Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ana manolo
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 8:20 pm Asunto: YO CANTANDO,AL COMPÁS DE MANOLO EN MI TV |
|
|
Espero que os guste ,y aunque no sé cantar lo hice por que me encanta,y más al compas de nuestro Manolo AÑO 2008
|
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 9:12 pm Asunto: ------............... |
|
|
no se oye en mi ordenata |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 10:23 pm Asunto: Hola |
|
|
Hola gracias por intentar verlo aunque no te pierdes mucho pues no sé ya cantar,cuando era pequeña es que de siempre me ha gustado e incluso cantaba en la radio y gané algunos premios pero te hablo de cuando tenia 10 y 13 años ,pero ahora con el tabaco no puedo pero bueno,si me quieres escuchar para que te hagas una idea entra en la pagina esta pincha
http://www.youtube.com/user/ANAARTISTA40#p/u/21/0YJqmc_ZaI8
y en este tengo muchos videos subidos de Manolo Escobar
http://www.youtube.com/user/ANAARTISTACANTE y de mí y mis obras en las tv de España y mas de mi familia en la pagina que pone en,mi perfil,de todas maneras gracias por la intencion |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 12:47 pm Asunto: "UN MILLON DE AMIGOS"PSICOLOGIA, BORDADOS |
|
|
CUADROS, PSICOLOGIA, BORDADOS PINTURAS CANCION "UN MILLON DE AMIGOS"
"> |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 10:43 am Asunto: |
|
|
Muy bonitos los vídeos,Anasigue así.Cantas muy bien ,la verdad.Besos de esta amiga _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 11:19 am Asunto: |
|
|
yo los avia visto en tu wep muchas gracias estan muy bien y echos de corazon eso es lo importante un abrazo ana |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 10:26 pm Asunto: |
|
|
Pues este no lo había visto antes, se me había quedado atrás. Ay, el tabaco qué malo es... Yo de jovencilla también cantaba mejor, pero son ya muchos años fumando. Vamos a tener que plantearnos dejarlo, Ana. |
|
|
 |
|