Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

esta el foro abandonado
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 12:02 am    Asunto: Responder citando

Mariana eso le dije yo también que con lo grande que es mi casa da pena estar en el hotel, si apenas lo han disfrutado con tantos viajes que les hemos dado entre todos.
Cuando quieras ya sabes me avisas y nos reunimos al menos los que estamos cerca y pasamos el dia.
Besos para todos.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
paco
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 9:38 am    Asunto: Responder citando

balbi dices toda la verdad es un señor en todo incluso en las bromas que deel hablamos se lo paso bomba pero dile que atienda mas y rece menos jajajajajaj que tambien tendra en mi un amigo porque me de mostro que el tambien lo es un beso prenda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 10:30 am    Asunto: Responder citando

Balbi, chiquilla: Te doy mi más sincera enhorabuena. Se te ve feliz y radiante. Ojalá ese amor dure muchos, muchísimos años... y nosotros que lo veamos, como se suele decir. Te lo mereces, porque eres una persona guapa de verdad (por dentro y por fuera).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 7:31 pm    Asunto: Responder citando

gracias a tod@s mis compis y familia ciber aunque ya lo de ciber menos. conozco cada dia a mas en persona y estoy encantada de haberlos conocido a tod@s y deseando conecer a mas, ojala pudiesemos ir a Peñiscola a la quedada, seria estupendo, pero bueno, espero que si esta vez no, sea la proxima.
Un beso a tod@a y gracias por desearne tanto bien, todo marcha estuoendamente, tengo una de las mejores personas que hay sibre la tierra
yoglorieta
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Si que es verdad es una bella persona.Cuquiiiiiiiiiii no te pongas tontito ehhhhhhh??? besos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro