|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 3:00 pm Asunto: MANOLO ESCOBAR EN MOS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 |
|
|
REDACCIÓN - MOS El Concello de Mos ha iniciado la programación de "Vive o Camiño en Mos", que se desarrollará hasta finales de diciembre de 2010 con motivo del Año Xacobeo, que implica a los cuatro puntos estratégicos del Camino de Santiago portugués a su paso por el municipio: el lugar de las Angustias, en el barrio de Ameirolongo; la Capilla de Santa Marta; la Carballeira de Santiaguiño, en Guizán y el Pazo de Mos, donde se celebró la presentación, el pasado sábado, 13 de marzo.
Los platos fuertes de esta programación serán el concierto de Dulce Pontes, previsto para el 23 de mayo, las actuaciones de la orquesta Panorama y de Manolo Escobar, un concierto de Pereza con motivo de las Fiestas de la Rosa en Santiaguiño, en Guizán, el día 12 de junio; A Gala do Fiadeiro, A Roda en Arde o Pazo, el 17 de abril, entre otros.
Dentro de "Vive o Camiño en Mos" también se incluye una amplia oferta de actividades, desde el teatro, hasta ópera, cine, cuentacuentos o títeres para los más pequeños, un festival de rock llamado Rock no Pazo, música tradicional y clásica, corales, etc.
La próxima actuación será un concierto de ópera del tenor mosense Gabriel Lezcano acompañado por el pianista Pablo Olivares, el 27 de marzo a las 22.00 horas en el Pazo de Mos. _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 8:23 pm Asunto: |
|
|
Gracias, Laura¡¡¡¡ Habrá que anotarlo en la agenda. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 12:05 am Asunto: |
|
|
Gracias laura por informarnos yo lo veré en junio que vendrá a Barcelona al auditori, que por cierto ya tenemos las entradas compradas.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Mar 30, 2010 8:27 pm Asunto: |
|
|
Laura: ¿Me puedes aclarar el día concreto de la actuación de Mos?
Paqui: He perdido la nota del concierto del Auditori. Creo que era el 26 de junio, pero me gustaría que me lo confirmes, vale?
Gracias a las dos¡¡¡ |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mar Mar 30, 2010 10:14 pm Asunto: |
|
|
Victoria es el 26 de junio como bién dices a las 21,30 en el Auditori de Barcelona.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 1:44 pm Asunto: |
|
|
Victoria escribió: | Laura: ¿Me puedes aclarar el día concreto de la actuación de Mos?
Paqui: He perdido la nota del concierto del Auditori. Creo que era el 26 de junio, pero me gustaría que me lo confirmes, vale?
Gracias a las dos¡¡¡ |
Es que no esta muy claro el día exacto,pero en cuento k lo sepa lo pndré. _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 6:35 pm Asunto: |
|
|
Gracias, Paqui.
Laura, tranqui, cuando lo sepas. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|