Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Jul 18, 2009 12:02 am Asunto: |
|
|
Mariana eso le dije yo también que con lo grande que es mi casa da pena estar en el hotel, si apenas lo han disfrutado con tantos viajes que les hemos dado entre todos.
Cuando quieras ya sabes me avisas y nos reunimos al menos los que estamos cerca y pasamos el dia.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Dom Jul 19, 2009 9:38 am Asunto: |
|
|
balbi dices toda la verdad es un señor en todo incluso en las bromas que deel hablamos se lo paso bomba pero dile que atienda mas y rece menos jajajajajaj que tambien tendra en mi un amigo porque me de mostro que el tambien lo es un beso prenda |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Jul 19, 2009 10:30 am Asunto: |
|
|
Balbi, chiquilla: Te doy mi más sincera enhorabuena. Se te ve feliz y radiante. Ojalá ese amor dure muchos, muchísimos años... y nosotros que lo veamos, como se suele decir. Te lo mereces, porque eres una persona guapa de verdad (por dentro y por fuera). |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 7:31 pm Asunto: |
|
|
gracias a tod@s mis compis y familia ciber aunque ya lo de ciber menos. conozco cada dia a mas en persona y estoy encantada de haberlos conocido a tod@s y deseando conecer a mas, ojala pudiesemos ir a Peñiscola a la quedada, seria estupendo, pero bueno, espero que si esta vez no, sea la proxima.
Un beso a tod@a y gracias por desearne tanto bien, todo marcha estuoendamente, tengo una de las mejores personas que hay sibre la tierra _________________ azahar |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 9:08 pm Asunto: |
|
|
Si que es verdad es una bella persona.Cuquiiiiiiiiiii no te pongas tontito ehhhhhhh??? besos _________________ GLORIA |
|
|
 |
|