Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Calderón 85, por Pacoejido
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 11:53 am    Asunto: Responder citando

el hacha os funciona? a mi me pone que no es compatible con el windows vista...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Bueno vamos a ver, aunque no me gustaria poner pegas, pero voy a decir algunas cosas mas que nada para comprobar a ver si solo me pasa a mi o tambien a los demás.
aunque el Hacha no me ha funcionado, he podido ver todas las partes del concierto y a esto voy:
Parte 0: muy bien, se ve estupendamente y no se escucha mal del todo
Parte 1: igual que la 0
Parte 2:Se ve estremadamente lento y la voz de Manolo distorsionada de una manera brutal, no se entiende nada, como a una camara lenta exrtema.
Parte 3: sencillamente no tiene sonido, no se escucha, ni mucho ni poco, nada
Parte 4:la imagen y el sonido distorsioanadas, no tanto como la parte 2 pero está distorsionada , Manolo tiene la voz muy muy grave
Parte 5: igual que la parte 4
Parte 6: al igual que la parte 3 no tiene sonido.

Esto no es critica, es sencillamente que me digais si solo pasa en mi equipo o a todos os pasa lo mismo
muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ossorio
manolín

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola Jose Manuel, te explico:
Primero, el Hacha que yo he colgado se utiliza con Windows XP y nunca me ha dado por probarlo con Vista, pero yo creo que si buscas alguno seguro que lo encuentras, simplemente en el buscador pones "hacha para vista", y seguro que encuentras algo.

Segundo, una vez que te descargues los enlaces no se pueden ver los videos por separado. No se a los demás pero a mí todos los enlaces menos el primero me aparecen con el icono de "Archivo desconocido" y no podemos moficarlo, porque si no, la union de todos los videos no servirá.
Una vez que te descargues todos los videos habre el Hacha y le das a pegar; te saldrá una ventana para que selecciones el primer archivo, lo seleccionas y pasado unos segundos tendrás un nuevo archivo de video en el mismo lugar donde tenias antes los enlaces descargados.

Mucha suerte y saludos a todos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro