|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Ago 07, 2009 6:32 pm Asunto: PARA RAFA CASAS |
|
|
Hola Rafa, um pajarito me ha dicho que hoy es el cumple de tu hija, asi que desde aqui le deseo lo mejor para hoy y el resto de sus dias,
Un abrazo para ella y el resto de la familia _________________ azahar |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Ago 07, 2009 8:12 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues yo sigo la corriente !
Un abrazo Rafael y enhorabuena por el cumpleaños de tu "capullito" !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ultima edición por Juan Antonio el Jue Ago 13, 2009 4:49 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 12:48 am Asunto: |
|
|
Mis más tiernas felicitaciones para la reina de tu casa, querido Rafael! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 11:47 pm Asunto: saludos |
|
|
Un pajaritooooooooooo jajajajjajja bueno yo tambien te felicito, por tu niña un abrazo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 12:19 am Asunto: |
|
|
Yo tambien le mando muchas felicidades que balla pajareria que ay poraqui como cantan jajajaja |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Ago 13, 2009 11:04 am Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos:
Hace ya tiempo que no entro por aquí, y de veras que tengo un pellizco dentro y un pesar muy grande por no hacerlo.
Veréis: estoy de vacaciones y, cuando no lo estoy, no paro de escribir. Estoy liado ahora con artículos que tengo encargados relativos a asuntos jurídicos, he dado comienzo a una nueva novela, estoy corrigiendo las pruebas de mi libro autobiográfico (memorias de mis cinco años de estudiante universitario), precisamente denominado así: "Cinco años" (el primer capítulo autografiado lo tiene en su poder nuestro querido amigo Ramón), pues existen serias posibilidades de proceder a su publicación, ...
En fin, aquí me tenéis (aunque soy como el Guadiana, que aparezco y desaparezco, sin previo aviso).
Pero, os quiero. Y no os olvido, pues os considero mi familia.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones para mi hijita. Así fue: el día 7 fue su cumple (3 añillos) y está hecha toda una mujercita. No lo celebramos, pues mi hijo Rafael no estaba con nosotros en ese momento (lo tenía la abuela en Granada) y la fiesta queda pospuesta hasta septiembre (cuando cumple años su hermano).
Muchas gracias por acordaros de mí. Espero poder darme una vuelta por algún cíber, para escribiros unas letras, pues ahora no tengo internet, ni ordenador, ni nada parecido.
Un gran abrazo para todos.
Vuestro amigo
Rafa |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Ago 13, 2009 7:57 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues con algo de retraso, felicidades para Miriam. Jope, Rafa, cómo pasa el tiempo. Cuando nos conocimos estaba María embarazada, y todavía tengo por ahí en los archivos la foto que me enviaste cuando nació.
Nada, disfruta de las vacaciones, que viene muy bien desconectar de la rutina diaria. Te esperamosssss. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 1:38 pm Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos:
Me encuentro de vacaciones en Motril. Aquí llevo ya unos días, acordándome mucho de vosotros. He dejado, por un momento, a la familia en la playa para acercarme a un cíber y saludaros.
Lamento mucho no haber podido quedar con Paqui (y familia) en La Puebla de Don Fadrique, pero los días en que ella estaba por aquel lugar, yo me encontraba a más de 200 kms. de distancia. En fin, lo he lamentado mucho. Intenté localizarla a su móvil... pero, nada. No fue posible conectar. Pudo ser por falta de cobertura, o por cualquier otra razón. Pero, mis intentos fueron vanos.
Efectivamente, querida Victoria. Parece que fue ayer cuando nos nació Miriam. Y ya hace tres años. ¡Cómo pasa el tiempo! En fin, mis queridos amigos, pronto regresaré a Alicante y volveré a estar con todos vosotros (me tienen que arreglar el PC, que va bastante mal, por cierto).
A propósito, creo que D. Manuel actuó en Torrevieja hace unos días, según me dijo un amigo de allí. No pude confirmar la noticia, ni con Gabriel, ni con nadie. De ser así, me habría sido imposible asistir, pues yo ya me encontraba lejos.
Espero poder verles pronto, y comentaros la visita (como antaño). A ver cuándo se le entrega el regalo (de lo cual nada sé, por cierto), y si actúa cerca de Alicante pronto, en cuyo caso -por supuesto- no dejaría de ir y de darle un gran abrazo (a él, a sus colaboradores y, naturalmente, a algún compañero que asistiera).
Espero poder saludaros nuevamente, muy pronto.
Un gran abrazo del amigo que os echa de menos
Rafa |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 6:47 pm Asunto: |
|
|
Amigo Rafael,
Espero que pases unas vacaciones bien merecidas junto a los tuyos y que eso te permita ( hos permita ) recuperar ánimo y energia que tánto necesitamos todo el año.
Como dices que tu PC esta "enfermo", seguro que no reciviste mi invitación, entonces te lo pongo aqui...si puedes y si el travajo te lo permite, ya sabes que me gustaria mucho comocerte el 06 de septiembre a ti y a los tuyos...digo el 06 porque como ya sabes, en acuerdo con los del foro, hemos decidido de hacer una pequeña inauguración ese dia, pero si no es posible, cuando quieras entre el 01 al 16 ( sálvo el 09 que esta cerrado )
Por lo que es de invitar a Manolo Escobar, le he enviado una invitación por medios de Gabriel, pero hasta ahora no tuve respuesta, nuestra "Jefa" tambien hace lo que puede para que él lo sepa...y bueno si tienes la ocasión de hablar con él ya sé que tu tambien haras lo posible para que nuestro Ruiseñor venga...pero bueno, ya sé que la cosa no esta facíl y que soy un pelma de primera !
Un abrazo Rafael y quizas hasta pronto !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Ago 23, 2009 5:00 pm Asunto: PARA RAFAEL |
|
|
Hola Rafael, me alegra mucho de que tu princesita, ya haya cumplido su tercer aniversario. estará muy linda y comunicativa, a esa edad son un encanto a la hora de expresarse.
Descansa y vuelve nuevo, que es muy necesario el descanso.
Saludos a tu esposa y besitos a los niños y tengo una cosa pendiente con tu hijo que me temo no voy a poder cumplir, ya que mi hijo, sin comunicarme nada, se llevó la máquina, cuando aun estaba mi esposo enfermo, se la pedí, y me dijo que se la dió su padre, asi que mi gozo en un pozo y bien que lo lamento.
Hasta`pronto. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Ago 31, 2009 6:39 pm Asunto: |
|
|
Mi querida amiga Mariana:
No te preocupes por no poderle mandar la máquina a mi hijo. Él ya no se acuerda de eso, aunque sí de ti y me pregunta mucho por Mariana. ¿Verdad que es bonito?
Lo que demuestra que, para él, el asunto de la máquina no era tan importante. Lo que realmente mereció la pena (para quienes nos conocimos aquél día tan extraordinario) fue poder estar contigo y con Dolors. Eso sí que fue maravilloso.
Espero que nos veamos pronto y que nos podamos dar un gran abrazo. A mí me haría muchísima ilusión y a Rafael y a mi mujer -Miriam es muy pequeñita todavía- también. Con toda seguridad.
Te quiere tu amigo
Rafa |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|