Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

YO CANTANDO,AL COMPÁS DE MANOLO EN MI TV

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ana
manolo

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 8:20 pm    Asunto: YO CANTANDO,AL COMPÁS DE MANOLO EN MI TV Responder citando

Espero que os guste ,y aunque no sé cantar lo hice por que me encanta,y más al compas de nuestro Manolo AÑO 2008

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Miniño
don manuel

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 9:12 pm    Asunto: ------............... Responder citando

no se oye en mi ordenata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ana
manolo

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 10:23 pm    Asunto: Hola Responder citando

Hola gracias por intentar verlo aunque no te pierdes mucho pues no sé ya cantar,cuando era pequeña es que de siempre me ha gustado e incluso cantaba en la radio y gané algunos premios pero te hablo de cuando tenia 10 y 13 años ,pero ahora con el tabaco no puedo pero bueno,si me quieres escuchar para que te hagas una idea entra en la pagina esta pincha
http://www.youtube.com/user/ANAARTISTA40#p/u/21/0YJqmc_ZaI8
y en este tengo muchos videos subidos de Manolo Escobar
http://www.youtube.com/user/ANAARTISTACANTE y de mí y mis obras en las tv de España y mas de mi familia en la pagina que pone en,mi perfil,de todas maneras gracias por la intencion
ana
manolo

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 12:47 pm    Asunto: "UN MILLON DE AMIGOS"PSICOLOGIA, BORDADOS Responder citando

CUADROS, PSICOLOGIA, BORDADOS PINTURAS CANCION "UN MILLON DE AMIGOS"
">
laura
don manuel

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 10:43 am    Asunto: Responder citando

Muy bonitos los vídeos,Anasigue así.Cantas muy bien ,la verdad.Besos de esta amiga
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 11:19 am    Asunto: Responder citando

yo los avia visto en tu wep muchas gracias estan muy bien y echos de corazon eso es lo importante un abrazo ana
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Pues este no lo había visto antes, se me había quedado atrás. Ay, el tabaco qué malo es... Yo de jovencilla también cantaba mejor, pero son ya muchos años fumando. Vamos a tener que plantearnos dejarlo, Ana.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro