Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Pido la colaboración de alguien que viera Cine de Barrio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Óscar
novato

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 2:59 am    Asunto: Pido la colaboración de alguien que viera Cine de Barrio Responder citando

Hola a todos,

estoy escribiendo una biografía del gran actor Antonio Garisa, y gracias a vuestro foro me he enterado de que le dedicaron el Cine de Barrio del día 13 de junio. Sabía que emitían ese día la película ¿Dónde estará mi niño?, pero ese fin de semana estaba de viaje y no pude ver el programa ni grabarlo. Tengo muchísimo interés en todo lo relacionado con la vida y obra de Garisa, así que ya os podéis imaginar el chasco que me he llevado al descubrir lo que me había perdido. Por ello os agradecería muchísimo que me explicaráis todo lo que se comentó en el programa, quien fue el invitado/a, en fin, todo lo que podáis recordar. Y si alguien me facilitara una copia grabada del programa (la película no es necesario) no sabéis el grandísimo favor que me hariáis.
Podéis poneros en contacto conmigo en este e-mail: [email protected]

Muchas gracias,
Óscar Garisa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javier
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 9:58 am    Asunto: Responder citando

Hola Óscar, bienvenido al foro. Pues ese programa al que te refieres de que hablaron sobre Antonio Garisa, tampoco hablaron mucho, ese programa sólo duró unos 10 minutos, y efectivamente, solo hablaron de Antonio garisa, pero solo pusieron trozos de las películas que había hecho, y una pequeña entrevista, nada más.
Y tampoco hubo nadie invitado.
Un saludo.
Óscar
novato

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por tu aclaración Javier. Por cierto, la pequeña entrevista a la que te refieres, supongo que sería de archivo y a Antonio Garisa, ¿no?

Un cordial saludo.
javier
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 7:48 am    Asunto: Responder citando

Naturalmente, la entrevista sería sacada del archivo de TVE, y era a Antonio Garisa.
Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro