Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

koui
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MANU
manolín

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 9:38 pm    Asunto: Responder citando

enorabuena paco y a disfrutar todos de la niña
saludoss
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 7:26 am    Asunto: Responder citando

Querido amigo Paco:
Aunque no nos conozcamos, ni siquiera hayamos intercambiado ningún mensaje, sí quiero ahora iniciar esta -llamémosle- correspondencia para felicitarte por el nacimiento de tu nieta.
Yo no soy abuelo todavía (creo que aún me quedan unos cuantos años y, para entonces, no sé si yo ya lo veré Very Happy ), pero imagino que debe de constituir un motivo infinito de alegría.
Eso sí, soy padre de dos churumbeles, como dos fieras. Y, para los que ya tenemos experiencia en paternidad (o maternidad), ya sabemos la satisfacción y la enorme alegría que eso supone. Por supuesto, también la gran responsabilidad y preocupación, como no podía ser menos.
Pero, hasta que mis hijos me hagan abuelo, creo que todavía queda mucho por llover. Y sí le pediría a Dios que me deje ver ese momento...
Un abrazo para ti y para todos los demás amigos y compañeros de tu buen (y nuevo) amigo
Rafa

P.D.: Aprovecho ya para darle la bienvenida a los nuevos miembros de esta maravillosa familia. Ya ni sé quienes son y mucho me gustaría dirigirme personalmente a cada uno para manifestarle mi contento por su presencia. Cuando tenga un poco más de tiempo y tranquilidad, procuraré hacerlo. Aunque sea a toro pasado...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 11:54 pm    Asunto: muchas gracias Rafael Responder citando

Hola Rafael muchas gracias por lo de abuelo me preucupa lo pesimista que te veo pues claro que seras abuelo y lo veras ten en cuenta que yo soy mayor que tu mi hija lleva casada casi siete años y ahora por fin a venido esta niña que es el jugete de todos,bueno hombre arriba ese animo y piensa en positivo que te lo digo por esperiencia ,aqui te pongo un chistecillo de mi pueblo ,,,, iva uno por la calle con la perola en la mano y el cucharon metido en la cintura se escuentra con un amigo y le dice el amigo adonde vas Nicolas le contesta a comerme un choto le pregunta el otro cuantos vais le contesta los justos el choto y yo, jejeje bueno un cordial saludo de Paco
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 9:57 am    Asunto: saludos Responder citando

Paco muchas felicidades, que bonito, que alegria verdad, no dejes de cantarle, eso los tranquiliza,,, mi mujer cuando nacio mi niño, le cantaba mucho, nuestras canciones, del maestro, y me decia que iba asalir tonto jajajajajajaja en broma claro, pues menudo chaval tengo,,, de hermoso, jajajajajajjaa hay que cantarle lo que uno le gusta, que aunque luego se agan mayores y no le guste, ese tipo de cante, siempre recordara que su abuelo cantaba por Manolo Escobar,

un abrazo y felicidades.
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 12:44 pm    Asunto: gracias Toni el pipero Responder citando

Hola Toni muchas gracias hombre lo de cantar a mi nieta no creo no le e cantado a mis hijos me e cantado muchas veces ami mismo me gustaba ya ni loco llevo en el coche un cd mio de cuando cantaba en la rondalla y creo que no lo e puesto nimguna vez llevo ya varios años sin cantar y algunas veces me pongo un poco a cartar y fallo mas que una escopeta de feria un saludo de Paco
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro