Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PARA RAFA CASAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 6:32 pm    Asunto: PARA RAFA CASAS Responder citando

Hola Rafa, um pajarito me ha dicho que hoy es el cumple de tu hija, asi que desde aqui le deseo lo mejor para hoy y el resto de sus dias,
Un abrazo para ella y el resto de la familia
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues yo sigo la corriente !

Un abrazo Rafael y enhorabuena por el cumpleaños de tu "capullito" ! Very Happy

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/

Ultima edición por Juan Antonio el Jue Ago 13, 2009 4:49 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 12:48 am    Asunto: Responder citando

Mis más tiernas felicitaciones para la reina de tu casa, querido Rafael!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 11:47 pm    Asunto: saludos Responder citando

Un pajaritooooooooooo jajajajjajja bueno yo tambien te felicito, por tu niña un abrazo
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 12:19 am    Asunto: Responder citando

Yo tambien le mando muchas felicidades que balla pajareria que ay poraqui como cantan jajajaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 11:04 am    Asunto: Responder citando

Mis queridos amigos:
Hace ya tiempo que no entro por aquí, y de veras que tengo un pellizco dentro y un pesar muy grande por no hacerlo.
Veréis: estoy de vacaciones y, cuando no lo estoy, no paro de escribir. Estoy liado ahora con artículos que tengo encargados relativos a asuntos jurídicos, he dado comienzo a una nueva novela, estoy corrigiendo las pruebas de mi libro autobiográfico (memorias de mis cinco años de estudiante universitario), precisamente denominado así: "Cinco años" (el primer capítulo autografiado lo tiene en su poder nuestro querido amigo Ramón), pues existen serias posibilidades de proceder a su publicación, ...
En fin, aquí me tenéis (aunque soy como el Guadiana, que aparezco y desaparezco, sin previo aviso).
Pero, os quiero. Y no os olvido, pues os considero mi familia.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones para mi hijita. Así fue: el día 7 fue su cumple (3 añillos) y está hecha toda una mujercita. No lo celebramos, pues mi hijo Rafael no estaba con nosotros en ese momento (lo tenía la abuela en Granada) y la fiesta queda pospuesta hasta septiembre (cuando cumple años su hermano).
Muchas gracias por acordaros de mí. Espero poder darme una vuelta por algún cíber, para escribiros unas letras, pues ahora no tengo internet, ni ordenador, ni nada parecido.
Un gran abrazo para todos.
Vuestro amigo
Rafa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues con algo de retraso, felicidades para Miriam. Jope, Rafa, cómo pasa el tiempo. Cuando nos conocimos estaba María embarazada, y todavía tengo por ahí en los archivos la foto que me enviaste cuando nació.
Nada, disfruta de las vacaciones, que viene muy bien desconectar de la rutina diaria. Te esperamosssss.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Mis queridos amigos:
Me encuentro de vacaciones en Motril. Aquí llevo ya unos días, acordándome mucho de vosotros. He dejado, por un momento, a la familia en la playa para acercarme a un cíber y saludaros.
Lamento mucho no haber podido quedar con Paqui (y familia) en La Puebla de Don Fadrique, pero los días en que ella estaba por aquel lugar, yo me encontraba a más de 200 kms. de distancia. En fin, lo he lamentado mucho. Intenté localizarla a su móvil... pero, nada. No fue posible conectar. Pudo ser por falta de cobertura, o por cualquier otra razón. Pero, mis intentos fueron vanos.
Efectivamente, querida Victoria. Parece que fue ayer cuando nos nació Miriam. Y ya hace tres años. ¡Cómo pasa el tiempo! En fin, mis queridos amigos, pronto regresaré a Alicante y volveré a estar con todos vosotros (me tienen que arreglar el PC, que va bastante mal, por cierto).
A propósito, creo que D. Manuel actuó en Torrevieja hace unos días, según me dijo un amigo de allí. No pude confirmar la noticia, ni con Gabriel, ni con nadie. De ser así, me habría sido imposible asistir, pues yo ya me encontraba lejos.
Espero poder verles pronto, y comentaros la visita (como antaño). A ver cuándo se le entrega el regalo (de lo cual nada sé, por cierto), y si actúa cerca de Alicante pronto, en cuyo caso -por supuesto- no dejaría de ir y de darle un gran abrazo (a él, a sus colaboradores y, naturalmente, a algún compañero que asistiera).
Espero poder saludaros nuevamente, muy pronto.
Un gran abrazo del amigo que os echa de menos
Rafa
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 6:47 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Rafael,
Espero que pases unas vacaciones bien merecidas junto a los tuyos y que eso te permita ( hos permita ) recuperar ánimo y energia que tánto necesitamos todo el año.

Como dices que tu PC esta "enfermo", seguro que no reciviste mi invitación, entonces te lo pongo aqui...si puedes y si el travajo te lo permite, ya sabes que me gustaria mucho comocerte el 06 de septiembre a ti y a los tuyos...digo el 06 porque como ya sabes, en acuerdo con los del foro, hemos decidido de hacer una pequeña inauguración ese dia, pero si no es posible, cuando quieras entre el 01 al 16 ( sálvo el 09 que esta cerrado )

Por lo que es de invitar a Manolo Escobar, le he enviado una invitación por medios de Gabriel, pero hasta ahora no tuve respuesta, nuestra "Jefa" tambien hace lo que puede para que él lo sepa...y bueno si tienes la ocasión de hablar con él ya sé que tu tambien haras lo posible para que nuestro Ruiseñor venga...pero bueno, ya sé que la cosa no esta facíl y que soy un pelma de primera ! Very Happy

Un abrazo Rafael y quizas hasta pronto !

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
claudia
don manuel

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 5:00 pm    Asunto: PARA RAFAEL Responder citando

Hola Rafael, me alegra mucho de que tu princesita, ya haya cumplido su tercer aniversario. estará muy linda y comunicativa, a esa edad son un encanto a la hora de expresarse.
Descansa y vuelve nuevo, que es muy necesario el descanso.
Saludos a tu esposa y besitos a los niños y tengo una cosa pendiente con tu hijo que me temo no voy a poder cumplir, ya que mi hijo, sin comunicarme nada, se llevó la máquina, cuando aun estaba mi esposo enfermo, se la pedí, y me dijo que se la dió su padre, asi que mi gozo en un pozo y bien que lo lamento.
Hasta`pronto.
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Mi querida amiga Mariana:
No te preocupes por no poderle mandar la máquina a mi hijo. Él ya no se acuerda de eso, aunque sí de ti y me pregunta mucho por Mariana. ¿Verdad que es bonito?
Lo que demuestra que, para él, el asunto de la máquina no era tan importante. Lo que realmente mereció la pena (para quienes nos conocimos aquél día tan extraordinario) fue poder estar contigo y con Dolors. Eso sí que fue maravilloso.
Espero que nos veamos pronto y que nos podamos dar un gran abrazo. A mí me haría muchísima ilusión y a Rafael y a mi mujer -Miriam es muy pequeñita todavía- también. Con toda seguridad.
Te quiere tu amigo
Rafa
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro