Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

recuerdos de paqui

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 4:45 pm    Asunto: recuerdos de paqui Responder citando

hola, queria comentaros que el otro dia estuve hablando con paqui, y me dijo que os diera recuerdos a todos, que se ha ido de vacaciones a tarragona y que alli no tiene internet ni telefono. que nos echa mucho de menos. tambien queria compartir con vosotros que si dios quiere voy a tener la gran suerte de conocerla en persona a ella y a su familia este miercoles. ( ya estoy deseando que sea miercoles) que nos pasaremos por la casa de manolo a ver si tenemos suerte, que este y nos reciba, aunque sea en la puerta. y que pueda tener ya la foto con el maestro. felices vacaciones a todos los que las tengais y un abrazo. Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Gracias y felices bacaciones
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 12:38 pm    Asunto: Responder citando

gracias Maria Jose, el domingo hable con ella y esta muy bien, verás cuando la conozcas, es una persona estupenda ya verás, le das un beso de mi parte
besitos
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 2:39 pm    Asunto: Responder citando

tengo unas ganas de conocerla increibles, por todo el tiempo que llevo hablando con ella me ha demostrado que es una mujer encantadora de los pies a la cabeza. que como ella no hay dos iguales, que es estupenda. que estoy deseando que sea ya mañana y conocer a su familia, que tambien he hablado con ellos y que son buenisima gente. voy a llenar la camara de fotos. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy . un saludo.
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, y qué, no contais na? Que ya es jueveeees.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 8:46 pm    Asunto: Responder citando

hola, perdon por no haber puesto nada antes, pero con los estudios no paro ni un momento. pues ayer por la mañana llegaron paqui, su marido y su hijo a mi casa. cuando la vi no me lo podia creer, y me fui corriendo hacia ella y nos dimos un abrazo enorme, luego salude a su hijo javi y a su marido. paqui tuvo un detallazo: me regalo un bolso precioso blanco, y tambien unas morcillas y chorizos de elaboracion artesanal, que tienen que estar buenisimas. nos hicimos unas fotos que ya pondre para que las veais. pero de verdad que fue un momento muy especial, y muy importante para mi conocerlos, que son muy buena gente, la pena que no pudimos ir a casa de manolo, pero bueno ya habra otra ocasion. hoy ya por fin paqui me pudo llamar, ya que en el pueblo no tiene cobertura. y me dijo que llegaron bien. a ver cuando se puede repetir, que solo ha pasado un dia y ya la hecho de menos. Very Happy Very Happy Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro