Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Damaso Angulo en Gran Hermano
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 9:38 pm    Asunto: Damaso Angulo en Gran Hermano Responder citando

Nuestro compañero del foro, Dámaso Angulo, acaba de ingresar en el famoso programa Gran Hermano... Qué sorpresa!!!! quizá tengamos manolo escobar para rato este año en gran hermano, jaja
laura
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Pues a lo mejor si hay Manolo Escobar hasta k él salga de allí.Ojálá lo gane
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
camillero24
manolito

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 7:25 am    Asunto: Damaso en GH12 Responder citando

Asi es,ojala y tengamos mucho Damaso pues tambien tendremos mucho Manolo en Telecinco,tambien comentaos que Damaso es mi apadrinado musical,ayer se puso en contacto el representante que lo lleva ahora con el tema de GH y seguramente vayamos a alguna gala.Aqui dejo un video de la gala que tuvo lugar en el dia de su gala de presentacion en Toledo la puebla de Almoradiel.Un fuerte abrazo a tod@s. Very Happy

http://www.youtube.com/watch?v=ZtvSS_S3Avo&feature=related
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 5:42 pm    Asunto: Re: Damaso en GH12 Responder citando

camillero24 escribió:
Asi es,ojala y tengamos mucho Damaso pues tambien tendremos mucho Manolo en Telecinco,tambien comentaos que Damaso es mi apadrinado musical,ayer se puso en contacto el representante que lo lleva ahora con el tema de GH y seguramente vayamos a alguna gala.Aqui dejo un video de la gala que tuvo lugar en el dia de su gala de presentacion en Toledo la puebla de Almoradiel.Un fuerte abrazo a tod@s. Very Happy

http://www.youtube.com/watch?v=ZtvSS_S3Avo&feature=related

Hay pillín, que sorpresa, por eso tuve necesidad de verlo cuando lo comentastes por facebook
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Pues, desde el respeto, he de decir que lo poco que he visto no me ha gustado nada como está manejando el nombre de Manolo Escobar en el programa, no pinta nada con los demás concursantes, en ocasiones me ha parecido ridículo y se están riendo de él, y de manera indirecta de Manolo... Evil or Very Mad

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Yo la verdad es que esta clase de programas me parecen patéticos, ridículos, pero a estas alturas.....

Tampoco es que lo vea, ni me interesa verlo.
Damaso pues que quereis que os diga, no pega ahí para nada, que se quiera hacer famoso gracias a Gran Hermano, pues me parece perfecto, pero a mí ese tipo de programas no los veo serios, ahí va lo peor de lo peor con todos mis respetos, los típicos chulos de playa, que van ahí a lo que van....
Pero yo no voy a hablar de esto, porque esto es un foro de Manolo Escobar, no de basura, para eso nos vamos a algún foro de Telecinco.

Y si a Damaso le gusta la copla y Manolo, lo lógico sería que fuese a un programa de copla, pero en fin.
Yo he leído varias cosas por internet, que si ha entrao para hacer de no sé que, que si ha firmao no sé que, en fin si todos estos programas, hacen de todo, lo que sea, para tener la máxima audiencia, y sacarle a la gente, to lo que puedan.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claudia
don manuel

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 11:48 pm    Asunto: PUES SI AMIGOS... Responder citando

No sigo demasiado ese programa, pero el primer dia, si lo hice y quedé un poco sorprendida, al ver a Dàmaso, pero si ese es su deseo, adelante. Ahora si que miraré siempre que pueda, para seguir un poco lo que hace nuestro amigo.
Bueno todo es cuestión de gustos, pero a mi me sobran muchas escenas que reo son innecesarias...
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Mariana, chiquilla, qué alegría verte de nuevo¡¡¡¡

Pues yo de Gran Hermano no ví nada más que las dos primeras ediciones. Espero que a Dámaso le vaya muy bien, aunque por el ambiente que imagino que se respirará en el programa, me temo que a lo peor no.
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Yo solo ví la primera edición, puesto que era todo desc onocido para ellos. Ahora todos saben a lo que van y es ridículo y patetético ver de convivir a desconocidos que solo quieren hacerse "famosos pedorros", en fín suerte a nuestro forero pero la verdad que no lo sigo es ue telecinco apenas la veo òr no decir que no la veo.
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola bueno como este post esta dedicado a él aqui hay una noticia interesante y un vídeo de él, por eso no me gustan estos programas lo he encontrado de casualidad por que estoy buscando cosas de manolo.

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail25845.shtml
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 9:38 am    Asunto: Responder citando

Pufff, yo lo vi ayer un rato y no pude aguantarlo más de 5 minutos, me parece bochornoso el programa y... bochornoso Dámaso, su video de presentación para el programa ya me pareció ridiculo (incluso Mercedes Milá no se podía aguantar la risa cuando salió en el programa) pero es que en la casa me resulta aún peor, lo cierto es que no le aguanto, me parece tan espantoso intentar hacerse un hueco cantando en el mundo del "famoseo" y en programas basura como el que nos ocupa y sobretodo de la manera que lo está haciendo, usando el nombre de Manolo de esa manera Evil or Very Mad

javier
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 6:16 pm    Asunto: Responder citando

Moderno_pero_español escribió:
Pufff, yo lo vi ayer un rato y no pude aguantarlo más de 5 minutos, me parece bochornoso el programa y... bochornoso Dámaso, su video de presentación para el programa ya me pareció ridiculo (incluso Mercedes Milá no se podía aguantar la risa cuando salió en el programa) pero es que en la casa me resulta aún peor, lo cierto es que no le aguanto, me parece tan espantoso intentar hacerse un hueco cantando en el mundo del "famoseo" y en programas basura como el que nos ocupa y sobretodo de la manera que lo está haciendo, usando el nombre de Manolo de esa manera Evil or Very Mad

Tienes razón es lo que yo digo, quien se presenta a estos programas basuras o simplemente a Telecinco, muy listo no es.
Pero bueno, hay gente que vive de eso, de los programas basuras.
ruben_sanchez
manolo

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 2:59 pm    Asunto: Responder citando

no se si vivira o no, y conozco a damaso, le tengo mucho que agradecer porque gracias a el pude conocer a manolo en persona, pero creo que se puede "destrozar la vida" en ese mundillo y por supuesto sin ser valorado por lo que le gusta que es la copla. ahora ya que viva o no...eso no lo sabe nadie. pero para mi lo poco que he visto me ha parecido de una imagen pesima y de hazmereir de españa, pero claro, tambien la copla manolo el patriotismo la iglesia y todo aquello que ha nombrado en parte estan siendo objeto de mofa. y eso es lo que no se puede consentir. Hay maneras y maneras de decir lo que uno siente y sobre todo lugares apropiados para difundirlo...y esa casa no lo es.
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 6:57 pm    Asunto: Responder citando

ruben_sanchez escribió:
pero para mi lo poco que he visto me ha parecido de una imagen pesima y de hazmereir de españa, pero claro, tambien la copla manolo el patriotismo la iglesia y todo aquello que ha nombrado en parte estan siendo objeto de mofa. y eso es lo que no se puede consentir. Hay maneras y maneras de decir lo que uno siente y sobre todo lugares apropiados para difundirlo...y esa casa no lo es.

Exactamente.

Inma23
manolillo

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Moderno_pero_español escribió:
ruben_sanchez escribió:
pero para mi lo poco que he visto me ha parecido de una imagen pesima y de hazmereir de españa, pero claro, tambien la copla manolo el patriotismo la iglesia y todo aquello que ha nombrado en parte estan siendo objeto de mofa. y eso es lo que no se puede consentir. Hay maneras y maneras de decir lo que uno siente y sobre todo lugares apropiados para difundirlo...y esa casa no lo es.

Exactamente.

Totalmente de acuerdo, no se me ocurren mejores palabras para describirlo, lo peor es que el nombre de Manolo Escobar aparezca entre todo eso, es indignante Evil or Very Mad
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro