Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jotaefeka novato
|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 7:08 pm Asunto: un par de sugerencias |
|
|
Hola amigos. Lo primero de todo deciros que soy nuevo en este foro; hace poco que encontré la pagina por casualidad y enseguida me sume a vosotros por la pasion comun que tenemos. Por ello pido disculpas si lo que voy a proponeros ya se ha discutido antes (yo desde luego no lo he visto)
Ya que esta pagina esta dedicada a Manolo, y todos sabemos q el está a favor delas nuevas tecnologias ¿Que mejor que poder contar con el? Sería una autentica pasada si un dia lo invitarais y que entrara en el foro y poder hablar con el personalmente (Al estilo de las charlas que hacen algunos famosos en paginas como Marca).
Otra cosa que quería comentar es que he visto que los enlaces a algunos LP´s en la seccion de Discografía estan desabilitados. Estaría muy bien que los pudierais reponer (Por cierto, en discografía colgue un post el otro día pidiendo unas canciones que me faltan. Espero que os animeis y alguien me las pueda mandar) Además ya son bastantes menos las que me faltan.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 8:00 pm Asunto: |
|
|
Pues no estaría mal poder hablar con el por aki,no.A ver k dice Victoria k es la jefa del foro.Pero estría realmente bonito _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
jotaefeka novato
|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 8:23 pm Asunto: |
|
|
Gracias Laura por tu apoyo. A ver que opinan Victoria y el resto de foreros |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 9:10 pm Asunto: |
|
|
Hola jotaefeka,
Bienvenido a este simpatico rincón y gracias por tu participación !
Por lo que es de invitar a Manolo a pasar por el foro es una excelente idea y por las canciones que te faltán pon la lista por aqui y pronto te las mandamos !
Un abrazo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
jotaefeka novato
|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 11:14 pm Asunto: |
|
|
Muchas Gracias por tu apoyo Juan Antonio. Ojala entre todos podamos cumplir ese sueño que estoy seguro es compartido por la inmensa mayoria.
Respecto a las canciones que me faltan las puso en un post en la seccion de Discografia, y son estas:
- Alegrias
- Amor rabioso
- Cantame
- Fue la noche de tus ojos
- Jardin es Valencia
. La suerte del toro
- Madrigal de besos
- Perdonala señor
- Que si que si, que yo que yo
- Siento que ya llega la hora
- Solo quiero vivir
- Tengo en el Rocio
- Torbellino de amor
- Yo que se, que se yo.
Ultima edición por jotaefeka el Vie Mar 26, 2010 11:55 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 3:21 pm Asunto: |
|
|
Buah!sería inolvidable y muy bonito _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 6:37 pm Asunto: |
|
|
La verdad que es lo suyo, en el foro de fútbol que participo fue una pasada poder hablar con los futbolistas.
En antena3.com se meten también los actores de las series y podemos hablar con ellos y ahora con el facebook ya no digo na...
Sería algo muy bonito el poder hablñar con D. Manuel por aqui. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Mar 30, 2010 8:42 pm Asunto: |
|
|
Ante todo bienvenido, Jotaefeká (jope con el nombre)
Pues mira, has tenido una estupenda idea. El problema es que Manolo no se entiende con los ordenadores. Más de una vez le he comentado a Gabriel, su manager (y sobrino) que se pasara por aquí, pero creo que no quiere involucrarse. Y Manolo creo que lo único que entiende es el correo electrónico.
Lo que comentas del Diario Marca no sé si será un foro o un chat. De todas formas, creo que sería bastante difícil. Entrar en el foro (darse de alta, logearse y todo eso) ya es algo complicado, y creo que Manolo no podría hacerlo sin ayuda. Otra cosa es que un día que alguien lo visite, o coincidamos con él, lo apuntemos al foro y le enseñemos a entrar. La verdad es que sería un puntazo
A ver si retomamos el tema de llevarle el regalo que aún tenemos pendiente de entregarle, y aprovechamos la ocasión. |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 1:03 am Asunto: |
|
|
bueno bien benido jotaefeka y ya tienes las canciones en tu poder,espero que lo alla echo bien.  _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 10:55 am Asunto: muy buena idea |
|
|
Hola a todo el foro, ami me parece genial la idea de que Manolo pudiera un dia entrar en el foro y charlas todos un poco con el ,lo veo dificilillo pero dice el refran el que lo sigue lo consigue, haber si somos capaz seria una satifacion para todos, en este foro entro un sobrino de Manolo creo que fue en septiembre se puso en contacto conmigo en correo privado me dio permiso para que contara de lo que hablemos lo que quisiera tambien me aconsejo que no entrara en algunos tema puede estar tranquilo no lo are incluso me mando algunos fotos en uno esta con su tio,
tengo pendiente hace ya tiempo contestarle algunas preguntas que me hizo haber si tengo mas tiempo y le contesto, bueno esto no da pie para pensar que ay familia de Manolo que pasa por el foro, yo entro ultimamente poco en el foro unas veces no tengo tiempo y otras por pereza, bueno un cordial saludo a tod@s, de pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 3:12 pm Asunto: |
|
|
hombre pacoejido que alegria verte poraqui,pues si ya te he chaba de menos.
Bueno solo saludarte y mandarte un fuerte abrazo. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 9:08 pm Asunto: R,a Queti |
|
|
Hola Queti lo mismo te dijo mujer , ya que entrado en el foro voy a hacer un pequeño comentario , sabeis que a Manolo lo invitaron unos amigos y lo llevaron al Sacromonte a un tablao flamenco hace ya muchos años y se atrevio subir al escenario y cantar por bulerias el publico se quedo alucinado lo bien que canto por bulerias ,decian que Manolo tenia dos voces una en sus espectaculos y otra distinta cantando entre amigos,
bueno un cordial saludo para todo el foro de mi paisano Manolo Escobar,
pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 9:44 pm Asunto: |
|
|
muchisimas gracias pacoejido de verdad te lo agradezco me gusta saber cosas buenas del maestro y tu paisano.
abrazo y saludo _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
|