|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Dom Oct 17, 2010 9:38 pm Asunto: Damaso Angulo en Gran Hermano |
|
|
Nuestro compañero del foro, Dámaso Angulo, acaba de ingresar en el famoso programa Gran Hermano... Qué sorpresa!!!! quizá tengamos manolo escobar para rato este año en gran hermano, jaja _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Dom Oct 17, 2010 9:41 pm Asunto: |
|
|
Pues a lo mejor si hay Manolo Escobar hasta k él salga de allí.Ojálá lo gane _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Lun Oct 18, 2010 7:25 am Asunto: Damaso en GH12 |
|
|
Asi es,ojala y tengamos mucho Damaso pues tambien tendremos mucho Manolo en Telecinco,tambien comentaos que Damaso es mi apadrinado musical,ayer se puso en contacto el representante que lo lleva ahora con el tema de GH y seguramente vayamos a alguna gala.Aqui dejo un video de la gala que tuvo lugar en el dia de su gala de presentacion en Toledo la puebla de Almoradiel.Un fuerte abrazo a tod@s.
http://www.youtube.com/watch?v=ZtvSS_S3Avo&feature=related _________________ Y sembrar de coplas mi sendero,
darle un beso a la que quiero,
son las cosas que me van.... |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Lun Oct 18, 2010 5:42 pm Asunto: Re: Damaso en GH12 |
|
|
camillero24 escribió: | Asi es,ojala y tengamos mucho Damaso pues tambien tendremos mucho Manolo en Telecinco,tambien comentaos que Damaso es mi apadrinado musical,ayer se puso en contacto el representante que lo lleva ahora con el tema de GH y seguramente vayamos a alguna gala.Aqui dejo un video de la gala que tuvo lugar en el dia de su gala de presentacion en Toledo la puebla de Almoradiel.Un fuerte abrazo a tod@s.
http://www.youtube.com/watch?v=ZtvSS_S3Avo&feature=related |
Hay pillín, que sorpresa, por eso tuve necesidad de verlo cuando lo comentastes por facebook _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
Publicado: Jue Oct 21, 2010 6:28 pm Asunto: |
|
|
Pues, desde el respeto, he de decir que lo poco que he visto no me ha gustado nada como está manejando el nombre de Manolo Escobar en el programa, no pinta nada con los demás concursantes, en ocasiones me ha parecido ridículo y se están riendo de él, y de manera indirecta de Manolo...  _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Oct 21, 2010 8:05 pm Asunto: |
|
|
Yo la verdad es que esta clase de programas me parecen patéticos, ridículos, pero a estas alturas.....
Tampoco es que lo vea, ni me interesa verlo.
Damaso pues que quereis que os diga, no pega ahí para nada, que se quiera hacer famoso gracias a Gran Hermano, pues me parece perfecto, pero a mí ese tipo de programas no los veo serios, ahí va lo peor de lo peor con todos mis respetos, los típicos chulos de playa, que van ahí a lo que van....
Pero yo no voy a hablar de esto, porque esto es un foro de Manolo Escobar, no de basura, para eso nos vamos a algún foro de Telecinco.
Y si a Damaso le gusta la copla y Manolo, lo lógico sería que fuese a un programa de copla, pero en fin.
Yo he leído varias cosas por internet, que si ha entrao para hacer de no sé que, que si ha firmao no sé que, en fin si todos estos programas, hacen de todo, lo que sea, para tener la máxima audiencia, y sacarle a la gente, to lo que puedan.
Un saludo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Oct 23, 2010 11:48 pm Asunto: PUES SI AMIGOS... |
|
|
No sigo demasiado ese programa, pero el primer dia, si lo hice y quedé un poco sorprendida, al ver a Dàmaso, pero si ese es su deseo, adelante. Ahora si que miraré siempre que pueda, para seguir un poco lo que hace nuestro amigo.
Bueno todo es cuestión de gustos, pero a mi me sobran muchas escenas que reo son innecesarias... |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Oct 24, 2010 6:19 pm Asunto: |
|
|
Mariana, chiquilla, qué alegría verte de nuevo¡¡¡¡
Pues yo de Gran Hermano no ví nada más que las dos primeras ediciones. Espero que a Dámaso le vaya muy bien, aunque por el ambiente que imagino que se respirará en el programa, me temo que a lo peor no. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Lun Oct 25, 2010 10:12 pm Asunto: |
|
|
Yo solo ví la primera edición, puesto que era todo desc onocido para ellos. Ahora todos saben a lo que van y es ridículo y patetético ver de convivir a desconocidos que solo quieren hacerse "famosos pedorros", en fín suerte a nuestro forero pero la verdad que no lo sigo es ue telecinco apenas la veo òr no decir que no la veo. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Lun Oct 25, 2010 10:20 pm Asunto: |
|
|
Hola bueno como este post esta dedicado a él aqui hay una noticia interesante y un vídeo de él, por eso no me gustan estos programas lo he encontrado de casualidad por que estoy buscando cosas de manolo.
http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail25845.shtml _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 9:38 am Asunto: |
|
|
Pufff, yo lo vi ayer un rato y no pude aguantarlo más de 5 minutos, me parece bochornoso el programa y... bochornoso Dámaso, su video de presentación para el programa ya me pareció ridiculo (incluso Mercedes Milá no se podía aguantar la risa cuando salió en el programa) pero es que en la casa me resulta aún peor, lo cierto es que no le aguanto, me parece tan espantoso intentar hacerse un hueco cantando en el mundo del "famoseo" y en programas basura como el que nos ocupa y sobretodo de la manera que lo está haciendo, usando el nombre de Manolo de esa manera  _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 6:16 pm Asunto: |
|
|
Moderno_pero_español escribió: | Pufff, yo lo vi ayer un rato y no pude aguantarlo más de 5 minutos, me parece bochornoso el programa y... bochornoso Dámaso, su video de presentación para el programa ya me pareció ridiculo (incluso Mercedes Milá no se podía aguantar la risa cuando salió en el programa) pero es que en la casa me resulta aún peor, lo cierto es que no le aguanto, me parece tan espantoso intentar hacerse un hueco cantando en el mundo del "famoseo" y en programas basura como el que nos ocupa y sobretodo de la manera que lo está haciendo, usando el nombre de Manolo de esa manera  |
Tienes razón es lo que yo digo, quien se presenta a estos programas basuras o simplemente a Telecinco, muy listo no es.
Pero bueno, hay gente que vive de eso, de los programas basuras. |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
Publicado: Mie Oct 27, 2010 2:59 pm Asunto: |
|
|
no se si vivira o no, y conozco a damaso, le tengo mucho que agradecer porque gracias a el pude conocer a manolo en persona, pero creo que se puede "destrozar la vida" en ese mundillo y por supuesto sin ser valorado por lo que le gusta que es la copla. ahora ya que viva o no...eso no lo sabe nadie. pero para mi lo poco que he visto me ha parecido de una imagen pesima y de hazmereir de españa, pero claro, tambien la copla manolo el patriotismo la iglesia y todo aquello que ha nombrado en parte estan siendo objeto de mofa. y eso es lo que no se puede consentir. Hay maneras y maneras de decir lo que uno siente y sobre todo lugares apropiados para difundirlo...y esa casa no lo es. _________________ http://www.reflexionandoalaveronica.blogspot.com/ |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 27, 2010 6:57 pm Asunto: |
|
|
ruben_sanchez escribió: | pero para mi lo poco que he visto me ha parecido de una imagen pesima y de hazmereir de españa, pero claro, tambien la copla manolo el patriotismo la iglesia y todo aquello que ha nombrado en parte estan siendo objeto de mofa. y eso es lo que no se puede consentir. Hay maneras y maneras de decir lo que uno siente y sobre todo lugares apropiados para difundirlo...y esa casa no lo es. |
Exactamente. _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
|
|
 |
Inma23 manolillo

Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 52 Ubicación: Tobarra (Albacete)
|
Publicado: Mar Nov 02, 2010 9:07 pm Asunto: |
|
|
Moderno_pero_español escribió: | ruben_sanchez escribió: | pero para mi lo poco que he visto me ha parecido de una imagen pesima y de hazmereir de españa, pero claro, tambien la copla manolo el patriotismo la iglesia y todo aquello que ha nombrado en parte estan siendo objeto de mofa. y eso es lo que no se puede consentir. Hay maneras y maneras de decir lo que uno siente y sobre todo lugares apropiados para difundirlo...y esa casa no lo es. |
Exactamente. |
Totalmente de acuerdo, no se me ocurren mejores palabras para describirlo, lo peor es que el nombre de Manolo Escobar aparezca entre todo eso, es indignante  _________________ ¡¡GRANDE MANOLO!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|