Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Jue Abr 28, 2011 2:54 pm Asunto: EN CINE DE BARRIO ESTE SABADO DIA 30 |
|
|
Espero ke a última hora no nos la cambien por otra.Un saludo y a ver al Maestro.Yo grabaré el programa,si puedo lo pondré por aki para ke los ke se lo perdieron puedan verlo igual.Un saludo
http://www.teletexto.com/teletexto.asp?tv=n&programacion=TVE1&f=30/04/2011 _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Abr 29, 2011 11:25 am Asunto: |
|
|
Gracias por avisar.
Por cierto alguien grabo el programa de que tiempo tan feliz??, es que yo no pude grabarlo, y me imagino que más de uno querrá tenerlo. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Lun May 02, 2011 1:49 pm Asunto: |
|
|
javier escribió: | Gracias por avisar.
Por cierto alguien grabo el programa de que tiempo tan feliz??, es que yo no pude grabarlo, y me imagino que más de uno querrá tenerlo. |
Pues yo soy uno que lo quiere tener también, pero como ahora los videos no graban de la TDT, pues vaya .... _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Lun May 02, 2011 2:19 pm Asunto: |
|
|
josemanuel escribió: | javier escribió: | Gracias por avisar.
Pues yo soy uno que lo quiere tener también, pero como ahora los videos no graban de la TDT, pues vaya .... |
Yo lo grabé con mi cámara de fotos no al 100% pero si un 90 o 95%,y lo estoy subiendo a megaupload,una vez lo tenga todo lo pondré por aki para ke lo tenga kien kiera.Un saludo
AVISO: no me kedó más remedio e grabarlo por partes,asi ke iros haciendo a la idea de ke son 24 _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Mar May 03, 2011 2:02 pm Asunto: |
|
|
Yo os dire como lo podeis descargar,para es teneis ke descargaros este programa: Real Player y una vez lo tengais descargado, en la parde derecha superior de cualkier video si poneis el puntero del ratón encima del video,pone descargar este video,le dais y os lo descarga,pero en este video concretamente,teneis ke darle a reproducir primero,si no n lo descarga.Un saludo.aEspero haberos ayudado _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Jue May 05, 2011 9:18 pm Asunto: |
|
|
Moderno_pero_español escribió: | Un video graba TDT siempre que sean de los que vayan conectados por Euroconector. |
Lamento corregirte, pero mi video por lo menos analógico no graba tdt, es un combo DVD+VHS y solo es grabador el VHS pero ya ni eso, ya he visto uno qu esi sale bien trae TDT icorporado y ademas es un combo también y la próxima vez que salga algo de Manolo lo podré grabar. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie May 06, 2011 2:46 pm Asunto: |
|
|
Jose Manuel lo que te ha dicho Moderno, y se puede hacer perfectamente, es si tu TDT tiene un sitio para conectar un euroconector, puedes grabar perfectamente de la tdt al video, porque los videos o vhs siempre se conectan mediante un euroconector.
No tiene nada que ver que no grabe tdt, si tu conectas la tdt a tu video lo puedes grabar sin ningún problema. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Jue May 19, 2011 6:40 pm Asunto: |
|
|
javier escribió: | Jose Manuel lo que te ha dicho Moderno, y se puede hacer perfectamente, es si tu TDT tiene un sitio para conectar un euroconector, puedes grabar perfectamente de la tdt al video, porque los videos o vhs siempre se conectan mediante un euroconector.
No tiene nada que ver que no grabe tdt, si tu conectas la tdt a tu video lo puedes grabar sin ningún problema. |
La TV que tengo es con tdt integrado. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|