógico no graba tdt, es un combo DVD+VHS y solo es grabador el VHS pero ya ni eso, ya he visto uno qu esi sale bien trae TDT icorporado y ademas es un combo también y la próxima vez que salga algo de Manolo lo podré grabar.
javier
don manuel

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Jose Manuel lo que te ha dicho Moderno, y se puede hacer perfectamente, es si tu TDT tiene un sitio para conectar un euroconector, puedes grabar perfectamente de la tdt al video, porque los videos o vhs siempre se conectan mediante un euroconector.
No tiene nada que ver que no grabe tdt, si tu conectas la tdt a tu video lo puedes grabar sin ningún problema.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 6:40 pm    Asunto: Responder citando

javier escribió:
Jose Manuel lo que te ha dicho Moderno, y se puede hacer perfectamente, es si tu TDT tiene un sitio para conectar un euroconector, puedes grabar perfectamente de la tdt al video, porque los videos o vhs siempre se conectan mediante un euroconector.
No tiene nada que ver que no grabe tdt, si tu conectas la tdt a tu video lo puedes grabar sin ningún problema.

La TV que tengo es con tdt integrado.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro