Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Óscar novato
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 2:59 am Asunto: Pido la colaboración de alguien que viera Cine de Barrio |
|
|
Hola a todos,
estoy escribiendo una biografía del gran actor Antonio Garisa, y gracias a vuestro foro me he enterado de que le dedicaron el Cine de Barrio del día 13 de junio. Sabía que emitían ese día la película ¿Dónde estará mi niño?, pero ese fin de semana estaba de viaje y no pude ver el programa ni grabarlo. Tengo muchísimo interés en todo lo relacionado con la vida y obra de Garisa, así que ya os podéis imaginar el chasco que me he llevado al descubrir lo que me había perdido. Por ello os agradecería muchísimo que me explicaráis todo lo que se comentó en el programa, quien fue el invitado/a, en fin, todo lo que podáis recordar. Y si alguien me facilitara una copia grabada del programa (la película no es necesario) no sabéis el grandísimo favor que me hariáis.
Podéis poneros en contacto conmigo en este e-mail: [email protected]
Muchas gracias,
Óscar Garisa |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 9:58 am Asunto: |
|
|
Hola Óscar, bienvenido al foro. Pues ese programa al que te refieres de que hablaron sobre Antonio Garisa, tampoco hablaron mucho, ese programa sólo duró unos 10 minutos, y efectivamente, solo hablaron de Antonio garisa, pero solo pusieron trozos de las películas que había hecho, y una pequeña entrevista, nada más.
Y tampoco hubo nadie invitado.
Un saludo. |
|
|
 |
Óscar novato
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 11:38 pm Asunto: |
|
|
Gracias por tu aclaración Javier. Por cierto, la pequeña entrevista a la que te refieres, supongo que sería de archivo y a Antonio Garisa, ¿no?
Un cordial saludo. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 7:48 am Asunto: |
|
|
Naturalmente, la entrevista sería sacada del archivo de TVE, y era a Antonio Garisa.
Un saludo. |
|
|
 |
|