|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 11:53 am Asunto: |
|
|
el hacha os funciona? a mi me pone que no es compatible con el windows vista... |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 2:46 pm Asunto: |
|
|
Bueno vamos a ver, aunque no me gustaria poner pegas, pero voy a decir algunas cosas mas que nada para comprobar a ver si solo me pasa a mi o tambien a los demás.
aunque el Hacha no me ha funcionado, he podido ver todas las partes del concierto y a esto voy:
Parte 0: muy bien, se ve estupendamente y no se escucha mal del todo
Parte 1: igual que la 0
Parte 2:Se ve estremadamente lento y la voz de Manolo distorsionada de una manera brutal, no se entiende nada, como a una camara lenta exrtema.
Parte 3: sencillamente no tiene sonido, no se escucha, ni mucho ni poco, nada
Parte 4:la imagen y el sonido distorsioanadas, no tanto como la parte 2 pero está distorsionada , Manolo tiene la voz muy muy grave
Parte 5: igual que la parte 4
Parte 6: al igual que la parte 3 no tiene sonido.
Esto no es critica, es sencillamente que me digais si solo pasa en mi equipo o a todos os pasa lo mismo
muchas gracias |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 7:16 pm Asunto: |
|
|
Hola Jose Manuel, te explico:
Primero, el Hacha que yo he colgado se utiliza con Windows XP y nunca me ha dado por probarlo con Vista, pero yo creo que si buscas alguno seguro que lo encuentras, simplemente en el buscador pones "hacha para vista", y seguro que encuentras algo.
Segundo, una vez que te descargues los enlaces no se pueden ver los videos por separado. No se a los demás pero a mí todos los enlaces menos el primero me aparecen con el icono de "Archivo desconocido" y no podemos moficarlo, porque si no, la union de todos los videos no servirá.
Una vez que te descargues todos los videos habre el Hacha y le das a pegar; te saldrá una ventana para que selecciones el primer archivo, lo seleccionas y pasado unos segundos tendrás un nuevo archivo de video en el mismo lugar donde tenias antes los enlaces descargados.
Mucha suerte y saludos a todos! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|