Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

un par de sugerencias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jotaefeka
novato

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 7:08 pm    Asunto: un par de sugerencias Responder citando

Hola amigos. Lo primero de todo deciros que soy nuevo en este foro; hace poco que encontré la pagina por casualidad y enseguida me sume a vosotros por la pasion comun que tenemos. Por ello pido disculpas si lo que voy a proponeros ya se ha discutido antes (yo desde luego no lo he visto)
Ya que esta pagina esta dedicada a Manolo, y todos sabemos q el está a favor delas nuevas tecnologias ¿Que mejor que poder contar con el? Sería una autentica pasada si un dia lo invitarais y que entrara en el foro y poder hablar con el personalmente (Al estilo de las charlas que hacen algunos famosos en paginas como Marca).
Otra cosa que quería comentar es que he visto que los enlaces a algunos LP´s en la seccion de Discografía estan desabilitados. Estaría muy bien que los pudierais reponer (Por cierto, en discografía colgue un post el otro día pidiendo unas canciones que me faltan. Espero que os animeis y alguien me las pueda mandar) Además ya son bastantes menos las que me faltan.
Un saludo a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
laura
don manuel

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Pues no estaría mal poder hablar con el por aki,no.A ver k dice Victoria k es la jefa del foro.Pero estría realmente bonito
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jotaefeka
novato

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Laura por tu apoyo. A ver que opinan Victoria y el resto de foreros
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola jotaefeka,

Bienvenido a este simpatico rincón y gracias por tu participación !

Por lo que es de invitar a Manolo a pasar por el foro es una excelente idea y por las canciones que te faltán pon la lista por aqui y pronto te las mandamos !

Un abrazo

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jotaefeka
novato

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Muchas Gracias por tu apoyo Juan Antonio. Ojala entre todos podamos cumplir ese sueño que estoy seguro es compartido por la inmensa mayoria.
Respecto a las canciones que me faltan las puso en un post en la seccion de Discografia, y son estas:
- Alegrias
- Amor rabioso
- Cantame
- Fue la noche de tus ojos
- Jardin es Valencia
. La suerte del toro
- Madrigal de besos
- Perdonala señor
- Que si que si, que yo que yo
- Siento que ya llega la hora
- Solo quiero vivir
- Tengo en el Rocio
- Torbellino de amor
- Yo que se, que se yo.

Ultima edición por jotaefeka el Vie Mar 26, 2010 11:55 pm, editado 1 vez
ruben_sanchez
manolo

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 11:18 pm    Asunto: Responder citando

la verdad seria una experiencia muy buena que el maestro entrase a un encuentro digital con los que mas le admiran
laura
don manuel

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Buah!sería inolvidable y muy bonito
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 6:37 pm    Asunto: Responder citando

La verdad que es lo suyo, en el foro de fútbol que participo fue una pasada poder hablar con los futbolistas.

En antena3.com se meten también los actores de las series y podemos hablar con ellos y ahora con el facebook ya no digo na...

Sería algo muy bonito el poder hablñar con D. Manuel por aqui.
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Ante todo bienvenido, Jotaefeká (jope con el nombre) Rolling Eyes

Pues mira, has tenido una estupenda idea. El problema es que Manolo no se entiende con los ordenadores. Más de una vez le he comentado a Gabriel, su manager (y sobrino) que se pasara por aquí, pero creo que no quiere involucrarse. Y Manolo creo que lo único que entiende es el correo electrónico.

Lo que comentas del Diario Marca no sé si será un foro o un chat. De todas formas, creo que sería bastante difícil. Entrar en el foro (darse de alta, logearse y todo eso) ya es algo complicado, y creo que Manolo no podría hacerlo sin ayuda. Otra cosa es que un día que alguien lo visite, o coincidamos con él, lo apuntemos al foro y le enseñemos a entrar. La verdad es que sería un puntazo Shocked

A ver si retomamos el tema de llevarle el regalo que aún tenemos pendiente de entregarle, y aprovechamos la ocasión.
queti
don manuel

Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 1:03 am    Asunto: Responder citando

bueno bien benido jotaefeka y ya tienes las canciones en tu poder,espero que lo alla echo bien. Embarassed
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 10:55 am    Asunto: muy buena idea Responder citando

Hola a todo el foro, ami me parece genial la idea de que Manolo pudiera un dia entrar en el foro y charlas todos un poco con el ,lo veo dificilillo pero dice el refran el que lo sigue lo consigue, haber si somos capaz seria una satifacion para todos, en este foro entro un sobrino de Manolo creo que fue en septiembre se puso en contacto conmigo en correo privado me dio permiso para que contara de lo que hablemos lo que quisiera tambien me aconsejo que no entrara en algunos tema puede estar tranquilo no lo are incluso me mando algunos fotos en uno esta con su tio,
tengo pendiente hace ya tiempo contestarle algunas preguntas que me hizo haber si tengo mas tiempo y le contesto, bueno esto no da pie para pensar que ay familia de Manolo que pasa por el foro, yo entro ultimamente poco en el foro unas veces no tengo tiempo y otras por pereza, bueno un cordial saludo a tod@s, de pacoejido
queti
don manuel

Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 3:12 pm    Asunto: Responder citando

hombre pacoejido que alegria verte poraqui,pues si ya te he chaba de menos.
Bueno solo saludarte y mandarte un fuerte abrazo.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 9:08 pm    Asunto: R,a Queti Responder citando

Hola Queti lo mismo te dijo mujer , ya que entrado en el foro voy a hacer un pequeño comentario , sabeis que a Manolo lo invitaron unos amigos y lo llevaron al Sacromonte a un tablao flamenco hace ya muchos años y se atrevio subir al escenario y cantar por bulerias el publico se quedo alucinado lo bien que canto por bulerias ,decian que Manolo tenia dos voces una en sus espectaculos y otra distinta cantando entre amigos,
bueno un cordial saludo para todo el foro de mi paisano Manolo Escobar,
pacoejido
queti
don manuel

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 9:44 pm    Asunto: Responder citando

muchisimas gracias pacoejido de verdad te lo agradezco me gusta saber cosas buenas del maestro y tu paisano.
abrazo y saludo
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro