Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Albriciaaaaaas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 9:57 pm    Asunto: Albriciaaaaaas Responder citando

Amigos, estoy hoy supercontenta.

Resulta que abro el correo y adivinad lo que me encuentro: un e-mail del mismísimo MANOLO. Cortito, pero estupendo.

Ya he visto por ahí que se ha publicado por internet cuál es su dolencia, así que ya no hay motivo para que andemos con secretismos. Efectivamente, ha sido una parálisis facial.

Según Gabriel, no es grave, ni tiene relación alguna con el problema cerebral de hace unos años. Es una afección de uno de los nervios faciales, que afecta a una mitad de la cara, y que tarda un tiempo en remitir. Esperemos que todo marche muy bien, y se restablezca satisfactoriamente en poco tiempo, porque ya sabemos que es un hombre muy activo, no llevará muy bien eso de estar en el dique seco.

Pero bueno, a lo que iba: Que me ha escrito (bueno, la verdad es que a todos). Aquí os pongo el mensaje:

Hola, cariño:
Te pido perdón por el retraso en agradecerte el detalle que tuvistes con tu felicitación, muchas gracias a tí y a los compañeros. Sabes que no soy muy llamado a los E-mail, pero me hizo mucha ilusión. Escríbeme y cuéntame cosas. UN BESO. MANOLO.

Ya le he contestado con un mensaje, y le he tomado la palabra en eso que me pide de "contar cosas". Si me contesta, le preguntaré si puedo daros su dirección para que también le escribais.

Bueno, pues eso: que el Maestro, aunque un poco fastidiado, sigue siendo el de siempre.

Un saludo a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:23 pm    Asunto: Responder citando

yo tambien estoy muy contento de ese mensaje y esperando esa rapida recuperacion, Very Happy y si por un casual te pasas por aqui que estoy seguro que si desearte todo lo mejor que te recuperes bien pronto y decirte que te queremos todos mucho y que eres el mejor, un abrazo y animo.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ghostyy
manolo

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Otiááááá que grande: Abrir el mail y ver un mensaje del maestro!!!! Vamos me pasa a mí y tardo un mes en recuperarme del susto, de la alegría, en general, del flipe total!!!
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 12:33 am    Asunto: Responder citando

totalmente deacuerdo contigo ghostyy si abro mi correo y me encuentro un email de manolo me da algo, no se si podria reponerme.
para los españoles.
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 8:14 am    Asunto: Responder citando

Querida Victoria:
Muchas gracias por hacernos partícipes de esas breves líneas del maestro que, personificadas en tí, en realidad van dirigidas a todos y cada uno de nosotros.
Personalmente, es para mí un honor (en la pequeña parte que me toca) recibir el agradecimiento de D. Manuel. Quiero que le transmitas, no ya de mi parte, sino de la de todos, que nosotros también le estamos agradecidos por regalarnos su maravilloso arte y por dar humilde testimonio y ejemplo de vida austera y, en cierto sentido, también ejemplar.
La fama no ha cambiado su carácter, como a otros, no le ha hecho ser engreído, soberbio, orgulloso... Ha sabido ser sencillo, continuar siéndolo y, con seguridad, se irá con Dios así. Todos le recordaremos de esta manera.
Te reitero mi felicitación por ese gran regalo que te ha hecho (te lo mereces), que hago extensivo a todos y cada uno de tus amigos y compañeros y tengo la satisfacción de comprobar con regocijo que él si que nos sigue, nos lee, está pendiente de lo que sentimos y escribimos...
Estoy exactamente a 42 kilómetros separado físicamente de él. No tendría inconveniente en hacerle alguna visita. Lo dejo caer por si...
En fin, Victoria. Se trata de una ilusión, pero si fuera preciso iría a verle, conocerle personalmente y transmitirle mi deseo (nuestro deseo) de que goce de todo lo mejor.
Un fuerte abrazo de tu (vuestro) amigo que os quiere
Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 11:38 am    Asunto: Responder citando

Enhorabuena Victoria. Se que para tí recibir un correo del maestro es una gran alegría que por extensión hemos recibido todos. Por la parte que me toca, yo tambien me alegro que a Manolo le haya gustado la felicitación que le enviamos, que no es otra cosa que un recuerdo permanente a quien nos ha llenado la vida de canciones, sobre todo a los que ya tenemos algunos años. Para Manolo nosotros seremos unos desconocidos, eso sí que le seguimos, le admiramos y le queremos como artista y como persona, pero para mi es como de la familia y así se lo dije personalemente este verano en Benamocarra porque en mi casa, mi familia y yo hemos crecido entre canciones y películas de Manolo Escobar.
Manolo, si lees esto, que sepas que todos los amigos del foro estamos muy pendientes de ti y te deseamos una pronta recuperación porque el cariño y admiración que te tenemos va mas allá de lo puramente artístico para entrar en lo personal, porque se te admiramos como artista, tambien te queremos como persona.
Ánimo y no dejes de enviarnos algún correo que otro ya que ves como lo recibimos todos.

Un abrazo

Rafa
José Daniel Rojo
manolillo

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 12:49 pm    Asunto: Responder citando

ui ui ui, que casi me da un patatús y eso que no me ha mandado el email a mi. Que valor tienes Victoria. JEJEJEJEJE.

Yo, al igual que han dicho mis compañeros, si abro mi correo y veo un email de D. Manuel...me da algo...os lo juro!!!

Además el mensaje ha sido corto, pero intenso ehm??? Señal de que Manolo nos sigue y por que no decirlo, tambien nos aprecia.

Tienes que estar orgullosa Victoria, y los foreros tambien tenemos que estar felices por este email.

Por cierto, Victoria, a ver si pones en la web o me haces llegar una copia del CD de las felicitaciones. No hay prisa...cuendo tengas tiempo.

Un beso wapisima
y un abrazo para los foreros!!!!
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Estoy temblando de la emoción. Ole!
claudia
don manuel

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 11:37 pm    Asunto: ALELUYA, ALELUYAAAAA Responder citando

¡¡OLÉ Y OLÉ¡¡ que bien Victoria, que hayas conseguido lo que todos estábamos esperando... Estoy super contenta de que Manolo se haya dirigido a ti para regocijo de todos, seguro que ha entrado ya en el foro, eso espero, y se dará cuenta de que lo queremos.
Este es un TANTO a favor nuestro. ÁNIMO MAESTRO DE LA CANCIÓN,
UN SALUDO MUY GRANDE[/size]
U otro para todos los Manoleros

MARIANA
Pilar
novato

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Madre mía!!!!!!
Me he leido el mensaje no se cuantas veces imaginándome que me lo mandaba a mí, vamos me muero.
Os imaginais tener su email y recibir mensajes del propio Manolo?????!!!!!!!!!!!, que suerte Victoria.
Te deseo de todo corazón que te recuperes pronto, Manolo, vales un montón y me encantas.

Un saludo a todos.
Pilar,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 2:04 am    Asunto: Responder citando

AL "MAESTRO MANOLO ESCOBAR":

LE DESEO DE TODO CORAZON, UNA PRONTA RECUPERACION, Y QUE PRONTO LO VEAMOS SOBRE LOS ESCENARIOS.
PARA EL DELEITE DE MILLONES DE PERSONAS QUE LE QUEREMOS COMO ARTISTA Y COMO PERSONA.
YO HE TENIO LA GRAN SUERTE DE ESTAR CON EL EN DOS OCASIONES, Y GUARDO UN BONITO RECUERDO DE ESOS MOMENTOS.

UN ABRAZO PARA EL Y TODA SU FAMILIA. Paco Pelulles.
tere
don manuel

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 2:09 am    Asunto: Responder citando

Imagino como te sentirias cuando recibistes el E-mail de Manolo...y me alegro un monton por ti ,porque te lo mereces, ya te lo dije hace unos dias cuando me lo copiastes en el msn , yo no habia leido este mensaje porque la dichosa linea de internet que tengo no me dejaba abrir ninguna pagina...pero te lo repito otra vez ahora que si he podido leerlo...enhorabuena niña ... ya era hora de que Don Manuel dedicase un poquito de su tiempo a este espacio que has creado con tanto cariño y dedicacion.
Y ya sabes,tu cuentale cosas, y ojala si quiera que todos podamos escribirle de vez en cuando.
Ahh y le deseo de todo corazón que se recupere pronto ,pronto y que nos lo haga saber porque lo estamos esperando .

Un calido abrazo para Manolo y muchos ánimos .

Saludos Victoria espero que tu tambien estés bien.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro