Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mariajose don manuel

|
Publicado: Dom Ago 09, 2009 4:45 pm Asunto: recuerdos de paqui |
|
|
hola, queria comentaros que el otro dia estuve hablando con paqui, y me dijo que os diera recuerdos a todos, que se ha ido de vacaciones a tarragona y que alli no tiene internet ni telefono. que nos echa mucho de menos. tambien queria compartir con vosotros que si dios quiere voy a tener la gran suerte de conocerla en persona a ella y a su familia este miercoles. ( ya estoy deseando que sea miercoles) que nos pasaremos por la casa de manolo a ver si tenemos suerte, que este y nos reciba, aunque sea en la puerta. y que pueda tener ya la foto con el maestro. felices vacaciones a todos los que las tengais y un abrazo.  |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 8:53 pm Asunto: |
|
|
Gracias y felices bacaciones |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 12:38 pm Asunto: |
|
|
gracias Maria Jose, el domingo hable con ella y esta muy bien, verás cuando la conozcas, es una persona estupenda ya verás, le das un beso de mi parte
besitos _________________ azahar |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 2:39 pm Asunto: |
|
|
tengo unas ganas de conocerla increibles, por todo el tiempo que llevo hablando con ella me ha demostrado que es una mujer encantadora de los pies a la cabeza. que como ella no hay dos iguales, que es estupenda. que estoy deseando que sea ya mañana y conocer a su familia, que tambien he hablado con ellos y que son buenisima gente. voy a llenar la camara de fotos. . un saludo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Ago 13, 2009 7:50 pm Asunto: |
|
|
Bueno, y qué, no contais na? Que ya es jueveeees. |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Jue Ago 13, 2009 8:46 pm Asunto: |
|
|
hola, perdon por no haber puesto nada antes, pero con los estudios no paro ni un momento. pues ayer por la mañana llegaron paqui, su marido y su hijo a mi casa. cuando la vi no me lo podia creer, y me fui corriendo hacia ella y nos dimos un abrazo enorme, luego salude a su hijo javi y a su marido. paqui tuvo un detallazo: me regalo un bolso precioso blanco, y tambien unas morcillas y chorizos de elaboracion artesanal, que tienen que estar buenisimas. nos hicimos unas fotos que ya pondre para que las veais. pero de verdad que fue un momento muy especial, y muy importante para mi conocerlos, que son muy buena gente, la pena que no pudimos ir a casa de manolo, pero bueno ya habra otra ocasion. hoy ya por fin paqui me pudo llamar, ya que en el pueblo no tiene cobertura. y me dijo que llegaron bien. a ver cuando se puede repetir, que solo ha pasado un dia y ya la hecho de menos.  |
|
|
 |
|