|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 9:57 pm Asunto: Albriciaaaaaas |
|
|
Amigos, estoy hoy supercontenta.
Resulta que abro el correo y adivinad lo que me encuentro: un e-mail del mismísimo MANOLO. Cortito, pero estupendo.
Ya he visto por ahí que se ha publicado por internet cuál es su dolencia, así que ya no hay motivo para que andemos con secretismos. Efectivamente, ha sido una parálisis facial.
Según Gabriel, no es grave, ni tiene relación alguna con el problema cerebral de hace unos años. Es una afección de uno de los nervios faciales, que afecta a una mitad de la cara, y que tarda un tiempo en remitir. Esperemos que todo marche muy bien, y se restablezca satisfactoriamente en poco tiempo, porque ya sabemos que es un hombre muy activo, no llevará muy bien eso de estar en el dique seco.
Pero bueno, a lo que iba: Que me ha escrito (bueno, la verdad es que a todos). Aquí os pongo el mensaje:
Hola, cariño:
Te pido perdón por el retraso en agradecerte el detalle que tuvistes con tu felicitación, muchas gracias a tí y a los compañeros. Sabes que no soy muy llamado a los E-mail, pero me hizo mucha ilusión. Escríbeme y cuéntame cosas. UN BESO. MANOLO.
Ya le he contestado con un mensaje, y le he tomado la palabra en eso que me pide de "contar cosas". Si me contesta, le preguntaré si puedo daros su dirección para que también le escribais.
Bueno, pues eso: que el Maestro, aunque un poco fastidiado, sigue siendo el de siempre.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 10:23 pm Asunto: |
|
|
yo tambien estoy muy contento de ese mensaje y esperando esa rapida recuperacion, y si por un casual te pasas por aqui que estoy seguro que si desearte todo lo mejor que te recuperes bien pronto y decirte que te queremos todos mucho y que eres el mejor, un abrazo y animo. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 11:56 pm Asunto: |
|
|
Otiááááá que grande: Abrir el mail y ver un mensaje del maestro!!!! Vamos me pasa a mí y tardo un mes en recuperarme del susto, de la alegría, en general, del flipe total!!! _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 12:33 am Asunto: |
|
|
totalmente deacuerdo contigo ghostyy si abro mi correo y me encuentro un email de manolo me da algo, no se si podria reponerme. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 8:14 am Asunto: |
|
|
Querida Victoria:
Muchas gracias por hacernos partícipes de esas breves líneas del maestro que, personificadas en tí, en realidad van dirigidas a todos y cada uno de nosotros.
Personalmente, es para mí un honor (en la pequeña parte que me toca) recibir el agradecimiento de D. Manuel. Quiero que le transmitas, no ya de mi parte, sino de la de todos, que nosotros también le estamos agradecidos por regalarnos su maravilloso arte y por dar humilde testimonio y ejemplo de vida austera y, en cierto sentido, también ejemplar.
La fama no ha cambiado su carácter, como a otros, no le ha hecho ser engreído, soberbio, orgulloso... Ha sabido ser sencillo, continuar siéndolo y, con seguridad, se irá con Dios así. Todos le recordaremos de esta manera.
Te reitero mi felicitación por ese gran regalo que te ha hecho (te lo mereces), que hago extensivo a todos y cada uno de tus amigos y compañeros y tengo la satisfacción de comprobar con regocijo que él si que nos sigue, nos lee, está pendiente de lo que sentimos y escribimos...
Estoy exactamente a 42 kilómetros separado físicamente de él. No tendría inconveniente en hacerle alguna visita. Lo dejo caer por si...
En fin, Victoria. Se trata de una ilusión, pero si fuera preciso iría a verle, conocerle personalmente y transmitirle mi deseo (nuestro deseo) de que goce de todo lo mejor.
Un fuerte abrazo de tu (vuestro) amigo que os quiere
Rafael |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 11:38 am Asunto: |
|
|
Enhorabuena Victoria. Se que para tí recibir un correo del maestro es una gran alegría que por extensión hemos recibido todos. Por la parte que me toca, yo tambien me alegro que a Manolo le haya gustado la felicitación que le enviamos, que no es otra cosa que un recuerdo permanente a quien nos ha llenado la vida de canciones, sobre todo a los que ya tenemos algunos años. Para Manolo nosotros seremos unos desconocidos, eso sí que le seguimos, le admiramos y le queremos como artista y como persona, pero para mi es como de la familia y así se lo dije personalemente este verano en Benamocarra porque en mi casa, mi familia y yo hemos crecido entre canciones y películas de Manolo Escobar.
Manolo, si lees esto, que sepas que todos los amigos del foro estamos muy pendientes de ti y te deseamos una pronta recuperación porque el cariño y admiración que te tenemos va mas allá de lo puramente artístico para entrar en lo personal, porque se te admiramos como artista, tambien te queremos como persona.
Ánimo y no dejes de enviarnos algún correo que otro ya que ves como lo recibimos todos.
Un abrazo
Rafa |
|
|
 |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 12:49 pm Asunto: |
|
|
ui ui ui, que casi me da un patatús y eso que no me ha mandado el email a mi. Que valor tienes Victoria. JEJEJEJEJE.
Yo, al igual que han dicho mis compañeros, si abro mi correo y veo un email de D. Manuel...me da algo...os lo juro!!!
Además el mensaje ha sido corto, pero intenso ehm??? Señal de que Manolo nos sigue y por que no decirlo, tambien nos aprecia.
Tienes que estar orgullosa Victoria, y los foreros tambien tenemos que estar felices por este email.
Por cierto, Victoria, a ver si pones en la web o me haces llegar una copia del CD de las felicitaciones. No hay prisa...cuendo tengas tiempo.
Un beso wapisima
y un abrazo para los foreros!!!! |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 2:21 pm Asunto: |
|
|
Estoy temblando de la emoción. Ole! _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 11:37 pm Asunto: ALELUYA, ALELUYAAAAA |
|
|
¡¡OLÉ Y OLÉ¡¡ que bien Victoria, que hayas conseguido lo que todos estábamos esperando... Estoy super contenta de que Manolo se haya dirigido a ti para regocijo de todos, seguro que ha entrado ya en el foro, eso espero, y se dará cuenta de que lo queremos.
Este es un TANTO a favor nuestro. ÁNIMO MAESTRO DE LA CANCIÓN,
UN SALUDO MUY GRANDE[/size]
U otro para todos los Manoleros
MARIANA |
|
|
 |
Pilar novato
Registrado: 27 Nov 2006 Mensajes: 4 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 8:53 pm Asunto: |
|
|
Madre mía!!!!!!
Me he leido el mensaje no se cuantas veces imaginándome que me lo mandaba a mí, vamos me muero.
Os imaginais tener su email y recibir mensajes del propio Manolo?????!!!!!!!!!!!, que suerte Victoria.
Te deseo de todo corazón que te recuperes pronto, Manolo, vales un montón y me encantas.
Un saludo a todos.
Pilar, |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 2:04 am Asunto: |
|
|
AL "MAESTRO MANOLO ESCOBAR":
LE DESEO DE TODO CORAZON, UNA PRONTA RECUPERACION, Y QUE PRONTO LO VEAMOS SOBRE LOS ESCENARIOS.
PARA EL DELEITE DE MILLONES DE PERSONAS QUE LE QUEREMOS COMO ARTISTA Y COMO PERSONA.
YO HE TENIO LA GRAN SUERTE DE ESTAR CON EL EN DOS OCASIONES, Y GUARDO UN BONITO RECUERDO DE ESOS MOMENTOS.
UN ABRAZO PARA EL Y TODA SU FAMILIA. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Sab Dic 09, 2006 2:09 am Asunto: |
|
|
Imagino como te sentirias cuando recibistes el E-mail de Manolo...y me alegro un monton por ti ,porque te lo mereces, ya te lo dije hace unos dias cuando me lo copiastes en el msn , yo no habia leido este mensaje porque la dichosa linea de internet que tengo no me dejaba abrir ninguna pagina...pero te lo repito otra vez ahora que si he podido leerlo...enhorabuena niña ... ya era hora de que Don Manuel dedicase un poquito de su tiempo a este espacio que has creado con tanto cariño y dedicacion.
Y ya sabes,tu cuentale cosas, y ojala si quiera que todos podamos escribirle de vez en cuando.
Ahh y le deseo de todo corazón que se recupere pronto ,pronto y que nos lo haga saber porque lo estamos esperando .
Un calido abrazo para Manolo y muchos ánimos .
Saludos Victoria espero que tu tambien estés bien. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|