Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MANOLO ESCOBAR EN MOS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laura
don manuel

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 3:00 pm    Asunto: MANOLO ESCOBAR EN MOS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Responder citando

REDACCIÓN - MOS El Concello de Mos ha iniciado la programación de "Vive o Camiño en Mos", que se desarrollará hasta finales de diciembre de 2010 con motivo del Año Xacobeo, que implica a los cuatro puntos estratégicos del Camino de Santiago portugués a su paso por el municipio: el lugar de las Angustias, en el barrio de Ameirolongo; la Capilla de Santa Marta; la Carballeira de Santiaguiño, en Guizán y el Pazo de Mos, donde se celebró la presentación, el pasado sábado, 13 de marzo.
Los platos fuertes de esta programación serán el concierto de Dulce Pontes, previsto para el 23 de mayo, las actuaciones de la orquesta Panorama y de Manolo Escobar, un concierto de Pereza con motivo de las Fiestas de la Rosa en Santiaguiño, en Guizán, el día 12 de junio; A Gala do Fiadeiro, A Roda en Arde o Pazo, el 17 de abril, entre otros.
Dentro de "Vive o Camiño en Mos" también se incluye una amplia oferta de actividades, desde el teatro, hasta ópera, cine, cuentacuentos o títeres para los más pequeños, un festival de rock llamado Rock no Pazo, música tradicional y clásica, corales, etc.
La próxima actuación será un concierto de ópera del tenor mosense Gabriel Lezcano acompañado por el pianista Pablo Olivares, el 27 de marzo a las 22.00 horas en el Pazo de Mos.
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, Laura¡¡¡¡ Habrá que anotarlo en la agenda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 12:05 am    Asunto: Responder citando

Gracias laura por informarnos yo lo veré en junio que vendrá a Barcelona al auditori, que por cierto ya tenemos las entradas compradas.
Besos para todos.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Laura: ¿Me puedes aclarar el día concreto de la actuación de Mos?

Paqui: He perdido la nota del concierto del Auditori. Creo que era el 26 de junio, pero me gustaría que me lo confirmes, vale?

Gracias a las dos¡¡¡
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 10:14 pm    Asunto: Responder citando

Victoria es el 26 de junio como bién dices a las 21,30 en el Auditori de Barcelona.
Besos para todos.

PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
laura
don manuel

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Victoria escribió:
Laura: ¿Me puedes aclarar el día concreto de la actuación de Mos?

Paqui: He perdido la nota del concierto del Auditori. Creo que era el 26 de junio, pero me gustaría que me lo confirmes, vale?

Gracias a las dos¡¡¡

Es que no esta muy claro el día exacto,pero en cuento k lo sepa lo pndré.
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, Paqui.
Laura, tranqui, cuando lo sepas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro