|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 9:38 pm Asunto: |
|
|
enorabuena paco y a disfrutar todos de la niña
saludoss |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 7:26 am Asunto: |
|
|
Querido amigo Paco:
Aunque no nos conozcamos, ni siquiera hayamos intercambiado ningún mensaje, sí quiero ahora iniciar esta -llamémosle- correspondencia para felicitarte por el nacimiento de tu nieta.
Yo no soy abuelo todavía (creo que aún me quedan unos cuantos años y, para entonces, no sé si yo ya lo veré ), pero imagino que debe de constituir un motivo infinito de alegría.
Eso sí, soy padre de dos churumbeles, como dos fieras. Y, para los que ya tenemos experiencia en paternidad (o maternidad), ya sabemos la satisfacción y la enorme alegría que eso supone. Por supuesto, también la gran responsabilidad y preocupación, como no podía ser menos.
Pero, hasta que mis hijos me hagan abuelo, creo que todavía queda mucho por llover. Y sí le pediría a Dios que me deje ver ese momento...
Un abrazo para ti y para todos los demás amigos y compañeros de tu buen (y nuevo) amigo
Rafa
P.D.: Aprovecho ya para darle la bienvenida a los nuevos miembros de esta maravillosa familia. Ya ni sé quienes son y mucho me gustaría dirigirme personalmente a cada uno para manifestarle mi contento por su presencia. Cuando tenga un poco más de tiempo y tranquilidad, procuraré hacerlo. Aunque sea a toro pasado... |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 11:54 pm Asunto: muchas gracias Rafael |
|
|
Hola Rafael muchas gracias por lo de abuelo me preucupa lo pesimista que te veo pues claro que seras abuelo y lo veras ten en cuenta que yo soy mayor que tu mi hija lleva casada casi siete años y ahora por fin a venido esta niña que es el jugete de todos,bueno hombre arriba ese animo y piensa en positivo que te lo digo por esperiencia ,aqui te pongo un chistecillo de mi pueblo ,,,, iva uno por la calle con la perola en la mano y el cucharon metido en la cintura se escuentra con un amigo y le dice el amigo adonde vas Nicolas le contesta a comerme un choto le pregunta el otro cuantos vais le contesta los justos el choto y yo, jejeje bueno un cordial saludo de Paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 9:57 am Asunto: saludos |
|
|
Paco muchas felicidades, que bonito, que alegria verdad, no dejes de cantarle, eso los tranquiliza,,, mi mujer cuando nacio mi niño, le cantaba mucho, nuestras canciones, del maestro, y me decia que iba asalir tonto jajajajajajaja en broma claro, pues menudo chaval tengo,,, de hermoso, jajajajajajjaa hay que cantarle lo que uno le gusta, que aunque luego se agan mayores y no le guste, ese tipo de cante, siempre recordara que su abuelo cantaba por Manolo Escobar,
un abrazo y felicidades. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 12:44 pm Asunto: gracias Toni el pipero |
|
|
Hola Toni muchas gracias hombre lo de cantar a mi nieta no creo no le e cantado a mis hijos me e cantado muchas veces ami mismo me gustaba ya ni loco llevo en el coche un cd mio de cuando cantaba en la rondalla y creo que no lo e puesto nimguna vez llevo ya varios años sin cantar y algunas veces me pongo un poco a cartar y fallo mas que una escopeta de feria un saludo de Paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|